Mar Sep 30, 2008 10:18 pm

Es un curro en negro y no se si necsitan gente, pero para cuando se vaya a la Peineta ya será en nómina y necesitarán gente pero hasta que pase eso... Yo ahora gano en función del partido. En los de liga me saco de 50 a 70 euros y en champions mas de 100. Tambien depende de si hace frío la hora y esas cosas :lol:

Hay cada azafata que oju, no solo la prima de Aguero :lol:

Mar Sep 30, 2008 10:22 pm

Ya si he ido por esa zona y tampoco estan nada mal las de Hugo Boss,aun asi si puedes mandame un MP con lo del currele si puedes tio.
PD:Te sigo esperando en la puerta 5... :lol:

Mié Oct 01, 2008 1:12 am

Al final mañana va convocado Keko, y Miguel De las Cuevas será titular. Creeis que el canterano tendrá algún minuto? Por mi que lo sacase un rato en la segunda parte, si el resultado lo permite.

Mié Oct 01, 2008 8:53 am

Y esta noche en el post del Atleti...

espero que esteis todos contentos porque vais a ganar :D

Mié Oct 01, 2008 9:51 pm

KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

atleti!!!!!!

Mié Oct 01, 2008 9:57 pm

enhorabuena :D

Mié Oct 01, 2008 9:59 pm

Enhorabuena, vosotros tenéis al Kun, nosotros a Messi. :D

Mié Oct 01, 2008 10:25 pm

NaZ escribió:Enhorabuena, vosotros tenéis al Kun, nosotros a Messi. :D

Es verdad, no puedo negarlo, Messi para mi es el mejor jugador del mundo, seguido del Kun. Ni Cristiano Ronaldo, Kaka ni ostias.

Ahora bien, Naz, no me puedes negar que hoy habéis tenido muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.

Mié Oct 01, 2008 10:40 pm

Monchou2 escribió:
NaZ escribió:Enhorabuena, vosotros tenéis al Kun, nosotros a Messi. :D

Es verdad, no puedo negarlo, Messi para mi es el mejor jugador del mundo, seguido del Kun. Ni Cristiano Ronaldo, Kaka ni ostias.

Ahora bien, Naz, no me puedes negar que hoy habéis tenido muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.

Déjate de moñas, y haz el recuento coño! u_U

Pd: Buen partido.

Mié Oct 01, 2008 10:47 pm

Moncho ya hablare contigo sobre un tema que tú y yo sabemos :lol:

Por cierto día increible, he conocido al gran Maldini, he estado hablando con Antoñito Ruíz, me ligao a una azafata que la niña está un rato buena y encima me he sacado la semanita de las clases del coche :lol:

PD: Mañana pongo unas fotos para que veais como era el Calderón 3 horas antes del partido tomandocafe

Full Version