Sab Jul 01, 2006 11:00 pm

Pos estoy ni diego...lo unico que acerte fue esto y que suiza pasaria primera...(lo que tiene confiar en el futbol poco conocidoXD)Muy bien por mi vista y por zizu...tendre oportunidad de verlo dos partidillos mas...casi me cae la lagirma al ver la sonrisa de zidane al final dle partido.No lo vi completo pero me quedo decepcionado de brail y dle dinho,ojala frnacia quede campeon.

Dom Jul 02, 2006 1:23 am

la verdad quiero q gane francia!!! pero sino es asi cualquier otro q no sean esos alemanes!!

ya se dieron cuenta de lo del papel de lehman!!!

Dom Jul 02, 2006 1:52 am

Hacía 6 años desde que no veía tal funcionamiento de parte de Francia, desde la Eurocopa del 2000, aunque ya me había encandilado tras aquel mundial en 1998. Con una imponente volante de contención liderada por Patrick Vieira, un impecable trabajo de anticipación de Makelele, una línea defensiva sólida liderada por Thuram, opciones de ataque múltiples estelarizada por Henry, desbordes constantes gracias a dos nuevos jugadores: Ribéry y Malouda, y la reaparición final del tal vez el mejor conductor que he tenido la oportunidad de ver desde mis primeros recuerdos: Zidane; una delicia el contemplar el partido que hoy ha ofrecido Francia, no sólo por haber opacado el juego brasileño, el actual campeón del mundo, si no además por haber brillado con luz propia y fulgurante, que habiendo sido Zinedine una de las figuras los "bleus" no hayan mostrado una dependencia hacia el "10" y que se coloquen en una posición ventajosa tras una sombría performance en la fase de grupos.

No sé si Francia sea la próxima campeona del mundo, aún Portugal, Italia y Alemania se sitúan como candidatos tan firmes como dispuestos, sin embargo, creo que si los "galos" despliegan el nivel mostrado hoy pueden aspirar a una meta que pocos, incluyéndome, hubieran podido preveer en un inicio, y particularmente me sería agradable.

Dom Jul 02, 2006 2:24 am

Glavisted escribió:Hacía 6 años desde que no veía tal funcionamiento de parte de Francia, desde la Eurocopa del 2000, aunque ya me había encandilado tras aquel mundial en 1998. Con una imponente volante de contención liderada por Patrick Vieira, un impecable trabajo de anticipación de Makelele, una línea defensiva sólida liderada por Thuram, opciones de ataque múltiples estelarizada por Henry, desbordes constantes gracias a dos nuevos jugadores: Ribéry y Malouda, y la reaparición final del tal vez el mejor conductor que he tenido la oportunidad de ver desde mis primeros recuerdos: Zidane; una delicia el contemplar el partido que hoy ha ofrecido Francia, no sólo por haber opacado el juego brasileño, el actual campeón del mundo, si no además por haber brillado con luz propia y fulgurante, que habiendo sido Zinedine una de las figuras los "bleus" no hayan mostrado una dependencia hacia el "10" y que se coloquen en una posición ventajosa tras una sombría performance en la fase de grupos.

No sé si Francia sea la próxima campeona del mundo, aún Portugal, Italia y Alemania se sitúan como candidatos tan firmes como dispuestos, sin embargo, creo que si los "galos" despliegan el nivel mostrado hoy pueden aspirar a una meta que pocos, incluyéndome, hubieran podido preveer en un inicio, y particularmente me sería agradable.

Estoy totalmente de acuerdo...no se si frnacia sera campeon,me gustaria pero los otros equipos estan muy fuertes tambien,no como en el 98 y en 2002 donde no habia tanta igualdad entre los 4 que jugaron los 7 partidos(holanda tenai un equipazo,igual croacia pero vamos...)

Dom Jul 02, 2006 3:42 am

para mi lamentablemente quedo afuera el equipo que trato siempre de salir a ganar y jugar bien: Argentina... si otro equipo cumpliera lo que digo de Argentina tambien me daria pena.. porque veo a una Italia que con nada llega a una semifinal, veo a una Alemania que frente a su primer gran rival fue inferior, una Portugal con buen juego pero sin ese fuego sagrado que tienen los que quieren salir campeones y una Francia que en la primera fase en un grupo debil paso mucho sufrimiento.. aunque hay que decir que Francia aparecio cuando debio

Dom Jul 02, 2006 4:00 am

ER...me parece que argentina tuvo una primera fase buena pero despues se vio abrumado por la tactica de mexico y despues de hacer un buen planteo y de comenzar ganando...se lesiona abbondanzieri y pekerman no hace buenos cambios y se tira a defender sin poder de ataque...Alemania ya habia jugado con un equipo de nivel que sino mal recuerdo los saco a ustedes en 2002(no quiero formar disputas)y lo paso por encima...italia jugando a su futbol gana y llega a las semis...en el 82 jugo horrible y termino ganado el mundial muy bien.Francia se clasifico en la primera fase y es lo qeu importa,despues en la parte mas importante brillo y marco diferencias.Portugal es un equipo que paso en su primer gurpo con 9 puntos...tiene un grna tecnico que sabe defenderse sin perder poder de ataque(como no hizo pekerman)recupera dos jugadores de una grna relevancia,su unico punto debil es que pauleta es un jugaodr de area y en este mundial no el han dado espacios para que juegue ahi,no tienen una referencia goleadora.Estoy contento con las semis por que vere mucha calidad...si bien se quedaron atras equipos que queria que llegaran mas lejos no me puedo quejar...he visto el epilogo de la cabeza del ams grnade de los ultimos tiempos,un epilogo muy bueno.He visto como se acaba la era de un gran goleador que llega a ser el mejor en mundiales,he visto un jugador portugues del qeu todo el mundo espera y sincermanete creo que se llevara el balon de oro para jugadores jovenes.He visto el futuro de inglaterra y he visto qeu inglaterra es un equipo que apesar del frio que hace haya no son 'pechos frios' vi a beckham(me parece un grandismo jugador)llorando pro su lesion...eso es tner huevos y sentir la camiseta.Me gusto mucho este mundial...aunque se pudo ver mejro futbol pero la tactica y el deseo de ganar impero.

Dom Jul 02, 2006 4:13 am

reydelwe escribió:ER...me parece que argentina tuvo una primera fase buena pero despues se vio abrumado por la tactica de mexico y despues de hacer un buen planteo y de comenzar ganando...se lesiona abbondanzieri y pekerman no hace buenos cambios y se tira a defender sin poder de ataque...Alemania ya habia jugado con un equipo de nivel que sino mal recuerdo los saco a ustedes en 2002(no quiero formar disputas)y lo paso por encima...italia jugando a su futbol gana y llega a las semis...en el 82 jugo horrible y termino ganado el mundial muy bien.Francia se clasifico en la primera fase y es lo qeu importa,despues en la parte mas importante brillo y marco diferencias.Portugal es un equipo que paso en su primer gurpo con 9 puntos...tiene un grna tecnico que sabe defenderse sin perder poder de ataque(como no hizo pekerman)recupera dos jugadores de una grna relevancia,su unico punto debil es que pauleta es un jugaodr de area y en este mundial no el han dado espacios para que juegue ahi,no tienen una referencia goleadora.Estoy contento con las semis por que vere mucha calidad...si bien se quedaron atras equipos que queria que llegaran mas lejos no me puedo quejar...he visto el epilogo de la cabeza del ams grnade de los ultimos tiempos,un epilogo muy bueno.He visto como se acaba la era de un gran goleador que llega a ser el mejor en mundiales,he visto un jugador portugues del qeu todo el mundo espera y sincermanete creo que se llevara el balon de oro para jugadores jovenes.He visto el futuro de inglaterra y he visto qeu inglaterra es un equipo que apesar del frio que hace haya no son 'pechos frios' vi a beckham(me parece un grandismo jugador)llorando pro su lesion...eso es tner huevos y sentir la camiseta.Me gusto mucho este mundial...aunque se pudo ver mejro futbol pero la tactica y el deseo de ganar impero.

no hay problema hermano.. pero igualmente los planteles del 2002 y 2006 no son iguales en ambas selecciones

yo por lo menos yo.. cuando hablo rival de nivel son: Alemania, Brasil, Francia; Italia, Inglaterra, Argentina y quizas Francia..... estos equipos son los que tiene siempre chapa de campeon y a pesar de jugar bien o mal dan pelea siempre...son los que tienen fuego sagrado para salir campeon

despues hay equipos de nivel pero ocasionales.. ejemplo: Rumania y Bulgaria del 94 o Croacia del 98

Dom Jul 02, 2006 9:19 am

Bueno.... hacia tiempo que no pasaba por aqui... por que el mundial me trae de cabeza :D:P:D

Me sorprendio la victoria de Francia (como resultado),pero viendo el partido, se merecio ganar FRancia, y eso izo.
Jugo muy bien, como dijo Glavisted unos mensajes mas arriba (no voi a escribirlo todo otra ves ).

Francia y Alemania mis favoritas, y seguro las que llegaran a la final.

P.D: Este año... toca un campeon europeo

Saludos

Dom Jul 02, 2006 11:47 am

er_JuLi escribió:HA ESTADO 386 MINUTOS SIN COMETER UNA INFRACCIÓN 8O 8O 8O

Lucio bate el récord de Gamarra sin hacer una falta
El defensa central brasileño Lucio batió el récord del paraguayo Carlos Gamarra sin cometer una sola falta en un Mundial, una vez transcurridos 23 minutos del partido de cuartos de final contra Francia. Sólo tres minutos después, en el 26, tal vez liberado de la presión del récord, Lucio cometió una falta sobre Zinedine Zidane, por lo que su registro queda en 386 minutos.

Lucio, que ha jugado los cuatro partidos anteriores con Brasil (tres en la fase de grupos y el de octavos), superó en el minuto 23 del partido contra Francia la marca de 383 minutos que tenía Gamarra desde el Mundial de Francia, donde Paraguay fue eliminado precisamente por el equipo galo en octavos y en la prórroga.

Antes de empezar el partido de contra Francia, Lucio llevaba 360 minutos sin cometer faltas, según las estadísticas de la FIFA. "La estadística es positiva, pero el récord no es mi prioridad", había manifestó Lucio, quien añadió que no dudaría en cometer una falta en cualquier momento del partido si tenía que hacerlo para ayudar al equipo.

Y pa una que hace se lleva amarilla... vaya tarascada a Henry... la verdad que es un gran central, para mi el mejor de Brasil ayer.

Este equipo de Francia es el bloque de muchos años de pena (2002) y gloria (1998 y 2000) y que en estos años venideros ha de cambiar, esperemos que le salga bien la transición aunque yo tenga mis dudas... :roll: De momento tenemos la posibilidad de seguir disfrutando al menos durante 90 minutos más de este equipo comandado por Zidane, Vieira y Thuram, ayudados por Henry. Francia en general lo hizo ayer muy bien, buen planteamiento de Domenech que a pesar de ir ganando a falta de 10 minutos sigue haciendo cambios atacantes (wiltord y saha) y eso me gustó... a saber que hubiera pasado si se hubieran echado atrás...

Era claro que Parreira iba hacer cambios... pero creo que no hizo los adecuados llenó el centro del campo y dejó a Ronaldo solo a sabiendas que kaka y ronaldinho no están haciendo mucho (por no decir nada...) aunque son jugadores que te la pueden liar... tienes que arriesgar y cambiarles si asi se beneficia al juego y efectividad de la selección.

Zidane no trabaja de cara a su beneficio, si no al beneficio de su equipo/selección, para mi esa es una de las grandes diferencias entre Zidane y Ronaldinho y ayer lo vimos.

Dom Jul 02, 2006 8:40 pm

Van a estar muy entretenidas las semis, sobre todo porque están igualadísimas, y después de las sorpresillas que ha habido nada es seguro.

Pues ahora mismo me gustaría que ganara Alemania(a lo mejor es un comentario impopular), pero me ha sorprendido muy gratamente, le vi jugando contra Japón, y los nipones le dieron un baño a una semana de comenzar el mundial, pero según han ido pasando los partidos he visto a un equipo mucho más solido, y tal vez no es una selección que encandila por su juego, pero hace un fútbol muy directo y tienen muy claro lo que tenían que hacer. Mira que diferencia entre la reacción de Alemania cuando encajó el gol en el partido contra Argentina, a la reacción de Brasil, que apenas sabía que hacer. No sé, me está gustando Alemania, si por una cosa no quiero que gane es porque tengo los pantalones del año pasado y como gane ya se me quedan anticuados porque hay que sumar otra estrellita, jajaja.

Realmente me da un poco igual quien gane, pero mi segunda opción es Francia, solo por Zidane, hay que venerarle, como puede ser tan bueno???

Salu2 y que gane el mejor

Full Version