Mar Feb 14, 2006 8:20 am

Heraton escribió:Pss dejar esos temas xfavor..

Lo q tiene cojones es q hoy cojan y se los lleven al spa como si hubiesen ganao la Champions en vez de matarlos unas horas entrenando como castigo x la derrota y q aprenden, sobre todo Valdés q ya van unas pocas q canta..

Hombre, tampoco es cuestión de castigarlos joer, están haciendo una temporada excelente al igual que el año pasado, ten en cuenta que habían bajas muy considerables y que se enfrentaban a un equipo rocoso como el Valencia. Era un resultado que se podía dar. Ahora es bueno que les den confianza a los jugadores y que vuelvan a remontar el vuelo.

Mar Feb 14, 2006 8:29 am

pablovermars escribió:centremonos.......la gente nunca aprende

lo de valdes es solo culpa de su prepotencia...es muy bueno..ya lo e dixo siempre....pero se siente tan xulo q se pone a dar pasecillos comprometidos crellendose q to lo q hace lo hara mejor q deco inclusive y lo q tiene q hacer es no confiarse tanto y no creerse tan superior y aseguralo todo....pero con su caracter.. :S

Tienes toda la razón, no sé que tiene ese chaval, pero yo le tengo un poco de manía porque pienso como tú, me parece algo chulo y prepotente, le falta humildad a pesar de haber mejorado como portero en estos últimos años. Pero claro, eso va en la personalidad de cada uno y, si es chulo pero lo para todo no se le puede discutir, fíjate Oliver Khan, más chulo que un ocho pero en sus buenos tiempos era un máquina y, a ver quien le decía algo. :wink:

Mar Feb 14, 2006 3:38 pm

45 MILLONES O DROGBA, POR ETO'O

Abramovich cree que es el delantero perfecto para el estilo de juego del Chelsea de José Mourinho

La noticia no la publican los tabloides, no se encuentra en alguna de las coloristas contraportadas cargadas de rumores, dimes y diretes. La recoge The Guardian, uno de los periódicos más serios y prestigiosos del Reino Unido: El principal objetivo del Chelsea para la próxima temporada se llama Samuel Eto'o y Abramovich cree que es el delantero perfecto para el estilo de juego del Chelsea de José Mourinho.

Según Matt Scott y Daniel Taylor, periodistas de The Guardian el conjunto de Stamford Bridge habría enviado a un ojeador a la Copa de África para seguir al dos veces balón de oro africano y el futbolista camerunés ayudó a completar un informe altamente positivo después de marcar cinco goles en cuatro partidos.

Apunta la información que la casi segura llegada de Thierry Henry al Camp Nou abriría la puerta de salida a Samuel Eto'o, por el que el Chelsea estaría dispuesto a pagar unos cuarenta y cinco millones de euros, más de siete mil millones de las antiguas pesetas. Publica también el Daily Express que el Chelsea estaría dispuesto a incluir a Didier Drogba en la operación.

El patatal de Stamford Bridge

The Times recoge en su edición de hoy que el Barcelona cree el Chelsea no hace nada para mejorar el patatal de Stamford Bridge porque benecifia a su estilo de juego. Señala el rotativo inglés que mientras el Barcelona ha gastado cientos de miles de euros en mantenimiento y cuidados de la pradera del Camp Nou, el Chelsea lleva meses sin dedicarle la más minima atención a la suya.

Sin embargo, el capitán de los blues, John Terry, no cree que el césped resulte impedimento para jugar el passing game: "El césped no está tan mal, la verdad. Tienes que tener un poco más de cuidado con los pases porque, a veces, los botes son irregulares, pero no es algo que nos impida jugar nuestro fútbol".

Mar Feb 14, 2006 3:41 pm

Deco y Motta, a punto para el sábado

Los dos jugadores trabajaron ayer en La Masia y el miércoles podrían entrenarse con el grupo. Giuly tampoco debería peligrar para recibir al Betis, mientras que el argentino Messi podría llegar un poco justo.

Deco y Motta podrían incorporarse al trabajo del grupo el miércoles y tener el alta de cara al partido del sábado frente al Betis, algo que no está claro en el caso de Messi, que podría llegar un poco justo.

Deco, que se lesionó el pasado jueves en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda y no pudo jugar en Mestalla, evoluciona “muy bien” y se espera que “en las próximas 72 horas se entrene con normalidad con el resto del grupo”, explicó ayer en declaraciones a la página web del club el doctor Lluís Til.

También mejora a buen ritmo Thiago Motta. El italo-brasileño se rompió el menisco interno de la rodilla derecha el pasado 14 de enero. Cumplidas las cuatro semanas, el jugador “está recuperando la condición física y también se espera que se reincorpore al grupo durante la semana”, explicó el médico barcelonista. Motta podría regresar a la lista de convocados en el partido del Betis.

Por su parte, el argentino Leo Messi, que se lesionó durante el encuentro ante el Atlético de Madrid (una elongación muscular), estuvo ayer unos minutos sobre el césped, pero el argentino no participó en la sesión con el resto de compañeros.

Messi permaneció en el gimnasio y continuó con las sesiones de trabajo físico con los recuperadores. “La lesión sigue su progresión”, informó el médico barcelonista. No obstante, no es seguro que el joven argentino esté listo para este próximo sábado.

Quien en principio sí estará a punto es Giuly, al que ayer se le hizo una ecografía que confirmó la contractura que le obligó a solicitar el cambio en Mestalla.

Mar Feb 14, 2006 3:46 pm

Lo que no entiendo es la cesión que le hacen, está bien eso de tocar el balón atrás y sacarlo jugado... pero en la jugada creo que el que le cede el balón a Valdés tiene otras posibilidades para pasarla no??
Solo he visto el gol una vez y a mi me ha parecido eso.
La cagada de Valdés es innegable... pero tampoco es para comerselo... muchos culés a raiz de este fallo han pasado de decir que Valdés se ha hecho con un puesto díficil... a decir que no tiene nivel para jugar en el equipo, y que no deberían de haber vendido a Reina... primero creo que están equivocados, y segundo, no creo que sea la mejor manera de darle confianza.

PD: Pablito eres el moderador de los post de los equipos XD!! Saludos!!

Mar Feb 14, 2006 4:27 pm

Allen_3 escribió:45 MILLONES O DROGBA, POR ETO'O

Abramovich cree que es el delantero perfecto para el estilo de juego del Chelsea de José Mourinho

Joer con el Abramovich de los coj........ Si es que por culpa de los millonarios al final los jugadores de fútbol no tienen más remedio que ser mercenarios e irse al mejor postor y a tomar pol cu...... los colores del club. Estos métodos lo único que hacen es que los clubs, en este caso el Barça, no tenga más remedio que rascarse el bolsillo y mejorarle el contrato a Eto'o o dejarle ir y, si se queda con otra mejora de contrato pues, ya sabéis, a acomodarse el jugador y no rendir lo que tiene que rendir.

Mar Feb 14, 2006 4:54 pm

ya ves llobarro, tienes toda la razon xDD. oye una preguntita, ke puestos creeis k el barça debe reforzar (muy flojos, x la edad y eso??)

yo pienso k los laterales y un buen central (y si viene algun delantero de garantias)

Mar Feb 14, 2006 5:03 pm

Allen_3 escribió:45 MILLONES O DROGBA, POR ETO'O

Esta noticia la a hecho oficial el chelsea????

Yo sigo pensando que todo esto son tecnicas psicologicas que lanza la prensa para el partido de la champions entre los dos equipos

Mar Feb 14, 2006 5:14 pm

yo tambien creo el medio campo lo veo un poco vacio sobre todo desde q xavi se lesiono saludos!

Mar Feb 14, 2006 5:34 pm

Allen_3 escribió:ya ves llobarro, tienes toda la razon xDD. oye una preguntita, ke puestos creeis k el barça debe reforzar (muy flojos, x la edad y eso??)

yo pienso k los laterales y un buen central (y si viene algun delantero de garantias)

Sobre todo un central que se aproxime más a la calidad de Puyol, yo los laterales los veo bien, Belletti y Gabri de una parte y Gio y Silvinho de otra. Sobre todo hace falta un delantero que supla con garantías a Eto'o ya que se va Larsson, Ezquerro y Maxi no me gustan. El problema es que si traes a Henry, ya sabes, a ver a quien pones y vienen los conflictos. Eto'o y Henry son muy ambiciosos y ninguno se conformará con el banquillo. Y por último, Valdés, que es buen portero pero, yo es que no me lo trago. Un Barça con portero tipo Casillas, Bufforn, Cesh o incluso Cañete, sería la ostia.

Full Version