Mar Ene 23, 2007 10:47 pm
PablitoElche: "David Vidal es un crack, viste la rueda de prensa despues del derbi? xDDDDDDDDDDDDDDDD"
jajajajajaajaj las acabo de ver,es un showman este hombre,ojala le salgan bien las cosas aqui en elche y que nos de muchas alegrias
Sab Feb 17, 2007 6:10 pm
JEJEJEJE Yo soy pucelano desde que naci jeje ya que vivo en Valladolid y haber si este año por fin subimos y aver que tal lo hace el ultimo fichaje nuestro de Kome el ex del Mallorca
AUPA PUCELAAAAAA!!!!!!!!
Lun Feb 19, 2007 8:46 pm
Hace un semana escuché que una casa de apuestas holandesa habia quitado al valladolid a la hora de postar dinero por su ascenso...vamos que lo daban ya en primera la verdad es que vais de lujo pero no os descuideis mirad al xerez todos los años en al joranda 2o va del carajo le saca 1uince mil puntos al segundo y siempre termina por desinflanse...y sobre todo tened cuidado con mi almeria que esos si que la tocan bien y juegan con cabeza ademas de tener un plantel impresionante westerveld , acasiete , crusat , corona , soriano , domingo cisma , uche (hermano del delantero del recre) aunqeu este aviso que es un borracho...en fin que ojito al almeria
Lun Feb 19, 2007 10:58 pm
Es casi imposible que no subais, sois los mas regulares y seria una pena que no ascendais porque sin duda sois lo que mas lo mereceis, vaya equipazo teneis..
El Alba parece recuperarse despues de la victoria sobre el Castilla
Ahora que habeis fichado a Dani nos podriais dejar a Capdevila no? Ya que os regalamos a Alvarito, seria todo un detalle..
Saludos
Vie Feb 23, 2007 3:26 pm
ejejjeje Capdevila tambien es sagrao ejeje aunque ha dicho Caminero que solo el 20 % de los jugadores valen para 1ª
Vie Feb 23, 2007 3:51 pm
Arriba el Murcia,este año a primera!
Lun Feb 26, 2007 2:51 pm
Y el almeria que esta IMPARABLE!!!!
Sab Abr 14, 2007 11:28 am
ascenderan valladolid,almeria y mi MURCIAAAAA xd
David Vidal es el mejor entrenador que a psado por el murcia,en la temporada k estuvo,subimos primeros,y en navidades,eramos el ekipo menos goleado de toda europa.tan solo 8 goles.tb con el gran reinke en la porteria xd.ademas,si llegabas tarde a la condomina,te perdias el primer gol,ya k siempre marcaban entre los 10 primeros minutos.pork ese murcia salia al atake...no como el de aora,k el lucas alcaraz solo sabe jugar cuando van empate...si van ganando mete 8 defensas,y si va perdiendo,patapum para arriba,aver si duera la casualidad de k meten...el murcia esta donde esta por su plantilla,pork alcaraz no convence.ademas ya se oyen rumores de k la temporada k viene no seguira en el murcia.
otra cosa,k me contaron a mi,y espero k me resuelva esta duda algun aficionado del valladolid,es k el valladolid tiene una deuda de muchos millones de euros,y que estaria dispuesto a vender su plaza de ancenso???? si es asi...seria una lokura...
Sab Abr 14, 2007 11:34 am
El murcia si no subia este año con el plnatel que tenai era de juzgado de guardia y aun asi no juega a nada el equipo...po lo tanto debe de ser culpa del entrenador pero em extraña tb porque alcaraz bajo mi punto de vista es un tecnico bastante cualificado, aun asi estais en primera salvo cataclismo.
Sab Abr 14, 2007 10:48 pm
Bueno otra victoria del Murcia y el Ascenso cada semana que pasa se pone mucho mas fácil para Murcia y Almeria el Valladolid no lo cuento porque hace un par de meses que virtualmente esta en 1ª.saludos
Full Version