Re: Post Oficial: Selección Argentina

Mié Jun 30, 2010 5:31 am

Che guarda con el pulpo de alemania :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

DIos! no van a tener a que pulpo rezar cuando le metamos 4 pepas. ( me asusta alemania, que lo pariò!!!!!!!!!!)

Mié Jun 30, 2010 9:30 am

gerard88 escribió:
johnny007 escribió:Para mi ese Partido va a ser uno de los mas importantes del mundial, aunque me caeis muy bien los argentinos, tengo que ir con Alemania por razones personales

buuuuuuu :cerveza: jejeje...pero si argentina pasa a semis ahi si nos vas a alentar?

Si pasais a semis contra nosotros deseare que hagais el peor partido de la historia de Argentina y que caigais con estrepito.

Es broma, si nos cruzamos en semis, logicamente ire con España, no querras que encima de todo os anime a vosotros

Mié Jun 30, 2010 1:24 pm

johnny007 escribió:
gerard88 escribió:
johnny007 escribió:Para mi ese Partido va a ser uno de los mas importantes del mundial, aunque me caeis muy bien los argentinos, tengo que ir con Alemania por razones personales

buuuuuuu :cerveza: jejeje...pero si argentina pasa a semis ahi si nos vas a alentar?

Si pasais a semis contra nosotros deseare que hagais el peor partido de la historia de Argentina y que caigais con estrepito.

Es broma, si nos cruzamos en semis, logicamente ire con España, no querras que encima de todo os anime a vosotros

jajajjjaajajajaj....no ,tampoco te voy a pedir eso,ya seria demasiado,seria muy lindo un partido entre españa y argentina,para despues debatir sobre el partido con FairPlayer,jairotoya y claro que vos tambien ,que es con los que mas vale la pena charlar :cerveza:

Mié Jun 30, 2010 2:50 pm

yo voy con argentina pero si alemania gana, pues todavia me queda uruguay, paraguay y BRAZIL¡¡¡ :cabeza: :salu1: :campeon:

hey compas no nos calentemos en esto, no soy soberbio ni mucho menos, voy con america por razones meramente de ubicacion, soy de CENTRO america, ademas de que me gusta el futbol americano, por su tecnica, velocidad e individualidades.

ustedes los europeos defienden a europa y eso està bien, o algunos van con argentina solo por messi y tambièn eso està bien, no hay que entrar en peleas tontas. aca todos estamos unidos POR EL AMOR AL FUTBOL

Muchos seràn futbolistas, yo juego en la segunda divisiòn de mi pais y amamos el futbol, solo que tenemos diferentes gustos, solo hay que saber respetar.

saludos¡¡

Mié Jun 30, 2010 3:11 pm

Aqui todos somos amantes del buen futbol, por eso hablamos de Argentina, de España, de Alemania, si no fueramos amantes de este tipo de futbol hubieramos abierto un post llamado "post oficial de la seleccion Italiana/Inglesa/Francesa", aqui lo bueno es que somos muchisima gente, con ideas muy distintas, pero que debatimos con educacion y con buenas maneras y eso es lo mejor de todo, que ante todo nos respetamos

Mié Jun 30, 2010 3:11 pm

JIMMORRISON10 escribió:yo voy con argentina pero si alemania gana, pues todavia me queda uruguay, paraguay y BRAZIL¡¡¡ :cabeza: :salu1: :campeon:

hey compas no nos calentemos en esto, no soy soberbio ni mucho menos, voy con america por razones meramente de ubicacion, soy de CENTRO america, ademas de que me gusta el futbol americano, por su tecnica, velocidad e individualidades.

ustedes los europeos defienden a europa y eso està bien, o algunos van con argentina solo por messi y tambièn eso està bien, no hay que entrar en peleas tontas. aca todos estamos unidos POR EL AMOR AL FUTBOL

Muchos seràn futbolistas, yo juego en la segunda divisiòn de mi pais y amamos el futbol, solo que tenemos diferentes gustos, solo hay que saber respetar.

saludos¡¡

En eso te equivocas totalmente.

Yo, por ejemplo, no defiendo selecciones europeas ... defiendo selecciones que me guste el futbol que practican, que es muy distinto.
A mi jamas me veras defender selecciones como Italia,Portugal o Grecia, por muy europeas que sean.

En cambio, tambien me gustan selecciones como Mexico,Argentina,la emergente EEUU o Brasil. Yo me guio por el futbol que pratiquen, no por el continente donde esten situadas.

Y como yo, creo que hay muchos seguidores de paises europeos, que defienden sus gustos futbolisticos respecto a selecciones, con independencia de en que continente esten.

Mié Jun 30, 2010 3:15 pm

No defendemos a todas las selecciones europeas, muy pocos europeos quieren ver a Italia lejos en ningun torneo, porque su futbol los aburre, igual que Portugal, Grecia, Suiza y esta seleccion inglesa para mi la mas patetica de los ultimos años (aun peor que la que no logro clasificar para USA 94).

Sim embargo, aplaudimos el futbol de Argentina, porque nos gusta, nos divierte, igual que el emergente futbol de paises como EEUU o Japon (a mi me han gustado mucho los japoneses)

Mié Jun 30, 2010 3:21 pm

A ver, veo mucho temor en los medios hacia Alemania. Como buenos Argentinos que somos, jugamos muy bien a nuestro deporte nacional: " autoflagelarnos". como siempre, lo de otros es mejor que lo nuestro

No es un partido facil, es mas, es complicado, pero para las dos selecciones!!!!!

o ustedes no creen que los Alemanes tmb estan preocupados por nuestras virtudes?

por primera vez, ambos se enfrentaran con un rival de su misma talla

siempre los Alemania vs Argentina son partido peleados y muy parejos, sino miren el historial

Mié Jun 30, 2010 3:26 pm

Es un partido muy dificil para decir un resultado, son 2 equipos que estan jugando muy bien al futbol, ambos se respetan mucho (los alemanes temen mucho a Messi) y creo que sera posiblemente el partido de cuartos mas igualado del mundial (el Brasil - Holanda me temo que va a tener menos historia de la que presumiblemente podria tener).

Veo a Alemania mas imaginativa con el balon, pero a Argentina la veo mas contundente atras y sera la primera vez que Alemania tenga a una defensa de garantias en frente, si tuviera que mojarme por un resultado, seria algo corto, un 1-0

Mié Jun 30, 2010 3:51 pm

Solo espero que ese dia mascherano se levante inspirado y con 10000 pulmones,porque ese medio de alemania se le va a venir con todo,ya que el unico que marca ademas de masche es tevez que siempre en el segundo tiempo sale :?

Full Version