Dom Ago 27, 2006 7:54 pm

me cago en perez burrul, solo ve los penaltis para el depor, se ve que solo tenia tarjetas para el zaragoza... lamentable

Dom Ago 27, 2006 8:25 pm

Bueno dejando aparte el atraco a mano armada del ladron ese , sigo confiando en el equipo, se ve que hay mucha mas plantilla que el año pasao.
Lo mas negativo para mi la banda derecha kn Ponzio y Diogo que se le ha niotao que lleva solo dos dias en el equipo.
Los que mas em han gustao del equipo Sergio , D ´Alessandro y Ewerthon.
D ´Alessandro tiene pinta de ser un crack . pese al robo AUPA ZARAGOZA

Dom Ago 27, 2006 8:38 pm

akabo de ver el resumen y menudo robo!yo tambien confio en el ekipo.ay mucha gente ke puede aportar muxo a nuestro ekipo.

Dom Ago 27, 2006 8:49 pm

imagenes del partido:
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Sep 03, 2006 4:15 pm

La presentación del Real Zaragoza se iniciará a las 20,50 horas

El Real Zaragoza realizará este domingo una breve presentación del equipo de la nueva temporada minutos antes del comienzo del encuentro ante el Livorno italiano. El partido correspondiente al Trofeo Internacional "Ciudad de Zaragoza Carlos Lapetra" está previsto para las 21,15 horas y los actos comenzarán aproximadamente a las 20,50 horas. Aragón TV emitirá en directo desde La Romareda la presentación del Real Zaragoza 2006-2007.

El entrenador del Real Zaragoza ha facilitado la lista de 17 convocados para el partido del domingo: César Sánchez, Miguel, Diogo, Cuartero, Chus Herrero, Sergio Fernández, Juanfran, Movilla, Celades, Óscar, Longas, Aimar, D'Alessandro, Diego Milito, Ewerthon, Sergio García y Lafita. Hay que recordar que son bajas por compromisos con sus selecciones nacionales Ponzio, Gabriel Milito, Zapater y Piqué y están lesionados César Jiménez y Aranzabal.

El equipo realizará un pequeño entrenamiento en la mañana del domingo, concentrándose para la comida y hasta la celebración del partido.

texto cogido de la pag. oficial del real zaragoza.venga ke no se pierda este post!

Sab Sep 09, 2006 11:24 pm

R.ZARAGOZA 2-1 LIVORNO
Weno ya hemos ganao algo esta temporada el trofeo carlos lapetra
y este domingo a partir de las 21:00 y x el canal plus R.ZARAGOZA - ESPAÑOL a ver si les metemos a los perikitos xD

Dom Sep 10, 2006 9:35 am

Esta noche a la romareda a ver perder a nuestro verdugo de la copa, yo digo que ganamos 2-0 vosotros?

Dom Sep 10, 2006 10:22 am

Suerte y a por el Español!

:twisted:

Dom Sep 10, 2006 8:36 pm

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de aimar

Dom Sep 10, 2006 9:12 pm

Bueno,yo me voy a ver la 2º parte,aunque no sea seguidor del Zaragoza,ánimo!Los del Espanyol no sé por que me caen mal...xDD.
Saludos.

Full Version