Lun Dic 10, 2007 1:40 pm

asdre escribió:Pues hala siento deciros que he dejado el futbol con 18 años...y me he metido al arbitraje, os he jodido xD xD

Te has pasado al lado oscuro...

Lun Dic 10, 2007 2:46 pm

Gracias cabrones!!!! xD xD

Lun Dic 10, 2007 3:39 pm

Ey yo fui arbrito 2 o 3 partidos, y ke jodido k es.....

Lun Dic 10, 2007 8:34 pm

Haber si prosperas sé un buen árbitro y no aceptes dinero de señores que empiezan por La y terminan por Porta. tomandocafe

Lun Dic 10, 2007 9:45 pm

NaZ escribió:Haber si prosperas sé un buen árbitro y no aceptes dinero de señores que empiezan por La y terminan por Porta. tomandocafe

Yo lo tengo claro, antes del partido hablo con los 2 presidentes xD y el que mas suelte a favor de ese xD xD

Si van a partes iguales, muy facil aplico el reglamento (en caso de duda se favorece al grande y si los dos son igual de grandes, se favorece al de casa)

Es broma cracks

Jue Dic 13, 2007 12:22 pm

yo sobre el arbitraje, que quereis que os diga, la verdad que despues de ver esto:

http://es.youtube.com/watch?v=L_sX_Lbsulw

me lo creo todo, tanto arbitro como linieres si quieren la pueden liar y de que manera, y aqui ni sanciones ni ostias y luego eso si, piden un respeto que si no tienen maldad...y bla bla bla

yo aun me pregunto que cojons taba mirando/pensando el linier... y no soy de ninguno de esos equipos, xo tiene delito...

Jue Dic 13, 2007 12:47 pm

Pues yo si soy del Almeria y puedo decir que eso es el robo mas grande que ha habido en la historia del futbol...

No interesaba que el Almeria subiese y nos estuvieron jodiendo a base de bien toda la santa temporada, pero Ea...ah nosi teneis en Primera y dando al cara.

Jue Dic 13, 2007 1:23 pm

De robos ai unos cuantos...ese no es el mas grande,en finales an habido balones que se van fuera y gracias a los agujeros de las redes se cuelan dentro y pitan goles etc etc etc...como el recojepelotas que la mete dentro y da gol xDDD

Jue Dic 13, 2007 2:38 pm

Pero los arbitros somos personas, y la culpa no es solo nuestra

Hay jugadores que no tienen ni puta idea del reglamento pero ellos a su puta bola. La cuestion rajar de los arbitros algunos no lo hacemos tan mal

Jue Dic 13, 2007 3:23 pm

Maki no es por ser repelente, de hecho es curiosidad pero dime alguna final en la que haya sucedido eso.

Saludos.

Full Version