Vie Ene 26, 2007 9:50 pm

No merece la titularidad ni de coña. Pero bueno a ver si con los refuerzos nos sale todo bien y sacamos los 3 puntitos :wink:

Mar Ene 30, 2007 12:08 pm

tomaaaaaaaaa.ya era hora,menos mal k ganamos al almeria y encima con buen juego.Ese es mi tete

Mar Ene 30, 2007 3:36 pm

Si tío. Ahora nos toca en el Carranza contra el Cádiz...esperemos tener la misma suerte :wink:

Mar Ene 30, 2007 5:00 pm

claro que si,con una racha de un par de partidos ganados nos ponemos arriba

Mar Ene 30, 2007 5:56 pm

Bueno, y esta semana el Estadio de Gran Canaria recibe al Valladolid, casi nada ... xDDDDD, llevamos 17 Jornadas en descenso me parece... a ver si hay un milagro y se consigue la victoria.

Mar Ene 30, 2007 8:35 pm

Sería fantástico que ganásemos los 3 este finde. Quien si que necesita una victoria urgente es el Vecindario...Por cierto sería weno que postearas aquí mas a menudo para opinar...porque hasta ahora somos 3 chichas y el post es para canarios en general...procura darnos alguna información jajaja :D

Mié Ene 31, 2007 3:01 am

Jajajaja, es que ver tanto escudo Chicha me entran fatigas xDDDD, nah es broma ;), pues intentaré postear más, pero es que la U.D. cada día que pasa me da mas disgustos... y lo del Vecindario pues... me da que lo tiene casi imposible eso de salvarse, pero bueno, como diría Balboa, esto no se acaba... hasta que se acaba!

Saludos!

Mié Ene 31, 2007 12:32 pm

kjakjaaakj la verdad es k si,hasta k no se acabe.A ver si ganamos los canarios de una vez,joer las palmas tiene k hacer mu buen partido al iwal k nosotros si keremos sacar algo.Enga wena suerte pa las palmas y el vecindarioy pa nosotros como no.Saludos

Mié Ene 31, 2007 4:48 pm

Pues jornada durilla la de esta semana:

Cádiz - C.D. Tenerife: Tras vencer a la UD Almería el pasado domingo, el Club Deportivo Tenerife buscará su segunda victoria consecutiva ante un rival duro, el Cádiz, que se perfila como uno de los aspirantes al ascenso.

U.D. Las Palmas - Valladolid: El equipo grancanario recibe al líder de la división en un partido que significará mucho para ambos equipos: El Valladolid tratará de no perder ese primer puesto y la UD busca librarse de los puestos de descenso.

Castellón - UD Vecindario: El equipo del sur de Gran Canaria necesita ganar mas partidos para poder tener esperanzas de permanencia. Juega fuera en un partido que a priori no parece difícil, pero para el Vecindario si.

Jue Feb 01, 2007 1:22 pm

la cosa sta complicada pa los canarios,pero nunka se sabe

Full Version