Dom Abr 30, 2006 6:52 pm
Vamos que si hoy gana el atletico ya se mete en puestos Uefa.
Dom Abr 30, 2006 6:56 pm
grande el jugaodr de la firma pernambucano tienes un buen gusto pa jugadores
Dom Abr 30, 2006 7:23 pm
Gracias reydelwe, aunque pa firmas guapas la tuya.Ya me diras algun dia de donde te la as sacao...
jajajaja.
Dom Abr 30, 2006 7:25 pm
Vamos Atletico...marcar aunque sea solo un golito...
Dom Abr 30, 2006 7:39 pm
pos recopile varias firmas de varios foros y le pedi a un colega que las juntara y las hiciera un gif
Dom Abr 30, 2006 8:49 pm
Me cago en la ostia.Este partido no se tenia que haber perdido.La cantada de Kezman delante de la porteria a sido tremenda.
Dom Abr 30, 2006 10:27 pm
Yo no controlo mucho de este tema, pero el atleti no puede optar a Uefa por la intertoto????? O no puede???? es que yo de esto de la intertoto no controlo mucho a ver si alguien me lo aclara y eso que mi equipo (malaga) gano la intertoto en 2002
Dom Abr 30, 2006 10:53 pm
Paco. escribió:Yo no controlo mucho de este tema, pero el atleti no puede optar a Uefa por la intertoto????? O no puede???? es que yo de esto de la intertoto no controlo mucho a ver si alguien me lo aclara y eso que mi equipo (malaga) gano la intertoto en 2002
Me parece que si opta a intertoto, porque si que se apuntó
Lun May 01, 2006 10:38 am
Yo e oido q el atletico se a apuntado a la intertoto, de todas maneras me parece q los jugadores del atleti les pueden las ansias de marcar un gol o algo asi, no es normal q fallen lo q fallaron ayer, y lo de kezman ya es punto y aparte.
De todas maneras tanto q se está ablando de los fichajes del atleti, a mi me parece mu bien q se venga gente buena, pero todas las temporadas le pasa lo mismo, en pretemporada parece q se van a comer el mundo con fichajes buenos y todo eso pero siempre a final de temporada no sé si será x nervios pero empiezan a perder partidos q en teoria son faciles y q les acaban costando las tan ansiadas plazas europeas
Saludos
CRivil
Lun May 01, 2006 2:36 pm
Todo eso pasa porque no se le da continuedad a un proyecto...,no se puede cambiar todo el equipo de un año pa otro y despues pensar que se lo van a comer todo...
Full Version