Mar Ago 29, 2006 9:26 pm
Si en el ascenso a diferencia de primera muchas veces vi que los hinchas se metian en la cancha a pegarles a los jugadores, el Torneo Argentino(del Interior del pais) tambien es terrible
Mar Ago 29, 2006 9:50 pm
yo tengo una teoria.. se entre estos equipos solamente juegue contra quien juegue es un partido de Alto riesgo
All Boys
Chacarita
Atlanta
Moron
Almirante Brown
Chicago
Almagro
Estudiantes de Bs As
estos 8 equipos, juegue contra quien juegue.. es enfrentamiento casi seguro
Mié Ago 30, 2006 12:36 am
En primera no hay partidos tan peligrosos, pero sin dudas que cuando se cruzan San Lorenzo- Huracán la violencia esta garantizada
Jue Sep 14, 2006 2:55 am
fede_almagro escribió:yo tengo una teoria.. se entre estos equipos solamente juegue contra quien juegue es un partido de Alto riesgo
All Boys
Chacarita
Atlanta
Moron
Almirante Brown
Chicago
Almagro
Estudiantes de Bs As
estos 8 equipos, juegue contra quien juegue.. es enfrentamiento casi seguro
ja! sali de buenos aires y anda contra San Martin de T y insultalos algo asi de feo como "Tontos" y ya te lincharon, ojo q no solo BsAs es bravo eh! yo de villa mitre alla todo bien, pero segun cuentan son bravos, igual q los de alvarado de MdP, son 2 equipos con muchisima gente, no joden, pero si les haces algo agarrate y corre, reaccionarios q le dicen
Jue Sep 14, 2006 3:34 am
Si me contaron que un San Martin de Tucuman-Atletico Tucuman es terrible.
Jue Sep 14, 2006 8:58 am
DiOs!! Que zumbaos y se quejan la gente de los de aqui.. xDDDD
Jue Sep 14, 2006 10:52 am
Hombre si parecen bastante peligrosos los ultras sudamericanos, pero no creo que hagan como los del Frente Atletico o los Ultras Sur que despues de cada partido se emborrachen como cerdos y vallan de caceria de negros, latin kings....
Jue Sep 14, 2006 5:32 pm
hrc88 escribió:DiOs!! Que zumbaos y se quejan la gente de los de aqui.. xDDDD
aca hay violencia como la q azoto a Inglaterra en su momento.. pero es un problema solucionable.. solo es violencia.. por el futbol.. no por otros motivos
en españa hay temas de fondo q son muy dificiles de solucionar como el racismo y el separatismo
Jue Sep 14, 2006 5:39 pm
se que esto no tiene nada que ver no, pero hace un tiempito ya los de la brava de Peñarol de Uruguay mataron a un hombre que estaba esperando el autobus con su familia...
P.D.: Los de Independiente son muy salados?
Jue Sep 14, 2006 7:07 pm
NaZ escribió:se que esto no tiene nada que ver no, pero hace un tiempito ya los de la brava de Peñarol de Uruguay mataron a un hombre que estaba esperando el autobus con su familia...
P.D.: Los de Independiente son muy salados?
si.. son jodidos.. aparte junto a la 12(la barra de Boca) la barra de independiente es una de las mas historicas.. siempre tuvo presencia y hace mucho viajaba a ver mundiales y cosas asi
Full Version