Sab Sep 27, 2008 4:42 pm

Monchou2 escribió:
Diego28 escribió:Espero que no defraude, necesita minutos y Aguirre se los va a dar. Perfecto.

La que se avecina... Sevilla, Barcelona, Madrid, Villarreal...

Olvidas Marsella y Liverpool hermano :lol:

Cierto :D

Sab Sep 27, 2008 7:05 pm

keko es tipo capel pero no chupa

Sab Sep 27, 2008 10:32 pm

No se no lo he visto de verdad he oido que es muy bueno,por cierto segun he oido Aguirre dice ke el kun no esta al 100% :?

Dom Sep 28, 2008 8:43 pm

Seitaridis se marcha lesionado. Nos va a desbordar la enfermería a este paso.

Y cuidado, entra Pablo...

Dom Sep 28, 2008 9:02 pm

kun_aguero_10 escribió:keko es tipo capel pero no chupa

pues ya esta :lol: , es totalmente diferente

Dom Sep 28, 2008 9:09 pm

Monchou2 escribió:Seitaridis se marcha lesionado. Nos va a desbordar la enfermería a este paso.

Y cuidado, entra Pablo...

Acojonante... Se ha lesionado Pablo...

Lun Sep 29, 2008 10:58 am

Y digo yo... qué equipo vamos a sacar contral el Olimpique? Son aun duda Heitinga y Maniche, que se espera que finalmente estén, y son baja probable Pablo y Seitaridis. A eso se suman las bajas fijas de Simao y Forlán que probablemente hasta el partido contra el Madrid no se recuperen.

Tenemos un equipo diezmado y encima en el peor momento de la temporada, con los 4 o 5 partidos más importantes de la primera vuelta por delante.

Lo que mejor se me ocurre para el miércoles es probar con un 4-3-3, cosa que Aguirre no sacará, pero mi idea sería la siguiente:

__________Leo Franco___________

Perea__Ujfalusi__Heitinga_A.Lopez

_________Assunçao_____________
_____Banega___Maniche________

_Sinama____Kun______Miguelito_

Ahora van mis motivos:

:arrow: El primero en la portería: aunque Leo es el portero habitual de la Champions, no me gustó nada Coupet ayer, tuvo muchas cagaditas que debe aprender a evitar. Y Leo está cuajando un arranque de liga buenísimo.

:arrow: Después, en la defensa, no hay mucha más combinación posible. Sin Pablo y Seitaridis el único defensa en el banquillo libre es Pernía. Si es cierto que en varios entrenamientos, Camacho a llegado a jugar de central. Pero mejor recemos porque no se nos lesione ni un sólo defensa más.

:arrow: El centro del campo es mi nuevo experimento. Pues que Raul García no sabe jugar de 5, y no tiene la capacidad de corte de juego de Assunçao, el brasileño le gana la partida. Y en su puesto de media punta, creo que entre Maniche y Banega se lo comen así que no se hable más. Puede salir bastante bien esta idea, aunque repito, Aguirre no lo alineará así ni de coña.

Se me plantea la idea de convocar también a Keko, pero en un partido como este, aún se me antoja demasiado arriesgado que juege teniendo a Maxi y Luis García en el banquillo.

Pero tiempo al tiempo. Maxi hace mucho que no es el de siempre. Keko es un pedazo extremo derecho (cosa que no tenemos), solo necesita una oportunidad, que creo habría tenido ayer, de no ser por los cambios obligados de Pablo y Seitaridis.

:arrow: Y finalmente, la delantera, de nuevo experimento. Creo que Aguirre desde que llego nunca ha jugado con 3 arriba, pero para mi es la mejor opción. Sinama ha demostrado que entre bien tanto por banda como por el centro, y se puede alternar con el Kun según vaya el partido. Y Miguel de las Cuevas, para mi tras Simao, es el que más capacidad de desborde y regate tiene en las bandas. Es joven y está fresco.

Yo apostaría 100 por 100 por esta alineación. Si no sale bien, siempre puedes reconstruirla con cambios.

Y con los que salgan vivos de ahí, habrá que enfrentarse al Barça en el Camp Nou el sábado...

¿Mi conclusión? Tenemos un pedazo equipo mientras todos los jugadores están disponibles. Pero hay que contar con lesiones, sanciones, cansancio y convocatorias de jugadores con sus selecciones.

Por todo ello, veo una plantilla corta para afrontar 3 competiciones.

Lun Sep 29, 2008 1:50 pm

Monchou2 escribió:Y digo yo... qué equipo vamos a sacar contral el Olimpique? Son aun duda Heitinga y Maniche, que se espera que finalmente estén, y son baja probable Pablo y Seitaridis. A eso se suman las bajas fijas de Simao y Forlán que probablemente hasta el partido contra el Madrid no se recuperen.

Tenemos un equipo diezmado y encima en el peor momento de la temporada, con los 4 o 5 partidos más importantes de la primera vuelta por delante.

Lo que mejor se me ocurre para el miércoles es probar con un 4-3-3, cosa que Aguirre no sacará, pero mi idea sería la siguiente:

__________Leo Franco___________

Perea__Ujfalusi__Heitinga_A.Lopez

_________Assunçao_____________
_____Banega___Maniche________

_Sinama____Kun______Miguelito_

Ahora van mis motivos:

:arrow: El primero en la portería: aunque Leo es el portero habitual de la Champions, no me gustó nada Coupet ayer, tuvo muchas cagaditas que debe aprender a evitar. Y Leo está cuajando un arranque de liga buenísimo.

:arrow: Después, en la defensa, no hay mucha más combinación posible. Sin Pablo y Seitaridis el único defensa en el banquillo libre es Pernía. Si es cierto que en varios entrenamientos, Camacho a llegado a jugar de central. Pero mejor recemos porque no se nos lesione ni un sólo defensa más.

:arrow: El centro del campo es mi nuevo experimento. Pues que Raul García no sabe jugar de 5, y no tiene la capacidad de corte de juego de Assunçao, el brasileño le gana la partida. Y en su puesto de media punta, creo que entre Maniche y Banega se lo comen así que no se hable más. Puede salir bastante bien esta idea, aunque repito, Aguirre no lo alineará así ni de coña.

Se me plantea la idea de convocar también a Keko, pero en un partido como este, aún se me antoja demasiado arriesgado que juege teniendo a Maxi y Luis García en el banquillo.

Pero tiempo al tiempo. Maxi hace mucho que no es el de siempre. Keko es un pedazo extremo derecho (cosa que no tenemos), solo necesita una oportunidad, que creo habría tenido ayer, de no ser por los cambios obligados de Pablo y Seitaridis.

:arrow: Y finalmente, la delantera, de nuevo experimento. Creo que Aguirre desde que llego nunca ha jugado con 3 arriba, pero para mi es la mejor opción. Sinama ha demostrado que entre bien tanto por banda como por el centro, y se puede alternar con el Kun según vaya el partido. Y Miguel de las Cuevas, para mi tras Simao, es el que más capacidad de desborde y regate tiene en las bandas. Es joven y está fresco.

Yo apostaría 100 por 100 por esta alineación. Si no sale bien, siempre puedes reconstruirla con cambios.

Y con los que salgan vivos de ahí, habrá que enfrentarse al Barça en el Camp Nou el sábado...

¿Mi conclusión? Tenemos un pedazo equipo mientras todos los jugadores están disponibles. Pero hay que contar con lesiones, sanciones, cansancio y convocatorias de jugadores con sus selecciones.

Por todo ello, veo una plantilla corta para afrontar 3 competiciones.

Ahora os toca la etapa alpina... tenéis que apechugar y tirar para adelante con todo.

Como tú, dudo que Aguirre varíe a un sistema con tres delanteros. Sin embargo, con tú once más una variación, puede salir un 4-4-2 interesante. Contra el Olympique, Assunçao puede ser una opción interesante para "tapar" la creación de Cana y Cheyrou, además de las apariciones fulgurantes de Ben Arfa en la mediapunta francesa.

Yo sí apostaría por Keko, puede hacer mucho daño por la derecha. Taiwo, suele proyectarse bastante por banda y es un jugador fácil de desquiciar. Un jugador como Keko puede sacarle mucho provecho. Además, ¿Qué mejor manera de debutar? Juegas en el Calderón, con el Atleti y en Champions... Su entrada, sería en detrimento de Maniche o Banega. Quizás deje un centro del campo despoblado, pero si Assunçao se hace el jefe de la medular, no habrá problemas.

Tranquilo, siempre se os dio bien.

¡Saludos!

Mar Sep 30, 2008 11:27 am

Veremos como andamos dentro de un mes Diego :lol:

De momento, mañana el Vicente Calderón escuchará el himno de la Champions League 11 años después. Y eso hay que disfrutarlo.

Mar Sep 30, 2008 5:03 pm

El Domingo conocí a la prima de Aguero que está currando donde yo solo que ella en los palcos vip :lol: Me va a conseguir una camiseta dedicada de su primo aunque no sea del Atleti tomandocafe

Full Version