Lun Sep 22, 2008 8:57 pm

yo pa mi que estos juegan al pc futbol (83 de media, mejor que raul garcía) (es que he encontrado una actualizacion y salen hasta la pasada temporada) por que yo la verdad tampoco le veo tanto a assunçao

Lun Sep 22, 2008 9:03 pm

Y encima desplaza a Camacho ke ya no va ni convocado... ¬¬

Lun Sep 22, 2008 9:41 pm

Sabeis si Heitinga estara para este miercoles-jueves? En yaho es mi titular indiscutible

Lun Sep 22, 2008 10:26 pm

Heitinga no estará tampoco probablemente ante el Getafe este Miércoles Maki. Aún arrastra molestias en su pierna derecha.

Lun Sep 22, 2008 10:50 pm

Gracias Monchou!

Mar Sep 23, 2008 2:40 pm

Monchou2 escribió:Heitinga no estará tampoco probablemente ante el Getafe este Miércoles Maki. Aún arrastra molestias en su pierna derecha.

Confirmado segun As,''Heitinga sigue con molestias y no jugará ante el Getafe''
Alvarolo escribió:Y encima desplaza a Camacho ke ya no va ni convocado... ¬¬

Segun he oido estan interesados en Camacho para llevarselo Arsenal y Villareal como siga asi Aguirre nos hara otro favor como lo de Maniche el año pasado.

Mié Sep 24, 2008 2:31 pm

d_doctor escribió:
Monchou2 escribió:Heitinga no estará tampoco probablemente ante el Getafe este Miércoles Maki. Aún arrastra molestias en su pierna derecha.

Confirmado segun As,''Heitinga sigue con molestias y no jugará ante el Getafe''
Alvarolo escribió:Y encima desplaza a Camacho ke ya no va ni convocado... ¬¬

Segun he oido estan interesados en Camacho para llevarselo Arsenal y Villareal como siga asi Aguirre nos hara otro favor como lo de Maniche el año pasado.

Ya este verano el Arsenal ofreció 15 kilazos por Camacho y el Atleti dijo ke no

Jue Sep 25, 2008 10:56 am

Que comienzo de temporada esta teniendo Sinama Pongolle señores, menudo crack, de suplente a maximo goleador de la liga, y no se porque aun no le habeis hecho mencion en el post, espero que siga asi porque a mi ya me gustaba en el Recre.

Jue Sep 25, 2008 2:36 pm

Si Sinama esta siendo una de las revelaciones por ahora pero el resultado de ayer aunque fue bueno nos hemos dejado dos lesionados,Simao(3 Semanas) y Maniche (duda para Sevilla) mas luego el juego de ayer que fue pesimo.

Jue Sep 25, 2008 3:10 pm

Fue pesimo d_doctor, pero esos partidos son los que perdia si o si el Atletico antes, asi que es para estar contentos!, las bajas de Simao y Maniche son un contratiempo, pero bueno, por Simao seguro que saldra Maxi(si esta bien claro), y por Maniche si no juega, pues saldria Assunçao, Banega o incluso Camacho, esto habla muy bien de los recambios que teneis este año, gran plantilla la de este año del Atletico, si, se que podria ser mejor xD.

Grande Sinama! :D y mira que recibi criticas en el curro xD por decir que Sinama era un grandisimo fichaje para el Atletico(que si el Sinama este es un paquete, que no servia para el Atletico, etc...), ya que con este jugador tenia lo que antaño dejaba de tener, que es un recambio de garantias para el Kun y Forlan...

enhorabuena por este comienzo, espero que sigais asi toda la temporada!

un saludo!

Full Version