Jue May 31, 2007 11:27 pm

capochaa escribió:eso fue lo de menos, lo peor fue como nos robaron en la Bombonera. Porque si Boca pudo posponer el partido San Lorenzo no lo podia posponer teniendo 6 o 7 jugadores en el Sub-20(muchos de ellos titulares en ese momento)???

Ademas fue grosero como nos choreó Gimenez ese partido y el campeonato. :evil:

A eso me referia fede...

Vie Jun 01, 2007 11:19 pm

capochaa escribió:
reygermano escribió:ya lo hicieron hace 4 años(clausura 2003) y le garcaron el campeonato a San Lorenzo q lo venia corriendo de atras.

eso fue lo de menos, lo peor fue como nos robaron en la Bombonera. Porque si Boca pudo posponer el partido San Lorenzo no lo podia posponer teniendo 6 o 7 jugadores en el Sub-20(muchos de ellos titulares en ese momento)???

Ademas fue grosero como nos choreó Gimenez ese partido y el campeonato. :evil:

Estoy de acuerdo. Que arranque boca

Dom Jun 03, 2007 12:18 am

Así a los sudamericanos en general y a los argentinos en particualr que de estos sois quien más sabeis del foro...que jugadores de San Lorenzo serían susceptibles de salir este verano (aquí en el hemisferio norte xD) y que su precio no fuese una cosa prohibitiva para un recien ascendido en la liga española (que tiene pasta pero sabe administrarla sin perder la cabeza) y que fuese joven y con proyección?

Ya que aqui en mi ciudad(Almeria) se rumorea que va a venir un argentino o de Belgrano (bolatti) o de San Lorenzo.

Gracias desde ya.

Dom Jun 03, 2007 12:35 am

Pues Lavezzi que cuesta 5-6 millones -Sería caro lo sé-

La gata que vendría costando como 3...

Creo que Adrian Gonzalez 1.2...

Ledesma? se consgiue por menos de un millon...

Dom Jun 03, 2007 3:07 am

Si, pero si San Lorenzo sale campeon aumentara su cotizacion, y para mi por menos de 1.7 millones no lo sacas, en especial en este futbol actual en donde jugas 5 partidos bien y vales 2 millones....

Dom Jun 03, 2007 3:23 am

ManuelRuiCosta escribió:Así a los sudamericanos en general y a los argentinos en particualr que de estos sois quien más sabeis del foro...que jugadores de San Lorenzo serían susceptibles de salir este verano (aquí en el hemisferio norte xD) y que su precio no fuese una cosa prohibitiva para un recien ascendido en la liga española (que tiene pasta pero sabe administrarla sin perder la cabeza) y que fuese joven y con proyección?

Ya que aqui en mi ciudad(Almeria) se rumorea que va a venir un argentino o de Belgrano (bolatti) o de San Lorenzo.

Gracias desde ya.

Q me lleven a mi!!! XDDD

Si es delantero, q se lo lleven a Ulloa

Dom Jun 03, 2007 11:52 am

Ledesma no estuvo en europa? o estoy metiendo la pata de cabo a rabo?

Dom Jun 03, 2007 6:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ledesma no estuvo en europa? o estoy metiendo la pata de cabo a rabo?

estuvo solo una temporada en Europa, en el Hamburgo en el 2002-2003, realmente no se como fue su desempeño alli

Dom Jun 03, 2007 10:32 pm

Astrada le ganaba a Boca como jugador pero lo balancea haciendolo como técnico. Justo lo dijo Sanfilippo al mediodia:
Sanfilippo escribió:El punto ante Argentinos vale mucho, hasta puede valer el campeonato

Dom Jun 03, 2007 11:02 pm

Colón termino ganandole a boca 2 a 1???? En este momento, Estudiantes pierde con Racing 1 a 0
Última edición por nicobolso21 el Dom Jun 03, 2007 11:07 pm, editado 1 vez en total

Full Version