Dom Mar 09, 2008 6:15 pm

Ante esto solo puedo decir... :chef:

Dom Mar 09, 2008 6:20 pm

Menudo repasito, ante esto solo diré: :fumao:

Dom Mar 09, 2008 6:20 pm

Mallorca no teneis piedad! oju....guardad los goles para otro partido que quizá os hagan falta para no bajar a segunda.

Dom Mar 09, 2008 7:28 pm

Bueno pues he ido al campo y el espectaculo a sido brutal, pañolada por el 4º gol ante el JUGADON MAGISTRAL del CRACK!! el caño Ibagaza(Si esa jugada la hace Messi o Robinho se habla todo el año, como la echo el Ibagaza pues se hablara hoy y mañana, y para de contar...) :P Hat-trick de Arango, 2 goles de Borjita Valero, la aficion haciendo la ola(no es para menos), los 7 goles de hoy es lo maximo que ha echo el Mallorca en 1ª, habia echo 6 contra el Sporting y Athletic(y no se si alguna vez mas) pero nunca 7, en 50 minutos con 7 goles a favor del Mallorca y porque ya no se ha querido hacer mas daño al Recre cosa logica, y lo mas importante aparte de los 3 puntos es que GÜIZA ya lleva 14 goles, es el PICHICHI NACIONAL!!!!!!!!

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :mike: :mike: :mike: :mike: :mike: :mike:

Saludos :pinchando:

Dom Mar 09, 2008 7:38 pm

Bien, Henrik, bien... habéis dejado el goalaverage del Recre hecho trizas :lol:

7-1... casi la mayor goleada de esta Liga... pero creo que hubo otra por ahí mayor incluso, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Enhorabuena! :D

Dom Mar 09, 2008 7:48 pm

Gracias Scofield! ;)

este 7 - 1 es importante para nosotros y para los equipos que estaban cerquita del Recre, ya que ahora estas derrotas dejan tocado a cualquier equipo y encima les dejamos con -17 goles en su haber.

Y si, lastima de no haber echo la goleada de la liga, pero si se lo proponen creo que no hubiera sido solo la goleada de esta liga si no de alguna mas :lol:

Y animo Scofield el proximo partido lo ganais 8)

Saludos!

Dom Mar 09, 2008 7:52 pm

Henrik_Larsson escribió:Y animo Scofield el proximo partido lo ganais 8)

A ver si es verdad... porque últimamente estamos más de comealmohadas que de soplanucas :lol:

Dom Mar 09, 2008 8:07 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:Y animo Scofield el proximo partido lo ganais 8)

A ver si es verdad... porque últimamente estamos más de comealmohadas que de soplanucas :lol:

:superrisa: :superrisa:

Hoy era "logico" el Valladolid no sumara ningun punto, teniendo la baja por tarjetas de Llorente(si no recuerdo mal) y que Mendilibar tampoco ha convocado a Victor... :?

Saludos!

Dom Mar 09, 2008 10:46 pm

Felicidades Henrik,que partidazo

Dom Mar 09, 2008 11:05 pm

Gracias Maki ;)

Full Version