Dom Ago 12, 2007 12:30 pm

Se notaba que faltaba rodaje. Espero ke el juego vaya siendo más bonito según vayan encajando las piezas.
Para empezar no ha estado mal, aunke es verdad ke con el 1-0 el Liverpool parecía ke se daba por contento, siempre han acabado llevando peligro a la portería rival.

Por cierto, fede, cuentame cono fan del Liverpool. Siempre fue el ekipo de Inglaterra ke más me gustó. Y este año con el Niño.. pues voy copn él a muerte :aplauso: :mrgreen: . Ké lástima ke hechen justo este año la premier en TVE ke me voy de Erasmus a Alemania.. Pero seguiré desde allí los partidos :D

El próximo es el Chelsea?

Dom Ago 12, 2007 12:56 pm

con lo del el proximo no se a q te refieres jeje, si es a el q exan por teledeporte es el manchester a las 5, si es en jugar aora lo esta haciendo el arsenal (aora mismo en el descanso, gili gol de healy, 0-1) y dentro de media hora creo q empieza el chelsea

Dom Ago 12, 2007 1:49 pm

Me refiero al próximo partido del Liverpool. El de la próxima jornada. Creo ke es el Chelsea, pero no estoy seguro

Dom Ago 12, 2007 1:50 pm

Tremendo golazo de Gerrard, justo cuando peor pintaba todo despues del empate.
Última edición por sergimax el Dom Ago 12, 2007 6:43 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 12, 2007 3:07 pm

Los goles:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zua_RN_MpkM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zua_RN_MpkM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Lun Ago 13, 2007 2:18 pm

En mi opinión... Torres será de los 5 máximos goleadores de la Premier seguro.

Le deseo mucha suerte, la verdad es que me cae muy pero que muy bien. Lo que ha sufrido el pobre chaval en el Atlético, y la da palos injustos que se ha llevado por culpa de otros...

Mié Ago 15, 2007 9:22 pm

Hoy voctoria por 0-1 al Tolouse. En partido de previa de la champion. El gol lo metió Voronin en el 40y algo, y luego fue sustituido por torres sobre el minuto 70.

Mié Ago 15, 2007 11:17 pm

Un golazo,todo sea dicho.

Mié Ago 15, 2007 11:20 pm

lo mejor del partido fue el gol y las ganas que le puso el sueco Elmander

pero el partido en general, fue malisimo

Dom Ago 19, 2007 1:49 pm

Y hoy el partidazo!! Liverpool - Chelsea

A ver ke tal resulta. Creo ke van a alinear a Mascherano y Gerard en el medio, y a Kuyt y Torres arriba. Las bandas a saber, por ke tmpoco hay dos fijos, así ke ssupongo ke serán pennant y kewell o pennant y babel.

Ya tngo ganas d k empiece

Full Version