Mié Sep 19, 2007 10:31 pm
Mié Sep 19, 2007 11:05 pm
perdio el inter...
Mié Sep 19, 2007 11:08 pm
Me alegro mucho por la Victoria del PSV haber si se clasifica para Octavos!!!!
Mié Sep 19, 2007 11:50 pm
Diego28 escribió:perdio el inter...
ombre...turquia ya sabemos todos como es el ambiente en turkia...y el equipo no era un equipillo, asique si juntas la caldera k tendria k aver sido el estadio y el equipo...
Saludos
Jue Sep 20, 2007 12:19 am
Zizou10 escribió:Diego28 escribió:perdio el inter...
ombre...turquia ya sabemos todos como es el ambiente en turkia...y el equipo no era un equipillo, asique si juntas la caldera k tendria k aver sido el estadio y el equipo...
Saludos
y si juntas el puñao de sancionaos que tenia el inter por la pelea con el valencia, las lesiones de chivu, materazzi, cruz y vieira (que recuerde) y la no inclusion en la lista de la champions de adriano...
de donde se escapo nelson rivas?? no digo que sea malo, lo e visto poco, pero es un burro
Jue Sep 20, 2007 12:22 am
Queria yo preguntar...
En que ekipo esta el portero Coupet?
Jue Sep 20, 2007 10:31 am
pako_424 escribió:Queria yo preguntar...
Lyon,esta de baja aun le quedan unos 3 Meses
Jue Sep 20, 2007 12:19 pm
y que le a pasao?
Jue Sep 20, 2007 12:36 pm
Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:Queria yo preguntar...
Lyon,esta de baja aun le quedan unos 3 Meses

Ah ok, creia que lo habian vendido, gracias
Mar Oct 02, 2007 10:05 pm
Bueno ha acado otra "media jornada" del campeonato.
Vaya sorpresita nos ha dejado...
Lyon 0 - 3 Rangers
Aunque el Rangers ha mejorado mucho con respecto al año pasado, no me esperara que consiguiera ganar en Gerland, y vamos que si ha ganado. No he visto el partido, pero vaya resultado...
El partido del Barça ha estado bien (felicito a los culés), eso si, el mejor, para mi, Arthur Boka. Vaya partidazo se ha marcado. Y Henry parece haber alcanzado un buen nivel, veremos si lo mantiene.
También felicito a los sevillistas, aunque sea el Slavia, la victoria era importantísima!
Full Version