Lun Abr 16, 2007 9:02 am

A mi lo que me parece lamentable es que se diga que se ha creado el post del Huesca para echar mierda sobre el Barça y que debe cerrarse 8O
Los que opinamos sobre el Huesca y nos identificamos con ese equipo tambien dejamos de escribir en el foro?
Cerramos el post del Barça porque se meten con el R.Madrid o el del Sevilla porque se meten con el Betis?
Hasta la ultima jornada el Huesca iba lider en su grupo de 2B y tiene un merito enorme, creo que es digno de tener un post aparte

Supongo que lo habras dicho sin pensar..
PD: Sin acritud

Saludos!

Lun Abr 16, 2007 10:28 am

Gracias Ramones por fin algo de cordura.

Aqui os dejo algunas fotos. A muchos no os interesara, pero se que a alguno si y por eos pierdo tiempo.

Imagen

Parece que habia historicos del barsa en el campo.

Lun Abr 16, 2007 10:54 am

HrC escribió:
Vicentin estas invitado haber al Huesca y a rigo cuando quieras :wink: que crack ayer... llegaba desde atrás al área.... ufff :lol:

Te tomo la palabra :D espero que no sea una encerrona :? :lol: :lol: :lol: saludos. :wink:

Lun Abr 16, 2007 10:58 am

HrC escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:"el señorío del club este de mierda"

Si hubieras visto ayer el partidos y la actitud de ese club que tanto quieres... :roll:

KoBe_Wan_SiMu escribió:"qué feo es messi"...........

Una verdad como un puño, pero eso si era majo saludando a mucha gente, incluyendome ami... xD... :lol: Haber si sigue mi consejo...

:lol: :lol: :lol: ni de coña se va del Barça al Madrid porque ese era tu consejo no :roll: :lol: :lol:

Lun Abr 16, 2007 2:15 pm

Exacto vicentin, su padre se rio con una sonrisa complice...

Iros olvidando de el... xDDD

Lun Abr 16, 2007 3:08 pm

HrC escribió:Exacto vicentin, su padre se rio con una sonrisa complice...

Iros olvidando de el... xDDD

:lol: :lol:

Lun Abr 16, 2007 3:13 pm

The_Ramones escribió:A mi lo que me parece lamentable es que se diga que se ha creado el post del Huesca para echar mierda sobre el Barça y que debe cerrarse 8O

El post claramente no se ha creado por eso, pero don HrC I de España ha aprovechado para echarle mierda de manera despectiva al club. Y es mas yo dije que el post no debe cerrarse, la gente del Huesca no tiene la culpa de que alguien como éste sea de su equipo.

Lun Abr 16, 2007 3:30 pm

No lo decia por ti Grohl91..
El comentario esta fuera de lugar, y en casi todos post aparece la cansina guerra Madrid-Barça, no creo que HrC haya actuado peor que otros
Si os parece mal u os molesta algun comentario se le hace saber a la persona que lo ha dicho, el post esta muy bien donde esta
El Huesca sigue tercero..

Saludos!

Lun Abr 16, 2007 3:58 pm

Grohl91 escribió:
The_Ramones escribió:A mi lo que me parece lamentable es que se diga que se ha creado el post del Huesca para echar mierda sobre el Barça y que debe cerrarse 8O

El post claramente no se ha creado por eso, pero don HrC I de España ha aprovechado para echarle mierda de manera despectiva al club. Y es mas yo dije que el post no debe cerrarse, la gente del Huesca no tiene la culpa de que alguien como éste sea de su equipo.

Eh dicho la puta verdad... y lo que comenta todo el mundo en huesca quieres mas?

POS TE DARE MAS...

Rubne portero del barsa se dirigio hacia nosotros haciendo un claro gesto a que le tocaramos los huevos y lueog se llevo la mano a la boca, asi que imaginate, mas? pos si... el entrenador rival osease el del barsa b hizo la ruda de presna integra en catalan y aun haciendo 3 o 4 periodistas de huesca no lo tradujo, buenos mal que algun periodista catalan luego tradujo cosas...
Y ya lo que ya os e dicho de no tirar el balon fuera sin estar atacando vosotros y paso dos veces y casi meteis gol y por no hablar del delegado del barsa que hacia de 5 arbitro ordenando la expulsion del entrenador dle huesca siendo que poco antes todo el banquillo azulgrana entro al campo a protestarle y por hacerlo una vez el del huesca a la calle...

Ahora habla de tu puto querido club.

Por lo demas muy buena gente y maja por barcelona, como siempre solo hay 5 idiotas.

Lun Abr 16, 2007 6:26 pm

Que no entiendes nene que hables del hesca y no critiques a otros clubs????

PESAO,más pesao que LAMA.

Full Version