Dom Sep 21, 2008 1:19 am
Fede, te repito no tiene ni pies ni cabeza lo que estas diciendo.
1º En ningun momento he dicho que Riquelme sea un jugador de 3era, lo has dicho tu.
2º La diferencia es fácil fede, Riquelme tiene 30 años y lo de jugar sin ganas es algo normal en el, pese a lo gran jugador que es. Y Messi tiene 21, es chupon pero es algo que con el tiempo mejorara, le estas exigiendo mucho a un jugador aún muy jóven, tiene MUCHO margen de mejora, por eso digo que meter en el mismo saco a Messi y a Riquelme, es una autentica estupidez. Incluso en el mensaje de antes, dijiste que ni Messi es el futuro de Argentina, en mi opinion una cosa mas estupida todavia.
Y respondiendo a Genome, te respeto y eres un gran seguidor del fútbol y concuerdo en lo que dices de Aguero pero no en lo de Messi. Ademas, desde que dijiste que Robinho es mejor jugador que Messi, poco mas cosa puedo decir.
Y para acabar el offtopic y pedir disculpas a los aficionados del Atleti, para mi Aguero es un futbolista que si sigue en esta linea, será el mejor jugador del mundo y como he dicho antes deben revisarle el contrato y subirle la clausula, para que ningun equipo pueda llegar a los 60 Millones.
Saludos.
Dom Sep 21, 2008 6:04 am
Estoy completamente seguro de que el Kun seguirá con nosotros muchos años más
Dom Sep 21, 2008 12:57 pm
Dios te oiga Moncho, Dios te oiga... hay ke subirle la clausula ya a 200 kilos y pagarle lo ke le pagaria un chelsea (9 kilos al año) y así le tenemos pa toda la vida. Ad+ no necesitará largarse, por ke formar un ekipo alrededor de ese megacrack es seguro de títulos
Dom Sep 21, 2008 1:24 pm
Bah, pero el mercado de invierno a mi no me preocupa. Este año se keda Kun con nosotros seguro. El problema sería al verano ke viene; pero si hacemos un buen papel en Champions y Liga el Kun no va a tener prisa por irse. Según se dice en todos los lados el Kun está encantado en el Atleti.
Dom Sep 21, 2008 1:44 pm
Que venga quien quiera a por él. Del Calderón no se mueve.
Dom Sep 21, 2008 1:58 pm
El Kun es un crack, espero que siga en la Liga española, y en el Atlético, aunque si viene al Barça sería maravilloso ^_^.
Bueno, a los que dicen que Messi bla, bla, bla, ya estoy acostumbrado a escucharlo, así, que me importa un huevo, y parte del otro.
Sé que Aguero es más completo, y tal vez sea mejor, pero Messi hace que me corra y punto. Es individualista, sí, pero es su forma de jugar, mientras siga haciendome disfrutar de blaugrana, lo que haga con Argentina, me importa bien poco.
Dom Sep 21, 2008 9:56 pm
Agüero es Dios.
Y Miguelito de las Cuevas Superman.
Lun Sep 22, 2008 6:47 pm
Una prguntita.
Que le pasa a Heitinga? Esta lesionado? En caso de afirmacion es larga su baja? Este tio me encanta.
Lun Sep 22, 2008 8:41 pm
maki69 escribió:Una prguntita.
Que le pasa a Heitinga? Esta lesionado? En caso de afirmacion es larga su baja? Este tio me encanta.
Buenas chavales otra pequeña ausencia tambien por vacaciones y estos dias por el instituto, pues na vuelvo poraqui
Comentar del equipo que da gusto ver al aleti jugar al futbol y que tenemos que continuar con esta tonica y no echar a Maniche como el año pasado que empezamos muy bien jugando al futbol pero luego Aguirre a tomar por culo.
Decir de lo de Heitinga que no jugo por que vino tocado de su seleccion y jugo tocado contra el PSV y Aguirre le dio descanso contra el recre,sin duda Jonhy desde antes de que llegara al aleti me parecio el mejor fichaje que hicimos,pero esque la sorpresa son el gran rendimiento de todos los fichajes a excepcion de Assunsao que no se que le han visto a este tio.
Bueno un salu2 chavales!
Full Version