Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
reydelwe escribió:ha empezado el partido inaugural de este grupo y beckham ha marcado ya en los primeros 5 minutos de tiro libre para variar
Diego28 escribió:reydelwe escribió:ha empezado el partido inaugural de este grupo y beckham ha marcado ya en los primeros 5 minutos de tiro libre para variar
Lo estás viendo?? que mamón... yo me tendré que esperar al diferido de la sexta...por cierto si alguién sabe cuando lo televisan que lo diga... aunque yo me huelo que hecharán el T.T-Suecia, luego el de Inglaterra y luego el de Argentina...
chikipitis escribió:Diego28 escribió:reydelwe escribió:ha empezado el partido inaugural de este grupo y beckham ha marcado ya en los primeros 5 minutos de tiro libre para variar
Lo estás viendo?? que mamón... yo me tendré que esperar al diferido de la sexta...por cierto si alguién sabe cuando lo televisan que lo diga... aunque yo me huelo que hecharán el T.T-Suecia, luego el de Inglaterra y luego el de Argentina...
Yo sé que en la sexta echan a las 5 y mdia un resumen del Inglaterra-Paraguay, a las 6 ponen el TyT-Suecia, y a las 21:45 echan el Argentina-Costa de Marfil, no es en directo, pero tampoco es muy en diferido, ya que el partido empieza a las 21.
Salu2
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados