Sab Abr 08, 2006 10:42 am

Estoy muy de acuerdo con vosotros, la verdad esque cuando llegó al Barsa no dió la talla, y la verdad es que en el Villarreal puede jugar a su gusto, libre de movimientos, en un equipo en el que se siente importante. Riquelme es un gran jugador y coincido con vosotros en que en un equipo mas grande que el Villarreal probablemente no triunfaría.

Saludos

Sab Abr 08, 2006 9:44 pm

pos ya esta esque un xaval que estuvo en un equipo grande komo el barça i lo exen eso no es normal , pero yo creo que en el villareal esta aciendo una temporada magnifica i si sigue asi o le acen un contrato (galactico) o se va a otro equipo como newcastle o alguno de estos en que`pueda triumfar!

Dom Abr 09, 2006 10:01 am

Segun tengo entendido, riquelme no tiene ninguna intencion de irse a ningun otro ekipo, lo k kiere es formar parte del proyekto del villarreal

8)

Dom Abr 09, 2006 10:45 am

pos mejor no??? por que un jugador que saka alante a un ekipo no se puede ir! i encima que seguro que la temporada que viene le dara algun titulo.... salu2

Dom Abr 09, 2006 2:54 pm

pinchovila escribió:pos mejor no??? por que un jugador que saka alante a un ekipo no se puede ir! i encima que seguro que la temporada que viene le dara algun titulo.... salu2

ojala sea asi y ganemos algun titulo, aunk sea la UEFA

8)

Dom Abr 09, 2006 3:07 pm

ombre la UEFA es un titulo prestigioso no tanto como la Champions pero lo es i ganar eso te da $$$$ i muxa moral i claro 1 trofeo xD

Dom Abr 09, 2006 4:52 pm

ahora k dices lo de las perras, al villarreal le habran dao perras x llegar hasta donde ha llegao en la xampions?

8)

Dom Abr 09, 2006 5:02 pm

buffffffff y muchas, alrededor de los 8 millones de € solo x llegar hasta ahi, a los ganadores entre tantos partidos le dan alrededor de 15 millones de €

Dom Abr 09, 2006 5:06 pm

Allen_3 escribió:buffffffff y muchas, alrededor de los 8 millones de € solo x llegar hasta ahi, a los ganadores entre tantos partidos le dan alrededor de 15 millones de €

Tantoooo!!!!!!, komo mola, no?, k kaña, a ver a kien fixamos :roll: ...

8)

Dom Abr 09, 2006 5:16 pm

eso con ese dinero se pueden acer bastante proyectos i creo que se llevara algo mas por publicidad i todo eso osea que....

Full Version