Lun May 14, 2007 8:55 am
Bueno, dejo un recuerdo del ascenso para todo murcianista que se lo quiera poner, es una userbar con el motivo del ascenso (no es mía):
Aqui dejo la imagen:
Ya sabeis, para ponerla, ir a vuestro perfil, y en el apartado perfil copiais lo siguiente:
- Código:
[img]http://img148.imageshack.us/img148/1514/especialmurcia4al2.jpg[/img]
Lun May 14, 2007 2:34 pm
Enhorabuena, murcianos...
Descendimos juntos, y ascendemos juntos... El año que viene, Pucela y Murcia a la Champions xD.
¡Enhorabuena! Disfrutadlo...
Vie Jun 01, 2007 10:45 pm
EEEEEEE! Aqui otro Murciano. . . . Me uno al post. . .
A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! CHUPATE ESA MOURINHO!!
Weno dejando el cachondeo, alguien sabe algun "posible" fichaje del Murcia de 1º??
Vie Jun 01, 2007 11:36 pm
Se ha hablado que yo sepa únicamente de David Castedo del Sevilla
Vie Jun 01, 2007 11:45 pm
Aglo de Quique Alvarez creo que he escuchado yo, además teneis interes en Diego Capel tambien como el almería pero el parece que le tira más lo de su tierra ya se verá...
Dom Jun 03, 2007 12:28 pm
Yo solo e leido rumores sobre jugadores desconocidos sudamericanos. . . . "goleadores". . . .ya se vera espero que no la cagen como hace 3 años...
Dom Jun 10, 2007 1:55 pm
El Vecindario se despide de su afición con un empate ante un Primera
La Unión Deportiva Vecindario empató contra el Real Murcia y rozó el triunfo en un regular partido de puro trámite, protagonizado por dos equipos con destinos diferentes de cara a la próxima campaña -el pimentonero ganó con todo merecimiento un lugar en la denominada Liga de las Estrellas y su rival retornará a la Segunda B-.
Fuente:Marca.com
Lun Jun 11, 2007 10:35 pm
Lun Jun 11, 2007 11:15 pm
Tb parece que nos habeis chorado a De Lucas...MAMONES!!!!!!!!!! xD
PD: A Goitom, si que es verdad que no os lo llevais.
Lun Jun 11, 2007 11:54 pm
Por favor Samper Butelle no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ganas de estropearlo todo!
Full Version