Sab Jul 14, 2007 1:30 pm

Sisi es un crak espero ver a Sisi jugar en la selección absoluta

Sab Jul 14, 2007 1:48 pm

WERTRUX escribió:Sisi es un crak espero ver a Sisi jugar en la selección absoluta

A este paso, no tardaremos mucho... impresionante futbolista :wink:

Lun Jul 16, 2007 7:18 pm

Sisi es bien bueno,lo que me pregunto es por que hemos fichado a Kome...si no ha jugado apenas. y que desilusion con los fichajes de De la Cuesta y de Sesma (este Marca,que lo da todo por hecho.. :? )
Lo malo es que nos han ido quitando a Goitom , Natalio y ahora parece que no va a venir ni Marcelo ni Javi Garcia...haber que hace Movilla,que segun tengo entendido si rescinde su contrato con el zaragoza vendria al Valladolid gratuitamente.
Butelle es una cagada,al menos cuando a jugado en el Valencia le he visto unas cuantas cantadas,bueno, Bizarri tb vino como una cagada y no lo hizo mal,ese consuelo me queda.. :roll:
(por si alguien tiene dudas,tb soy del pucela :) ) AUPA PUCELA!!!

Lun Jul 16, 2007 8:01 pm

la verdad ke si saludos :lol:

Lun Jul 16, 2007 8:39 pm

WERTRUX escribió:Sisi es un crak espero ver a Sisi jugar en la selección absoluta
¿Saludos? :lol:

Mar Jul 17, 2007 11:22 am

Alfredo Merino vuelve al Real Valladolid para entrenar al Promesas. Tras su paso por el Atlético de Madrid B, equipo que logró salvar del descenso de categoría, Merino emprende una segunda etapa en el club blanquivioleta. Al Real Valladolid se incorpora también el "histórico" Torres Gómez como coordinador de las categorías inferiores. Ricardo Coque es oficialmente el nuevo secretario técnico.

Alfredo Merino lo hizo muy bien hace 2 y espero que a poco lo haga mejor que en esta ultima,porque Onenismo no tenia ni zorra de entrenar.

Mar Jul 17, 2007 2:30 pm

Sí, eso creo yo.. a Onésimo le quedó algo grande el papel, y el Promesas se salvó fue porque los chavales valían, y mucho...

Mar Jul 17, 2007 4:26 pm

no habia mal equipo,con Modrego y Sergio Asenjo.
Y luego en cuanto subio Sergio Garcia,se hizo unos partidazos de la ostia

Mar Jul 17, 2007 10:39 pm

El Pucela acaba de fichar a Vivar Dorado...

Mar Jul 17, 2007 11:35 pm

ostia... 8O 8O 8O 8O 8O
supongo q vendra con la carta de liberta no? o eso habia oido unos dias atras...pero yo pense que la opcion que mas posibilidades tenia era la de Movilla...
po bueno...o tiene una segunda juventud...o sera idoneo para suplir a Borja o a Alvaro Rubio...

Full Version