Dom Jun 10, 2007 4:03 am
ben foster a veces le va bien a veces mal
me imagino que es la edad le falta todavia experiencia como arquero
y debido a eso pareciera que tuvierna nervios frente a una jugada
Dom Jun 10, 2007 12:17 pm
Akifeev es del CSKA??
Dom Jun 10, 2007 12:30 pm
Fran7_1D escribió:Akifeev es del CSKA??
SI
Dom Jun 10, 2007 2:17 pm
Acordaros que el United tiene a Kuszack de segundo portero que no esta nada mal, creo que tiene futuro.
Dom Jun 10, 2007 4:29 pm
Alkatras escribió:Acordaros que el United tiene a Kuszack de segundo portero que no esta nada mal, creo que tiene futuro.
Si, pero lo van a ceder en julio.....
PD:VDS le dió seguridad,no se puede comparar con Peter,quizas en sus años mozos sí,pero lo hizo bien el pinocho.
Mira a craig gordon, a él le tengo fe. Dentro de unos años hablaremos de cech, casillas, buffon y el gran GORDON!
Jue Jun 21, 2007 2:33 am
El Manchester United estrecha el cerco por Quagliarella
Mercado: El Manchester United estrecha el cerco por Quagliarella Después de haber ofrecido unos 13 millones de euros por el fichaje del internacional italiano, el Manchester United está dispuesto a subir la oferta para quedarse con el actual delantero de la Sampdoria. Quagliarella está dispuesto a marcharse a la Premier League.
El interés del Manchester United por Fabio Quagliarella va en serio. Muy en serio. Primero, los 'Diablos Rojos' han recibido un 'no' rotundo con una primera oferta de 13 millones de euros, pero ahora están dispuestos a subir el listón.
Según se informa en Inglaterra, el United hará un nuevo intento formal para quedarse con Quagliarella, quien a su vez ha manifestado que le "encantaría" jugar en el equipo inglés.
"Parece ser una oferta seria, la han aumentado incluso, y eso es muy importante porque demuestra el interés del club por mí. El United sería una gran opción para mí y me encantaría jugar en la Premier League, una competición hermosa y fascinante", declaró Quagliarella.
El punta, que ha jugado apenas tres partidos como internacional con Italia (con dos goles anotados), pertenece a partes iguales a la Sampdoria y al Udinese. Llegó al club genovés procedente del Ascoli, y desde entonces su progresión ha sido espectacular.
En Italia se señala que hay varios clubes interesados en sus servicios, pero todo parece indicar que el Manchester United se llevará el gato al agua.
-----------------------------------------------------------------------------------
Y que opinan? Se veria bien rooney y quagliarella en la delantera del manchester? A esto tambien se le pude agregar el posible trueque de gudjohnsen con pique...
Jue Jun 21, 2007 3:17 am
No lo he visto mucho,pero lo que le he visto me gusta,mas prefiero a Berbatov...¬¬
Jue Jun 21, 2007 4:46 am
uhhhhhhhh mens quagliarella
no lo he visto jamas
es italiano pero cuales son sus habilidades ??
cabezaso,disparo,velocidad,habilidad ???
espero respuestas
Jue Jun 21, 2007 11:36 am
Judasvl escribió:uhhhhhhhh mens quagliarella
no lo he visto jamas
es italiano pero cuales son sus habilidades ??
cabezaso,disparo,velocidad,habilidad ???
espero respuestas
Vete las compilation en el youtube,es un italiano que le pega al balón como si estuviese loco de remate,por eso ha marcado bastantes golazos este año.
Sab Jun 30, 2007 5:55 pm
Rooney cambia de número!!! Ahora será el 10!!!
Pensé que comprarian a un delantero tipo owen para el 10, pero veo que esa posibilidad es ya algo más lejana. Ahora quedará el 8 disponible, creo que carrick tambien cambiara y usará el 8, y así hargreaves tendrá el 16.
En la web del manutd esta la noticia.
Full Version