Sab Sep 13, 2008 12:41 pm

Buenas! Mi mejor amigo es del Athletic y yo le tengo cariño también. No encontramos los stats de Balenziaga e Iturraspe. Alguien los tiene?

Gracias de antemano. Un saludo.

Aupa Athletic y a por el Málaga!

Dom Sep 14, 2008 11:36 am

que callaitos estais por aqui no?, no hablais del partido ante el malaga?, yo creo que si estais finos podeis liarsela, haber si teneis suerte!

Dom Sep 14, 2008 3:37 pm

Alineación del ATHLETIC para hoy;

.......................Gorka Iraizoz

Iraola......Aitor Ocio......Amorebieta......Balenziaga

.............Javi Martinez.........Iturraspe

.....Susaeta.............Yeste...............David Lopez

............................Llorente

Debuts de Balenziaga e Iturraspe en partidos oficiales, dos cracks.

Me gusta, me gusta!! :lol: , vamos coño que si no le ganamos al Málaga no le ganamos a nadie! xD

Por favor que por culpa de las guerras de las televisiones no nos sombreen la señal otra vez, por favor.... :rezar:

EDITO: BIEN!! Hay señal de PPV ya me temía lo peor xD, ahora a ganar! :lol:

Un saludo!

Dom Sep 14, 2008 5:57 pm

Pues terminó el partido con 0-0, muy muy malo por cierto. Empatar contra el Málaga es como perder 0-7 en casa contra el Baracaldo. Que nos halla arañado un punto el peor equipo de primera división tiene delito, hay que mejorar muchísimo todavía.

Lo mejor del partido Mikel Balenziaga, por fin un lateral zurdo en condiciones coño.

Un saludo y nada, a ver que tal la próxima jornada contra el feresemalladolid xD

P.D: Por lo menos tenemos los mismos puntos que el Barça :lol:

Dom Sep 14, 2008 6:43 pm

pues el "corrupto" malaga ha estado apunto de llevarse el partido de milagro , sino fuera porque no han tenido gol pero las ocasiones las han tenido y muy buena la vuelta de luque a españa

pd:no hay nada mejor como ver a los dos equipos sobre el campo sin tonterias ni excusas extradeportivas y ahi se demuestra lo k se ha demostrado , salvo k hayan comprado este partido tambien

Dom Sep 14, 2008 6:52 pm

..las ocasiones mas claras del partido han sido las de Yeste en la primera parte y Javi Martinez en la segunda y tal... si tu crees que hemos estado apunto de perder de milagro tu mismo colega jeje.

Eso si, llegamos a perder contra la banda del Málaga por lo que sea y voy con la lata de gasofa a Ibaigane para prenderle fuego al edificio, si empatar contra el Málaga ya es ridiculísimo, ni te cuento perder vamos.

Un saludo!

Dom Sep 14, 2008 6:57 pm

si la vista no me engaña y el realizador de la sexta no es del malaga , del athletic pocas ocasiones pero del malaga de todos los colores , yo k tu no me basaria en prejuicios ni le faltaria el respeto a un equipo k os ha tenido contra las cuerdas pero haya cada uno

Dom Sep 14, 2008 7:00 pm

Vergonzoso, sino ganamos a esta banda... nose que va a ser de nosotros en la liga. Este partido tendria que haver ganado el Athletic de forma comoda, el malaga a tirado dos veces a gol en todo el partido, no han podido definir ninguna jugada clara y aún así hemos empatado, hacen falta algunos cambios en el equipo.

Me a gustado mucho Balenziaga, mucho mejor que su antecesor de puesto.

Dom Sep 14, 2008 7:03 pm

Metralla_7 escribió:si la vista no me engaña y el realizador de la sexta no es del malaga , del athletic pocas ocasiones pero del malaga de todos los colores , yo k tu no me basaria en prejuicios ni le faltaria el respeto a un equipo k os ha tenido contra las cuerdas pero haya cada uno

Si es que eso es lo peor, que si le suena la flauta al Málaga nos gana y todo xD. Por cierto, yo no se que cojones habrá mostrado la Sexta en su resumen, yo te cuento lo que e visto en todo el partido en directo figura.

De verdad, lo digo con todo el cariño del mundo, ojala se pudran en el oscuro abismo de la segunda B porque hoy podríamos haber jugado en Donosti contra la Real, con un gran ambiente de fiesta y un muy buen partido en forma de derby. Pero como aquí el señor Fernandito con ayuda de su corrupto padre le robo la plaza de ascenso a la Real, no a quedado mas remedio que jugar un descorazonador partido sin emoción, ni gracia, ni futbol, ni nada. Que insulto al fútbol es el Málaga, ojala bajen cuanto antes este año y hagan lo propio en segunda el proximo, repito. Sin acritud xD.

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Dom Sep 14, 2008 7:05 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 14, 2008 7:05 pm

Metralla_7 escribió:si la vista no me engaña y el realizador de la sexta no es del malaga , del athletic pocas ocasiones pero del malaga de todos los colores , yo k tu no me basaria en prejuicios ni le faltaria el respeto a un equipo k os ha tenido contra las cuerdas pero haya cada uno

Contra las cuerdas? toda la segunda parte a sido dominio absoluto del Athletic, con ocasiones claras. En la primera parte a sido mas igualada la cosa, pero contra las cuerdas??

Que yo recuerde el malaga ha sido nulo en ataque salvo por un disparo, dos como mucho.

Full Version