Mié Ene 17, 2007 5:22 pm

a ver si entendi bien

Carboni, que NO es idolo del Valencia, por problemas con Argentinos, le esta haciendo la vida imposible a Ayala, que SI es idolo

entons, quien se cree que es Carboni para hacer lo que hace con Ayala?????

Mié Ene 17, 2007 5:36 pm

Carboni cumple en Valencia la función que cumplía Valdano hace unos años en el Madrid supercampeón ??

Mié Ene 17, 2007 7:06 pm

fede_almagro escribió:a ver si entendi bien

Carboni, que NO es idolo del Valencia, por problemas con Argentinos, le esta haciendo la vida imposible a Ayala, que SI es idolo

Decir que Ayala es un ídolo del Valencia creo que es ser un poco exagerado, es un jugador querido, pero no creo que llegue a la condición de ídolo que puedan tener Puyol o Raul en sus equipos... :?

PD: Por enésima vez, Carboni es el director deportivo del VCF ;)

Mié Ene 17, 2007 7:09 pm

Allen_3 escribió:

Decir que Ayala es un ídolo del Valencia creo que es ser un poco exagerado, es un jugador querido, pero no creo que llegue a la condición de ídolo que puedan tener Puyol o Raul en sus equipos... :?

lo de Ayala no lo dije yo, sino que pregunte aqui si era o no Idolo y me contestaron que si

Mié Ene 17, 2007 7:12 pm

fede_almagro escribió:
Allen_3 escribió:

lo de Ayala no lo dije yo, sino que pregunte aqui si era o no Idolo y me contestaron que si

Pero sin ánimo de desprestigiar a Pernambucano que es un tío de allí, él es del Barça :lol:

No se, yo creo que será un jugador muy querido, pero como te digo, ídolos verdaderos en un club hay pocos, muy pocos...

Mié Ene 17, 2007 7:23 pm

Joder Allen, todo lo arreglais diciendo que soy del Barça...Vivo rodeado de valencianistas, toda mi familia es del Valencia, casi todos mis amigos son del Valencia y os puedo decir que el Raton Ayala es un idolo para la mayoria de ellos, esta claro que no es como el caso del gran capitan Albelda, pero es muy querido y creo que pocos apoyaran a Carboni ante el problema que tiene con Ayala.

PD:Todo esto no quiere decir que todo el valencianismo piense igual, solo digo que por donde yo vivo se tiene este pensamiento.

Mié Ene 17, 2007 7:25 pm

Pernambucano8 escribió:Joder Allen, todo lo arreglais diciendo que soy del Barça...Vivo rodeado de valencianistas, toda mi familia es del Valencia, casi todos mis amigos son del Valencia y os puedo decir que el Raton Ayala es un idolo para la mayoria de ellos, esta claro que no es como el caso del gran capitan Albelda, pero es muy querido y creo que pocos apoyaran a Carboni ante el problema que tiene con Ayala.

PD:Todo esto no quiere decir que todo el valencianismo piense igual, solo digo que por donde yo vivo se tiene este pensamiento.

Se como te sientes ... mi padre mi madre mi hermano del valencia... claaaaaarrrrr penaaaaaal

Mié Ene 17, 2007 7:49 pm

si Pernambucano vive en Valencia, sabe de que habla a pesar que sea del Barça, por que como el bien dice, vive rodeado de Hinchas del Valencia

bue pero parece que se va del Valencia

no se porque va al Villarreal si Pelegrini esta en guerra con los Argentinos, saco a Riquelme para poner a su compatriota Fernandez, los Argentinos estan con Riquelme

Mié Ene 17, 2007 7:54 pm

Yo tampoco entiendo porque irse al Villareal, si este año no está tan bien.. Que se venga al camp nou que fijo que juega Champions.

Mié Ene 17, 2007 7:55 pm

jeringo escribió:Yo tampoco entiendo porque irse al Villareal, si este año no está tan bien.. Que se venga al camp nou que fijo que juega Champions.

8O 8O 8O 8O

en lugar de quien jugaria???? 8O

Full Version