Mié Oct 01, 2008 10:56 pm

nanocampeon escribió:Moncho ya hablare contigo sobre un tema que tú y yo sabemos :lol:

Por cierto día increible, he conocido al gran Maldini, he estado hablando con Antoñito Ruíz, me ligao a una azafata que la niña está un rato buena y encima me he sacado la semanita de las clases del coche :lol:

PD: Mañana pongo unas fotos para que veais como era el Calderón 3 horas antes del partido tomandocafe

Esperamos esas fotos impacientes!! Eres un crack nano!!

Duvit, los awards mañana que me duele la pelota de cojones!!

Mié Oct 01, 2008 11:11 pm

Como soy tan buena gente os voy a poner las fotos con su comentario :lol:

Imagen

En esta me ha sorprendido que han tapado toda la publicidad que tenía el atleti de cocacola, mahou y demás, hasta en los bares nos han tapado los logos :lol: Y también se puede ver la mierda de cordón de seguridad que hay puesto para los aficionados del Marsella.

Imagen

En esta podemos ver al fondo a todos los voluntarios (por cierto me echo amigo de uno :lol:), a los operarios terminando la puerta esa de la champions, y como colocan las cámaras.

Imagen

Esta no tiene nada de especial, para que veais que bonito está el campo en un día soleado y caluroso como ha sido el de hoy.

Dee nada 8)

Mié Oct 01, 2008 11:13 pm

Muy chulas si señor!!! Qué bonito es el Calderón decorado al estilo Champions!!!

Mié Oct 01, 2008 11:16 pm

El próximo partido haré fotos a las azafatas para que os deleiteis con lo que me rodeo yo cada día de curro :lol:

Mié Oct 01, 2008 11:26 pm

nanocampeon escribió:El próximo partido haré fotos a las azafatas para que os deleiteis con lo que me rodeo yo cada día de curro :lol:

Hombre lo suyo es una foto de ellas en pelotas, porque eso de que las veas pasar por alli tampoco tiene su cosa eh...XDDDDDDDDDD

Jue Oct 02, 2008 12:43 am

Enhorabuena por la victoria...

Me han dicho que si Maxi llega a meter lo que intentó de tacón se viene el estadio abajo? :lol:

Ya casi tenéis pié y medio en Octavos, a ver si hay suerte!

Jue Oct 02, 2008 9:01 am

nanocampeon escribió:Como soy tan buena gente os voy a poner las fotos con su comentario :lol:

Imagen

En esta me ha sorprendido que han tapado toda la publicidad que tenía el atleti de cocacola, mahou y demás, hasta en los bares nos han tapado los logos :lol: Y también se puede ver la mierda de cordón de seguridad que hay puesto para los aficionados del Marsella.

Imagen

En esta podemos ver al fondo a todos los voluntarios (por cierto me echo amigo de uno :lol:), a los operarios terminando la puerta esa de la champions, y como colocan las cámaras.

Imagen

Esta no tiene nada de especial, para que veais que bonito está el campo en un día soleado y caluroso como ha sido el de hoy.

Dee nada 8)

La proxima vez bajale la iso, que hay mucha luminosidad u_U

Jue Oct 02, 2008 10:09 am

Lionel_Messi10 escribió:Enhorabuena por la victoria...

Me han dicho que si Maxi llega a meter lo que intentó de tacón se viene el estadio abajo? :lol:

Ya casi tenéis pié y medio en Octavos, a ver si hay suerte!

Intenta verlo en algún resumen, porque si mete esa maravilla, soy capaz de llorar. :lol:

Jue Oct 02, 2008 10:27 am

Enhorabuena por la victoria, ahora a sacar minimo 3 puntos contra el Liverpool, y la clasificacion estara practicamente sentenciada, y a pelear por la primera plaza del grupo. 8)

Jue Oct 02, 2008 11:35 am

Sacar minimo 3 puntos :D seria bastante llamativo que sacaran mas de 3 puntos contra el Liverpool xD

Full Version