Vie Ene 19, 2007 3:57 pm
Yo vi algún partido de Nery cuando estba en el Weder y no pintaba mal..
Dom Ene 21, 2007 1:55 pm
esta bien nery pero este yo creo ke es mejor..
El Zaragoza tantea al lateral izquierdo del Lyon Eric Abidal
El Real Zaragoza sigue planificando el futuro y sus miras son muy altas. El conjunto aragonés está tanteando al lateral izquierdo del Lyon Eric Abidal, y ya ha preguntado al equipo del país vecino cuál es la situación del jugador. La dirección deportiva del club blanquillo sabe que va a tener peligrosos compañeros de viaje a la hora de intentar contar con él, ya que Sevilla y Valencia, entre otros, también han mostrado interés por contar con el francés.
El Zaragoza estaría dispuesto hacer un más que importante desembolso económico por Abidal. La cifra que baraja el Zaragoza no dista mucho de la de sus rivales en el fichaje, además de ofrecer al lateral (de 27 años) un contrato por cinco temporadas. Los equipos que persiguen al francés saben que termina contrato en 2009 y el Lyon, por su parte, es conocedor de que si quiere sacar algo en claro tiene que venderlo al final de esta temporada, ya que el jugador quiere salir.
sacado de marca.
Dom Ene 21, 2007 3:05 pm
Hombre, si el jugador quiere salir de un club como el Lyon, no creo que sus pretensiones sean el Zaragoza
Dom Ene 21, 2007 3:28 pm
yo opino igual que Allen pero es que los equipos de mas nombre que se han interesado son Zaragoza y Sevilla
Dom Ene 21, 2007 3:35 pm
Allen_3 escribió:Hombre, si el jugador quiere salir de un club como el Lyon, no creo que sus pretensiones sean el Zaragoza

Tienes toda la razón en eso que dices, lo más seguro es que quiera ir al Barcelona.
El lateral izquierdo está mal cubierto porque Juanfran no suele estar a buen nivel y Aranzábal es lo peor de lo peor, no estaría mal Nery de titular y Juanfran de suplente, aunque preferiría a alguien más joven que Nery, pero el lateral izquierdo es una posición que tiene pocos jugadores buenos.
Lun Ene 22, 2007 2:01 pm
Mala suerte..
Perdemos el tren de arriba, partido algo aburrido, pero hemos tenido nuestras ocasiones, las mas claras del partido sin duda, y aunque el Recre tambien ha podido marcar, hemos merecido la victoria
El Recre muy reservon, me ha decepecionado y Marcelino super feliz con el empate
Gran partido de Lopez Vallejo
Lun Ene 22, 2007 3:43 pm
Hombre...yo miro lo positivo,hemos acabo la primera vuelta en puestos europeos que era el objetivo y para el proximo partido contra el depor recuperamos a Gaby Milito y a Zapater y la semana que viene volvera el gran Diogo en copa contra el Barsa,eso si,ya no valen mas tropiezos porque los 5 primeros van como una moto.
Mar Ene 23, 2007 10:42 am
Raul Garcia y Mikel Arteta son los objetivos prioritarios para el proximo año, el primero rondaria los 15millones y Arteta 8 o 9
Quien os gusta mas?
Saludos!
Mar Ene 23, 2007 2:11 pm
Prefiero Arteta xq Raul Garcia es dl estilo de Zapater y xa eso q se quede Zapater.
P.D :Tb suena Uche y queda libre aunque novias tendra muchas ete verano lo veo muy complicado
Mié Ene 24, 2007 1:34 pm
A mi tambien me gusta mas Arteta, ademas saldria algo mas barato
Pero Raul Garcia no es como Zapater, ni mucho menos
Tiene mas tecnica y muchisima mas llegada, de cabeza va de lujo y tiene buen tiro de media distancia, eso si pierde mas la posicion y defensivamente es peor que Alberto, a parte de que el trabajo que hace Zapater es impagable, las ayudas que hace, la colocacion, la resistencia...
Lo malo es que Arteta esta muy bien en el Everton y no se si arriesgaria a venirse a Espñaa despues de su paso por la Real..
Saludos
Full Version