Mié May 23, 2007 9:43 pm

me quedo con el titular de As: CAMPEÓN SIN FUTBOL

Mié May 23, 2007 9:44 pm

reydelwe escribió:A mi em gusta el futbol Fede Querido...

Y...Es muy dificil mantener un orden perfecto todo el partido y explotar las pequeñas oportunidades al maximo,es sencilla efectividad.

eso lo que hace feo al futbol

por eso adoramos la gran mayoria a los pele, maradona, kaka, tevez, ronaldinho etc etc etc etc, porque ellos tienen en sus pies y mentes la forma de desequilibrar una defensa y cambiar un partido

en fin, aburridisima final, Milan al Catenaccio y Liverpool..... sin corazon, el que tuvo en el 2005

Mié May 23, 2007 9:44 pm

Dos ocasiones, dos goles. Felicidades, ha ganado el anti-futbol.

Saludos

Mié May 23, 2007 9:46 pm

Mpenza escribió:me quedo con el titular de As: CAMPEÓN SIN FUTBOL

Amen :D

yo solo me quedo con un jugador, don Gennaro gattuso, es un idolo xDDDD, saca, pega, pelea.... sin dudas un idolo

rafa benitez la cago esta vez, hizo tarde el cambio por Crouch

y pepe reina se comio el segundo gol, luego se dio cuenta en su gesto que no le cerro bien el angulo a inzaghi

Mié May 23, 2007 9:46 pm

me gustaría saber qué hubiera pasado si no hubiera jugado el paquete de zenden

Mié May 23, 2007 9:49 pm

Y...En fin si desiquilibrar defensas no es lo que hizo el Milan...No se que es,a mi me gusta el Catenaccio,me parece hermoso...Quizas,me gusta todo tipo de futbol,pero el Catenaccio me llama mucho la atención,el arte de defender,lo que nunca se premia...

Felicitaciones a mis 5 razones para apoyar al Milan.

Pipo
Kaka
Maldini
Gattuso
Pirlo!

Mié May 23, 2007 9:53 pm

El Sevilla se va a comer al Milan en la supercopa, no tengo duda alguna

Mié May 23, 2007 9:55 pm

Felicidades al Milan, efectivos al 100%! Tiene unos peazo mitos que flipas.. Pipo, Maldini...

Personalmente creo que Benitez la ha cagao al no sacar antes a Crouch y sacando a Arbeola por Finnan cuando estaba casi perdido... enfin.

Salu2

Mié May 23, 2007 9:56 pm

Mpenza escribió:El Sevilla se va a comer al Milan en la supercopa, no tengo duda alguna

quizas no, kaka le pega de 30 metros, pega en el pene de Inzaghi, descoloca a Palop y gol, listo xDDDD

Mié May 23, 2007 9:59 pm

fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:El Sevilla se va a comer al Milan en la supercopa, no tengo duda alguna

quizas no, kaka le pega de 30 metros, pega en el pene de Inzaghi, descoloca a Palop y gol, listo xDDDD

si hace todo eso ya habrá hecho más que hoy...XDD

Full Version