Sab Oct 07, 2006 11:18 pm

2pac16 escribió:alguien me puede pasar la direccion de villar? voy a matarlo, si alguien tiene su direccion le agradeceria que me la diera.

PD: angulo...tu tampoco te libras caxo manta.

Villar comparte mansión con Laporta, angulo no se donde vive...

Sab Oct 07, 2006 11:19 pm

Mpenza escribió:
muxoridral escribió:dios pero como pueden ser tan ****** *****, ****** *****y unos **** *****, ****

?

Tus posts son muy interesantes Mpenza ?

Sab Oct 07, 2006 11:26 pm

Mpenza escribió:el cerdo de villar dice que no va a echar al viejo. cuando vayamos a la repesca ya caerán los dos...

si no han cambiado las reglas esta Eurocopa no lleva repesca , asik ve preparandote para no ver a España anque quedan 27 puntos en juego ... Mierda pa los españoles ( futbolistas ) que al final nos daran por ahi ... anda que nos representen las caxos de warras y mariconas estas manda cojones el asunto ... solo tengo una palabra ... PENOSO.

Sab Oct 07, 2006 11:27 pm

sergimax escribió:
Mpenza escribió:
muxoridral escribió:dios pero como pueden ser tan ****** *****, ****** *****y unos **** *****, ****

?

Tus posts son muy interesantes Mpenza ?

normalmente suelo poner bastante más contenido y mejor argumentado que muchos de aquí, pero si no entiendo absolutamente nada de lo que dice alguien, con una cita y una interrogación se me entiende. algo que objetar o es sólo por tocar la bowlins???
Última edición por Mpenza el Sab Oct 07, 2006 11:29 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 07, 2006 11:28 pm

rau_wanchope escribió:
Mpenza escribió:el cerdo de villar dice que no va a echar al viejo. cuando vayamos a la repesca ya caerán los dos...

si no han cambiado las reglas esta Eurocopa no lleva repesca , asik ve preparandote para no ver a España anque quedan 27 puntos en juego ... Mierda pa los españoles ( futbolistas ) que al final nos daran por ahi ... anda que nos representen las caxos de warras y mariconas estas manda cojones el asunto ... solo tengo una palabra ... PENOSO.

pues entonces caerán desde más alto. en serio, rodarán cabezas, no sólo la del seleccionador.

Sab Oct 07, 2006 11:43 pm

Mpenza escribió:
2pac16 escribió:alguien me puede pasar la direccion de villar? voy a matarlo, si alguien tiene su direccion le agradeceria que me la diera.

PD: angulo...tu tampoco te libras caxo manta.

Villar comparte mansión con Laporta, angulo no se donde vive...

jeje,ya se con quien comparte mansion la envidia.

Sab Oct 07, 2006 11:48 pm

si empatan argentina y españa quemamos juntos todo xDDDDDD

Dom Oct 08, 2006 1:40 am

Bueno pongo aqui mi otro post:

Haber primero echar al ladron ese del villar.Segundo echar a aragones del cargo de seleccionador(ojo no es mal entrenador recordar lo de mallorca,lo del aleti, lo que pasa que ya asu edad ya no puede entrenar ala seleccion a cometido errores y ya no esta para estos trotes.).Tercero una vez echado el villar y luego aragones dimitido coger a un entrenador en CONDICIONES es el caso de Vicente del Bosque que esta en la edad ideal para entrenar a la seleccion y es un entrenador que apuesta por el futbol y es un tio ganador,y no traer miserias como lotina(vale entrenar a español,osasuna,celta,pero que a ganado este tio?ademas su futbol es feo y conservador).Cuarta cosa es hacer una reamodelacion y echar a albelda(nose que hace ese tio hay ke es mas malo que pegar a un padre el cabron,y angulo que te den por kulo tampoco se que hace hay...bueno y echar algunos jugadores mas que sobran y otros faltan como por ejemplo vicente para mi el mejor extremo izquierdo que hay en españa,joaquin que siempre lleva peligro y es una buena alternativa,morientes como no es una alternativa a villa y torres un gran goleador,y muchos mas que no a llevado.QUINTO Y LO MAS IMPORTANTE JODER ABER SI SE DAN CUENTA YA!!! BAJAR EL SUELDO DE ESTOS SEÑORES QUE ES VERGONZOSO LO QUE COBRAN POR NO HACER NADA!!!.
Seme olvida algo pero ahora nome acuerdo,XD.

PD:Torres es tan malo que el a sido el que mas peligro a llevado contra suecia :wink:

Dom Oct 08, 2006 1:48 am

Er..Creo que te volaste la parte de escoger un nuevo presidente...Eso va primero que el entrenadorXD

Dom Oct 08, 2006 4:04 am

Si weno eso tambien claro esta XD

Full Version