Mié May 07, 2008 7:10 pm

Estaba escuchando en el coche de vuelta a mi casa radio marca y decian que con esa alineacion Emery tiraba el partido y que iban a opinar los rivales del Geta,mas de uno se va a tener que tragar sus palabras ¬¬

Mié May 07, 2008 7:14 pm

Pues otro puntito más que le damos en la boquita a todos aquellos periodistas que siempre "saben de mucho pero no entienden de nada".

Me alegro muchísimo por Cobeño, Rekarte, Cisma, Iriney, Paunovic y Uche espero que nos llevemos la victoria por todos estos jugadores.

Mié May 07, 2008 7:27 pm

Achucha el Geta gol de Albin , Sabes si esta convocado Guillerme,estaria bien darle minutillos, dicen que es un crack ,un colega le vio en un amistoso del almeria contra unos polacos y dice que es un Dani Alves pero zurdo.

Mié May 07, 2008 7:34 pm

Gilherme jugó contra el Villarreal unos minutos y la verdad que el tio destrozo la banda del equipo amarillo, es rapidísimo y solo piensa en atacar (Como todos los laterales brasileños).

Eso sí esta medio zumbado de la cabeza, a ver si le pulen ese genio.

Y sí, esta convocado para este partido :D

A ver si aguantamos la Primera Parte con el 1-2.

Mié May 07, 2008 8:10 pm

Empate de Manu :roll:

Mié May 07, 2008 8:12 pm

Ayyyyyyyy...que mala pata.

Vamos Almeria, un achuchon mas.

Mié May 07, 2008 8:14 pm

3-2

Dejad que gane el Geta, anda, que si no vienen rabiosos el domingo... :lol:

Mié May 07, 2008 8:18 pm

feregost escribió:3-2

Dejad que gane el Geta, anda, que si no vienen rabiosos el domingo... :lol:

xDDDDDD que malos ratos estais pasando los que estais ahi abajo, ya solo falta que el Zaragoza empate con el Valencia para que se lie del todo.

Mié May 07, 2008 8:22 pm

Penalty dudoso a favor del Geta y gol del Pirata.

Nunca quiero que pierda mi equipo, pero si es en pos de la salvacion del Geta...duele mucho menos :-)

Jue May 08, 2008 8:30 am

Bueno tras el partido de ayer, típico de final de temporada (Gana quien tiene que ganar) os contaré más o menos como llevamos el tema de salidas, intereses y demás.

En Villarreal dicen que tienen dos jugadores de la Liga Española atados y dan por hecho que son Llorente y Mané, al parecer el club castellonense le estaría pidiendo al Almería que rebajase la claúsula de 12 a 10 millones de euros.

El Español a su vez, quiere hacer negocio con Carlos García, osease repescarlo para acto seguido vanderlo al Ajax de Amsterdam o a la Fiorentina (Con lo que coincidiría con Melo) pero...ni Carlos García tiene ganas de ser tratado como mercancía ni Emery esta dispuesto a que se venda al central ya que en el caso de seguir esa es una de sus exigencias.

Negredo espero que no huela una de aquí a final de temporada, ahora mismo no hay muestras de interés por el, la última fue la del Atlético de Madrid, es una exigencia de Emery para seguir.

Diego Alves lo mismo que Negredo, lo buscaban Inter, Milan, Tottenham y Atlético pero ultimamente nada de nada, otra exigencia de Emery para seguir.

Y sobre Emery...la ÚNICA oferta que tiene Unai sobre la mesa es la del Almeria, pero eso no quiere decir nada para que diga que no al proyecto que se le va a ofrecer.

Unai en la reunion con nuestro presi hace 3 semanas dejó planificado un libro de ruta, un proyecto ambicioso y de futuro que el Consejo de Administracion del Almeria le tiene que proporcionar. Dicen que es muy arriesgado porque si fallara me volvería a ver jugando contra el Écija, Jaen, Betis B y demás...

Alfonso García esta dispuesto a darselo, pero con la ayuda de algun "poderoso" que se una al proyecto... ¿Sabeis lo que subiria un anuncio de Consentino dando la vuelta por Europa?

:D 8)

PD; A ver si esto sirve para convencerlo y que se quede con nosotros...total aquí por mal que lo haga siempre le vamos a adorar por todo lo que nos ha dado.

Full Version