Jue Sep 25, 2008 4:40 pm
Sinama es un recambio de lujo, de eso no me cabe la menor duda. No me he acordado de Forlán en los dos últimos partidos y eso es muy bueno. La baja de Maniche, es una putada pero puede ser Banega la mejor opción para hacerse con el puesto mientras. Pero la de Simao me duele mucho, puesto que no estoy viendo a Maxi a gran nivel, pero es lo que hay.
Algo que no ha mencionado nadie tampoco es los partidazos que se está marcando Leo Franco. Está impecable, no tengo ninguna pega para él, se nota que este año tiene dura competencia.
De momento yo creo que contra el Sevilla mi equipo sería el siguiente:
_________Coupet/Leo (me da igual)_______
Perea__Ujfalusi__Heitinga__Antonio Lopez
Maxi__Assunçao__Banega__Luis García
_______Kun_____Sinama____________
Hay que cargarse de puntos todo lo posible porque nos viene un calendario muy serio.
Jue Sep 25, 2008 8:50 pm
Henrik_Larsson escribió:Fue pesimo
d_doctor, pero esos partidos son los que perdia si o si el
Atletico antes, asi que es para estar contentos!, las bajas de
Simao y
Maniche son un contratiempo, pero bueno, por
Simao seguro que saldra
Maxi(si esta bien claro), y por
Maniche si no juega, pues saldria
Assunçao,
Banega o incluso
Camacho, esto habla muy bien de los recambios que teneis este año, gran plantilla la de este año del
Atletico, si, se que podria ser mejor xD.
Grande
Sinama!

y mira que recibi criticas en el curro xD por decir que
Sinama era un grandisimo fichaje para el
Atletico(que si el
Sinama este es un paquete, que no servia para el
Atletico, etc...), ya que con este jugador tenia lo que antaño dejaba de tener, que es un recambio de garantias para el
Kun y
Forlan...
enhorabuena por este comienzo, espero que sigais asi toda la temporada!
un saludo!
Si tienes razon Henrik pero basicamente se gana por que hay mas calidad y por que tenemos a un tio en defensa que es impecable(Tomás Ujfalusi)si no te digo yo que nos caen dos mas.
Pero sigo pensando que cuando nos falta maniche desaparece totalmente el centro del campo es mas cuando no esta Johny para tocar con Ujfalusi es una cagada porque siempre la tiran al portero que acaba metiendo el pelotazo.
Mi equipo seria este para el Sevilla
_________Coupet/Leo (me da igual ami tambien)_______
Perea__Ujfalusi__Heitinga__Antonio Lopez
Maxi__Raul García__Banega__Luis García
_______Kun_____Sinama____________
Jue Sep 25, 2008 9:06 pm
Sigo diciendo que Banega puede ser un perfecto recambio de Maniche, sólo hay que darle minutos para que lo demuestre. Pero me da que Aguirre seguirá metiendo a Raul García - Assunçao mientras tanto. Yo le daba la titularidad sin pensarlo.
Vie Sep 26, 2008 2:28 pm
Ya pero date cuenta que Aguirre prefiere a los tuercebotas a la calidad.
Sab Sep 27, 2008 12:30 pm
Pues parece que en esta ocasión Aguirre nos hará caso:
ASÍ LO HA CONFIRMADO EL ENTRENADOR DEL EQUIPO, JAVIER AGUIRRE
Ever Banega será titular por primera vez en el Atlético contra el Sevilla
El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, ha facilitado tras el entrenamiento a puerta cerrada cuáles serán los once jugadores que saltarán al césped para medirse al Sevilla dónde destaca la titularidad por primera vez en liga del argentino Ever Banega.
La alineación está compuesta por el portero francés Coupet que vuelve a la portería tras su suplencia en Getafe; Seitaridis, Ujfalusi, Perea y Antonio López en defensa; Raúl García, Banega, Maxi y Luis García en la media y Agüero y Pongolle en la punta de ataque, tal y como refleja la página web oficial del club rojiblanco.
Finalmente, el holandés Heitinga no pudo entrar en la convocatoria, ocupando su lugar en la misma Keko, mediocampista del Atlético B. Por su parte, tampoco ha podido llegar a tiempo Maniche, que aún no está restablecido del golpe que sufrió en un costado en Getafe. Igualmente es baja Simao, que también cayó lesionado ante el equipo del sur de Madrid. Estas bajas se unen a la ya consabida de Forlán.
La convocatoria la forman los siguientes 18 jugadores: Coupet, Leo Franco, Seitaridis, Antonio López, Pernía, Ujfalusi, Perea, Pablo Ibáñez, Raúl García, Luis García, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Ever Banega, Miguel de las Cuevas, Ignacio Camacho, Keko, Kun Agüero y Sinama-Pongolle.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 69700.html
No os parece lo de Keko una gran noticia?
Sab Sep 27, 2008 12:40 pm
Espero que no defraude, necesita minutos y Aguirre se los va a dar. Perfecto.
La que se avecina... Sevilla, Barcelona, Madrid, Villarreal...
Sab Sep 27, 2008 1:01 pm
Diego28 escribió:Espero que no defraude, necesita minutos y Aguirre se los va a dar. Perfecto.
La que se avecina... Sevilla, Barcelona, Madrid, Villarreal...
Olvidas Marsella y Liverpool hermano
Sab Sep 27, 2008 1:13 pm
Saca el mejor 11 que tiene la putada es la lesion de Johny nos va a joder mucho en defensa el proximo dia pero bueno.Sobre lo de Keko no le e visto jugar pero me lo reservaria para otros partidos para sacarlo porque esto que viene ahora esta jodidisimo y veo en buena forma a Miguel de las Cuevas como recambio en banda o mediapunta.
Sab Sep 27, 2008 1:33 pm
Keko es una máquina. Yo le he visto jugar con la selección sub-17 y es una de las grandes promesas de nuestros juveniles junto con De Gea.
Sab Sep 27, 2008 1:44 pm
Pues yo prefiero reservarlo para copa del rey,partidos con no tanta presion en liga,o incluso para la Champions cuando este mas o menos resuelta.Incluso lo meteria mañana si el partido va bien para el aleti,pero Tenemos que dar minutos a los jugadores de cantera!
Full Version