Sab Jun 10, 2006 2:03 pm
ha empezado el partido inaugural de este grupo y beckham ha marcado ya en los primeros 5 minutos de tiro libre para variar
Sab Jun 10, 2006 2:56 pm
reydelwe escribió:ha empezado el partido inaugural de este grupo y beckham ha marcado ya en los primeros 5 minutos de tiro libre para variar
Lo estás viendo?? que mamón... yo me tendré que esperar al diferido de la sexta...

por cierto si alguién sabe cuando lo televisan que lo diga... aunque yo me huelo que hecharán el T.T-Suecia, luego el de Inglaterra y luego el de Argentina...
Última edición por Diego28 el Sab Jun 10, 2006 3:00 pm, editado 1 vez en total
Sab Jun 10, 2006 2:58 pm
Ha sido una falta muy lejana, casi que se podria decir que ha sido gol en propia puerta de un paraguayo, y que se la ha comido el portero, pero estaba lesionado porque al momento lo han cambiado.
En estos momentos estan al descanso
Sab Jun 10, 2006 3:06 pm
no no ha sido autogol,el tiro de beck ha ido directo al arco y no se le ha desviado la direccion,villar el portero(se dice uno de los mejores del mundo)se lesiono como 4 minutos depsues.
pd:si lo estoy viendo
pd2:el paraguayo es carlos gamarra
Sab Jun 10, 2006 3:17 pm
Si que desvian la direccion de la pelota, en concreto el jugador carlos gamarra, ademas en esta pagina dan el gol en propia puerta:
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/m ... .html?id=3
Lo de la lesion no sabia si habia sido antes o no.
Sab Jun 10, 2006 3:25 pm
oh buno yo lo que vi es que no se desvio la pelota bueno entonces autogol yo vi como la rozaba y ya esta gol.
Sab Jun 10, 2006 3:44 pm
Diego28 escribió:reydelwe escribió:ha empezado el partido inaugural de este grupo y beckham ha marcado ya en los primeros 5 minutos de tiro libre para variar
Lo estás viendo?? que mamón... yo me tendré que esperar al diferido de la sexta...

por cierto si alguién sabe cuando lo televisan que lo diga... aunque yo me huelo que hecharán el T.T-Suecia, luego el de Inglaterra y luego el de Argentina...
Yo sé que en la sexta echan a las 5 y mdia un resumen del Inglaterra-Paraguay, a las 6 ponen el TyT-Suecia, y a las 21:45 echan el Argentina-Costa de Marfil, no es en directo, pero tampoco es muy en diferido, ya que el partido empieza a las 21.
Salu2
Sab Jun 10, 2006 3:55 pm
chikipitis escribió:Diego28 escribió:reydelwe escribió:ha empezado el partido inaugural de este grupo y beckham ha marcado ya en los primeros 5 minutos de tiro libre para variar

Yo sé que en la sexta echan a las 5 y mdia un resumen del Inglaterra-Paraguay, a las 6 ponen el TyT-Suecia, y a las 21:45 echan el Argentina-Costa de Marfil, no es en directo, pero tampoco es muy en diferido, ya que el partido empieza a las 21.
Salu2
Alomejor ponen entremedias el de England no?? no se estaré atento a ver... gracias.
Sab Jun 10, 2006 5:02 pm
fue autogol y el portero se lesiono despues del gol, luego fue sutituido
Sab Jun 10, 2006 5:36 pm
ya van 35 min de suecia-trinidad y ha estado mas cerca de marcar trinidad que la misma suecia que ataca y ataca pero no s muy claro.van 0-0
Full Version