Dom Abr 30, 2006 3:00 pm
Se puede decir que soy seguidor de varios equipos de la premier ya que sigo asiduamente esta liga.Desde siempre e sido del Middlesbrough, la indudable huella que me dejo Gascoigne en este club me a marcado de por vida.Tambien decir que siendo medio colchonero, empeze a venerar al gran Jimmy Floyd Hasselbain,me interese por su pasado, mas concretamente con el Leeds United.Hace ya casi diez años que apoyo al Leeds, y aunque ultimamente no a tenido buenos tiempos, se que algun sia volvera a subir a la premier, ya que el Leeds es un equipo con historia y de ahi han salido jugadores que ahora mismo triunfan en otros equipos (Hasselbaink,Anelka,Ferdinand,Robbie Keane,P.Robinson,Kewell,Alan Smith,Dacourd...).De mi aficion por el Leeds, salio tambien mi aficion por el Tottenham, ya que dos de mis grandes idolos del Leeds (P.Robinson y Robbie Keane) ahora militan en este club.Tambien sigo, pero en menor medida la Newcastle,ya que tiene jugadores que a mi me gustan,como pueden ser los Ameobi,Shearrer,Babayaro,Boumssong,Emre,Dyer,Solano,Given...
Hoy por hoy el equipo al que mas apoyo es al Tottenham, cada vez estoy mas enganchado a este equipo.Desde Robinson, pasando por Dawson,Kelly, Davids,Lee,Defoe,Robbie,Mido,Ledley king,Jenas..,estan demostrando que son un gran equipo y que al año que viene pueden ser la sorpresa en la Champions.Espero que lo consigan y asi el reconocimiento de los Spurs en todo el mundo.
Dom Abr 30, 2006 3:35 pm
pos bien yo siempre he sido seguidor de la liga inglesa y del manchester,es que cuando comenze a ver el futbol ya no solo como el juego desde inglaterra se oia el murmullo de una leyenda viva que fue capaz de ganar durante toda una decda la dificil liga inglesa esa leyanda era el manchester united el equipo por donde pasaron los best,cantona,beckham,keane,chartlon,scholes,veron,van nistelroy,peter s.(el danes),los hermanos neville,blanc,giggs,robson,pallister,solskaer,andy cole,dwight yorke,sheringham,barthez,stam y ahora con los ferdinand,rooney,ronaldo,heinze,prk,smith y muchos mas lo hacen uno de mis equipos predilectos tan solo con ver su camiseta.
En cuanto a otros equipos pos siempre me han gustado el west ham un equipo con una calidad tremenda y con una cantera buenisima(shringham,les,rio y anton ferdinand,lampard,joe cole,paul ince,glen jhonson(el lateral derecho de mayor proyecion en inglaterra),james,defoe,reo cooker y jugadores que hicieron historia en el club como futre,suker,di canio,foe,benayoun y uan lista interminable de grandes jugadores.
decir que el leeds fue uno de los equipos por los cuales senti simpatia aal ver premier.
Dom Abr 30, 2006 5:40 pm
Yo soy simpatizante del Manchester United....y desde hace unos dias tambien soy del Middlesbrough !!!
Vamos Borooo !!!! a por la UEFA !!!! xDDDD
Saludos
Dom Abr 30, 2006 6:55 pm
Parece que vayas un poco en contra del sevilla?????
PD: a mi me da igual..., mientras que gane el Middlesbrough.
Dom Abr 30, 2006 7:51 pm
Crivil escribió:Pos yo soy del manchester pero desde ace mazo tiempo, desde q jugaba beckham y estaba veron y toda esa gente, si mi primer ekipo es el madrid, despues de el va el manchester united
Saludos
CRivil
Bueno en el segundo equipo coincidimos
Haber como refuerzan la plantilla este verano, aunque la actual esta muy bien quiza carea algun delantero estrella... ya veremos.
Dom Abr 30, 2006 8:01 pm
delanteros tienen talvez uno suplente de nivel(no me gusta saha)lo que deberian comprar es un lateral derecho de garantias
Dom Abr 30, 2006 8:51 pm
Lo que necsita el Manchester es otro Roy Keane, alguien que reparta en el medio campo, un lider, un tio que acojone y mande en el equipo.
Dom Abr 30, 2006 8:56 pm
exacto en esa posicion podrian jugar park,smith,scholes pero no es la posicion original de ninguno de ellos
Lun May 01, 2006 2:55 pm
El Tottenham gano 1-0 al Bolton Wanderers,gol de Lennon.Aventaja al Arsenal en 7 puntos.Tambien decir como apuntes importantes, que el Wigam perdio 1-2 contra el Portsmouth, que el Boro perdio0-1 contra el Everton,,que el Liverpool gano 3-1 contra el Aston Villay por ultimo decir que Michael Owen reaparecio despues de su grave lesion.Su equipo, el Newcastle, empato contra el Birmingham 0-0.Decir que falta por jugar el Arsenal contra el ultimo clasificado de la premier, el Sunderland.
Lun May 01, 2006 2:59 pm
Aki os dejo la clasificacion a dia de hoy.
1 Chelsea 91
2 Manchester United 79
3 Liverpool 79
4 Tottenham Hotspur 65
5 Arsenal 58
6 Blackburn Rovers 57
7 Newcastle United 55
8 Bolton Wanderers 52
9 Wigan Athletic 51
10 West Ham 49
11 Everton 49
12 Charlton Athletic 47