Vie Feb 17, 2006 3:04 pm

muchas gracias por lo del avatar, la idea de utilizar el de usuario amonestado la saqué del de er juli de usuario fumado.
Por cierto, la alineación esa me gusta, sobre todo xavi y guti en el centro del campo, aunque si xavi no está al 100% habría que considerar poner a otro, como xabi alonso.

Vie Feb 17, 2006 4:51 pm

Eklipse escribió:_____________________Casillas________________________
__Salgado_____Pablo____________Puyol_____Del horno____
_____________________Albelda________________________
______________Xavi____________Guti__________________
_L.García______________Villa________________Reyes_____

Reina, Cañizares, Ramos, Lopo, Juanito, Marchena, A.López, Rivera, Cesc, Oubiña, Raúl García, Cani, Vicente, Joaquin, Navas, Baraja, Raúl, Torres, De la Peña....me dejo a muchos...pero que queréis que os diga, hay plantilla pa rato....

Ombre....ai falta creo k yo un jugador k se esta meresiendo ir a la seleccion y si sigue asin....asta de jugar de titular...k es Pernia

La alineacion no me convense mucho...pero bueno, ya se vera y es una opinion...xD...Yo pondria a Ramos antes que a Pablo p'or ejemplo

Saludos

Vie Feb 17, 2006 4:54 pm

pernia yo no lo pondria de titular, me parece muxo mas completo D. Horno, y yo pondria a Ramos de lateral derecho y a Pablo lo dejaba de central (x arriba puede ir mu bien)

Vie Feb 17, 2006 5:01 pm

Ombre...si me das a elegi entre pernia y Del Horno te digo del horno pero ...digo k se merese ir con la seleccion ...por k antes k pone a Antonio Lopez pongo perdia eso lo saben asta los egipcios,....xD

Vie Feb 17, 2006 5:22 pm

Yo pondria ha Pernia esta demostrando dia a dia su calidad. Esperemos k este en el Mundial.
Salu2

Vie Feb 17, 2006 5:28 pm

Gongora... la seleccion nacional de la Liga mas poderosa del mundo ¿buscando jugadores extranjeros para su plantel? hummmm no me parece muy correcto que digamos.
Tienen buenos jugadores en todos los puestos... y esperemos el mundial a ver que pasa, en una de esas juegan un buen torneo y se traen la copa... yo que se.

Vie Feb 17, 2006 5:43 pm

...por k no puede ir ??...si arregla los papeles puede ir con la seleccion ....igual que tambien puede ir Daniel Alves

Vie Feb 17, 2006 6:00 pm

Jugadores extranjeros no ,Pernia cuando se nacionalize sera español como el que mas y si no esta en vustra seleccion sera porque no abreis qerido

Imagen

Vie Feb 17, 2006 6:25 pm

ahi esta juli!!! si pernia se nacionalizo fue x algo, asi k puede jugar perfectamente (deco es brasileño y juega x portugal, kuranyi es brasileño y juega x alemania y asi muxisimos, ai uno k es brasileño y juega por japon, sale en el pro)

Vie Feb 17, 2006 6:33 pm

exacto, aki en españa lo keremos para la seleccion y hemos sabido reconocer su esfuerzo y xor eso el se siente bien aki, ademas esta en un gran estado de forma.

Full Version