Sab Jun 10, 2006 2:03 pm

ha empezado el partido inaugural de este grupo y beckham ha marcado ya en los primeros 5 minutos de tiro libre para variar

Sab Jun 10, 2006 2:56 pm

reydelwe escribió:ha empezado el partido inaugural de este grupo y beckham ha marcado ya en los primeros 5 minutos de tiro libre para variar

Lo estás viendo?? que mamón... yo me tendré que esperar al diferido de la sexta... :( por cierto si alguién sabe cuando lo televisan que lo diga... aunque yo me huelo que hecharán el T.T-Suecia, luego el de Inglaterra y luego el de Argentina...
Última edición por Diego28 el Sab Jun 10, 2006 3:00 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 10, 2006 2:58 pm

Ha sido una falta muy lejana, casi que se podria decir que ha sido gol en propia puerta de un paraguayo, y que se la ha comido el portero, pero estaba lesionado porque al momento lo han cambiado.

En estos momentos estan al descanso

Sab Jun 10, 2006 3:06 pm

no no ha sido autogol,el tiro de beck ha ido directo al arco y no se le ha desviado la direccion,villar el portero(se dice uno de los mejores del mundo)se lesiono como 4 minutos depsues.

pd:si lo estoy viendo
pd2:el paraguayo es carlos gamarra

Sab Jun 10, 2006 3:17 pm

Si que desvian la direccion de la pelota, en concreto el jugador carlos gamarra, ademas en esta pagina dan el gol en propia puerta:

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/m ... .html?id=3

Lo de la lesion no sabia si habia sido antes o no.

Sab Jun 10, 2006 3:25 pm

oh buno yo lo que vi es que no se desvio la pelota bueno entonces autogol yo vi como la rozaba y ya esta gol.

Sab Jun 10, 2006 3:44 pm

Diego28 escribió:
reydelwe escribió:ha empezado el partido inaugural de este grupo y beckham ha marcado ya en los primeros 5 minutos de tiro libre para variar

Lo estás viendo?? que mamón... yo me tendré que esperar al diferido de la sexta... :( por cierto si alguién sabe cuando lo televisan que lo diga... aunque yo me huelo que hecharán el T.T-Suecia, luego el de Inglaterra y luego el de Argentina...

Yo sé que en la sexta echan a las 5 y mdia un resumen del Inglaterra-Paraguay, a las 6 ponen el TyT-Suecia, y a las 21:45 echan el Argentina-Costa de Marfil, no es en directo, pero tampoco es muy en diferido, ya que el partido empieza a las 21.

Salu2

Sab Jun 10, 2006 3:55 pm

chikipitis escribió:
Diego28 escribió:

Yo sé que en la sexta echan a las 5 y mdia un resumen del Inglaterra-Paraguay, a las 6 ponen el TyT-Suecia, y a las 21:45 echan el Argentina-Costa de Marfil, no es en directo, pero tampoco es muy en diferido, ya que el partido empieza a las 21.

Salu2

Alomejor ponen entremedias el de England no?? no se estaré atento a ver... gracias.

Sab Jun 10, 2006 5:02 pm

fue autogol y el portero se lesiono despues del gol, luego fue sutituido

Sab Jun 10, 2006 5:36 pm

ya van 35 min de suecia-trinidad y ha estado mas cerca de marcar trinidad que la misma suecia que ataca y ataca pero no s muy claro.van 0-0

Full Version