Mar Dic 02, 2008 5:27 pm

Imagen

y que esta maravisha la tengamos que estrenar en segunda... :roll:

Mané levanta esto!! (el equipo y tal)

Lun Dic 08, 2008 5:48 pm

Se estrenó Mané con un empate y como siempre tuvo que aparecer Coro con sus goles salvadores
De la Peña otra vez se rompe, ademas de Ángel y Pareja, vamos bien...

nuevo campo Cornella-Prat:
Imagen

Ya se empieza a ver el campo con su aspecto final, a falta de terminar de colocar los asientos y en el campo están con la instalación del césped en la fase del drenaje

Lun Dic 08, 2008 7:07 pm

me ha contado un pajarito que van a poner un cementerio del español al lado del campo....

Sab Dic 13, 2008 1:37 am

Metralla_7 escribió:me ha contado un pajarito que van a poner un cementerio del español al lado del campo....

pues si, sera un columbario para que todo aquel perico que quiera pueda descansar junto al equipo de su vida (como suena esto, el equipo de su vida, pero ya la a palmao xD)

Convocados para Valencia:

Kameni, Cristian Álvarez
Chica, Jarque, Lacruz, Nico Pareja, Beranger, Torrejón, David Garcia
Moisés, Lola, Román, Rufete, Nené, Coro, Valdo
Jonathan Soriano, Callejón i Luis García

Destaca la novedad de Torrejon en la lista tras recuperarse de su lesion y seguramente empezara desde el banquillo
Por contra, Sergio Sanchez tiene unas molestias y es baja por precaucion
Tamudo, De la Peña y Angel, aun entre algodones

POSIBLE ONCE DE MANÉ
Imagen

Dom Dic 14, 2008 5:28 pm

Vaya hijo de puta Iturralde
Asi gana cualquiera

Jue Ene 22, 2009 11:30 am

Este Mauricio Pochettino es un tío que sabe lo que hace,en lo poco que lleva como entrenador ya ha implicado a todo el equipo.No tengo dudas en que será grande como técnico.

Sab Feb 21, 2009 11:11 pm

van_nistelrey escribió:Este Mauricio Pochettino es un tío que sabe lo que hace,en lo poco que lleva como entrenador ya ha implicado a todo el equipo.No tengo dudas en que será grande como técnico.

de momento va bien

resumiendo el dia de hoy: OLE 8)

Dom Feb 22, 2009 6:47 pm

De la peña crack!!!!!!!!!

Mar Feb 24, 2009 5:08 pm

Lunes 23 Febrero 2009

Repasos y remates ya en el Nuevo Estadio

El césped se ha acabado de colocar hoy

El Nuevo Estadio de Cornellà-El Prat sigue avanzando en esta última etapa de su proceso de construcción. Los operarios tienen ya muy avanzada la fase de repasos y remates, ultimando los pequeños detalles que den con la finalización del gran sueño blanquiazul. Uno de los grandes pasos se ha acabado de dar hoy mismo, con la completa colocación del césped, que ahora debe ser tratado para que sus raíces fortifiquen y su asentamiento sea el mejor posible.

El trabajo denso se desarrolla ahora en la zona del perímetro del terreno de juego, además de la reparación de la cubierta que sufrió daños debido al temporal de viento que hace unas semanas azotó con virulencia la zona del Llobregat. Qué poco queda...

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente e Imagenes: rcdespanyol.com

Que maravilla Paco, que maaaraviiiiillaaaaaa...

Mar Feb 24, 2009 7:35 pm

No perdamos la foto de la titi de arriba, aviso ahora que llegamos al cambio de pagina. Por lo menos que aparezca en el primer post de cada pagina

Full Version