Lun Jun 12, 2006 10:08 pm

Y si defendio con 11, al menos ATACÓ tambien, no se arratono insisto, cambió la estrategia pero aun asi lo siguio buscando...

Lun Jun 12, 2006 10:28 pm

ATACO porque jugo de contra Ghana( sin faltarle el respeto no es un equipo como para replegarse y jugar en contra) y ATACO porque los horrores defensivos de Ghana se lo permitieron......pero si Italia juega un segundo tiempo con sus once jugadores en su campo y de contra versus un equipo como Ghana... que va a hacer contra los checos o equipos mas fuertes? directamente creo que se cuelgan los once en el travesaño

Mar Jun 13, 2006 1:29 am

fede_almagro escribió:zigobyte: que futbol ves vos?:S... un previlegio ver jugar a Italia?:S de que hablas?:S gano si pero sin sobrarle nada ante Ghana...todo el segundo tiempo Italia se replego con sus once jugadores atras y jugando de contra ante Ghana(??)...por dios....como siempre un asco el catenacchio...creia que esta generacion no lo volveria a usar.. me equivoque....

pero

Italia juega lindo? ajajjaaj mmmmm

Lindo jugaron los checos.. eso si es jugar bie y dio gusto verlos

Eso fue lo que dije cuando acabo el primer tiempo, la verdad jugo muy bien Italia, y Ghana tambien hizo buen partido, pero el segundo tiempo casi no me gusto Italia, con la salida de Totti ! Italia echado para atras y contragopeando , fue un Italia muy diferente de primer tiempo hay a sumirlo.

Por cierto ROSICKY Tomas va para mi Master , jugarozaso y ya lo habia visto en la copa Europea

Mar Jun 13, 2006 4:03 am

fede_almagro escribió:ATACO porque jugo de contra Ghana( sin faltarle el respeto no es un equipo como para replegarse y jugar en contra) y ATACO porque los horrores defensivos de Ghana se lo permitieron......pero si Italia juega un segundo tiempo con sus once jugadores en su campo y de contra versus un equipo como Ghana... que va a hacer contra los checos o equipos mas fuertes? directamente creo que se cuelgan los once en el travesaño

Y si eso no te gusta entonces no te deberia gustar Argentina, ellos SI se colgaron del arco y contra Costa de Marfil entonces que van a hacer contra Holanda??

Saludos :D

Mar Jun 13, 2006 4:33 am

que sea argentino no quiere decir que me guste como juega..a mi el fanatismo no me quita la objetividad

una cosa es tirarse atras como lo izo argentina porque su mediocampo(el alma de un equipo, el que comunica la defensa con la delantera..por si no lo sabes) desaparecio.. al no estar firme el mediocampo ocurrio eso

Italia se tiro atras porque quizo porque a decir verdad Ghana ataco mucho mas en la primer parte que en la segunda

lo que voy es que una cosa es tirarse atras por un mal funcionamiento
y otra muy distinta por una disposicion tactica

entendes?

Mar Jun 13, 2006 8:48 am

Italia se tiro atras porque es su forma de jugar, pueden empezar jugando de la manera que sea que siempre van a terminar metidos atras y saliendo a la contra, y mas aun si se ven favorecidos por un gol que les da un resultado positivo.

Mar Jun 13, 2006 1:31 pm

No vi el partido pero lo tengo grabado, cuando tenga un momento lo veré... que os pareció Ghana??
Vi el once titular, y la verdad que no tiene mal equipo, a mi me gusta Mensah el central del Rennes, llevaba el 5 que os pareció??

Mar Jun 13, 2006 4:16 pm

Diego28 escribió:No vi el partido pero lo tengo grabado, cuando tenga un momento lo veré... que os pareció Ghana??
Vi el once titular, y la verdad que no tiene mal equipo, a mi me gusta Mensah el central del Rennes, llevaba el 5 que os pareció??

La verdad es que hay varios jugadores que tienen buena pinta, como el delantero Amoah o asamoah(no estoy seguro), y Mensah no lo hizo mal, aunque en algunas acciones estaba un poco inseguro, tal vez por los nervios de empezar el mundial, a ver que tal los demás partidos.

Salu2

Mar Jun 13, 2006 10:16 pm

los de ghana se vieron nervisos.son u buen equipo y si siguen asi llegartan lejor,no se si en este mundial o en el otro(esta generacion es joven y da para otro mas) pero lo haran,me gusto mucho en realidad.
en caunto a italia la verdad es su filosofia de juego jugar tatras,nunca renunciaron al ataque asi que no veo que se hayn encerrado atrasy si hubiese sido asi...que problema habia?es una forma de jugar inteligente,cuando ganas algo cuidarlo o ustedes caudno ganan un sueldo no lo cuidan?

Sab Jun 17, 2006 6:00 pm

Ghana 1-0 R.Checa, ya va a comenzar el 2do tiempo, veremos que pasa...xD

Full Version