Mié Jun 30, 2010 5:31 am
Mié Jun 30, 2010 9:30 am
gerard88 escribió:johnny007 escribió:Para mi ese Partido va a ser uno de los mas importantes del mundial, aunque me caeis muy bien los argentinos, tengo que ir con Alemania por razones personales
buuuuuuujejeje...pero si argentina pasa a semis ahi si nos vas a alentar?
Mié Jun 30, 2010 1:24 pm
johnny007 escribió:gerard88 escribió:johnny007 escribió:Para mi ese Partido va a ser uno de los mas importantes del mundial, aunque me caeis muy bien los argentinos, tengo que ir con Alemania por razones personales
buuuuuuujejeje...pero si argentina pasa a semis ahi si nos vas a alentar?
Si pasais a semis contra nosotros deseare que hagais el peor partido de la historia de Argentina y que caigais con estrepito.
Es broma, si nos cruzamos en semis, logicamente ire con España, no querras que encima de todo os anime a vosotros
Mié Jun 30, 2010 2:50 pm

Mié Jun 30, 2010 3:11 pm
Mié Jun 30, 2010 3:11 pm
JIMMORRISON10 escribió:yo voy con argentina pero si alemania gana, pues todavia me queda uruguay, paraguay y BRAZIL¡¡¡![]()
![]()
hey compas no nos calentemos en esto, no soy soberbio ni mucho menos, voy con america por razones meramente de ubicacion, soy de CENTRO america, ademas de que me gusta el futbol americano, por su tecnica, velocidad e individualidades.
ustedes los europeos defienden a europa y eso està bien, o algunos van con argentina solo por messi y tambièn eso està bien, no hay que entrar en peleas tontas. aca todos estamos unidos POR EL AMOR AL FUTBOL
Muchos seràn futbolistas, yo juego en la segunda divisiòn de mi pais y amamos el futbol, solo que tenemos diferentes gustos, solo hay que saber respetar.
saludos¡¡
Mié Jun 30, 2010 3:15 pm
Mié Jun 30, 2010 3:21 pm
Mié Jun 30, 2010 3:26 pm
Mié Jun 30, 2010 3:51 pm