Jue Oct 02, 2008 12:05 pm

ilmuro escribió:Sacar minimo 3 puntos :D seria bastante llamativo que sacaran mas de 3 puntos contra el Liverpool xD

Supongo que Henrik se refiere a los dos próximos partidos que se avecinan... que ambos serán frente al Liv'Pool :wink:

Jue Oct 02, 2008 12:30 pm

Entonces van a estar duros los próximos partidos del atléti, allí veremos su pasta de campeón..

Jue Oct 02, 2008 12:36 pm

feregost escribió:
ilmuro escribió:Sacar minimo 3 puntos :D seria bastante llamativo que sacaran mas de 3 puntos contra el Liverpool xD

Supongo que Henrik se refiere a los dos próximos partidos que se avecinan... que ambos serán frente al Liv'Pool :wink:

Amm...puede ser...si es asi mis disculpas para Henrik, si es que cree conveniente que se las de.

Jue Oct 02, 2008 12:44 pm

Efectivamente es como dice Feregost, yo me referia a sacar minimo 3 puntos de los 2 partidos que tienen que disputar entre ellos.

no hace falta que te disculpes ilmuro.

Jue Oct 02, 2008 2:50 pm

Monchou2 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Enhorabuena por la victoria...

Me han dicho que si Maxi llega a meter lo que intentó de tacón se viene el estadio abajo? :lol:

Ya casi tenéis pié y medio en Octavos, a ver si hay suerte!

Intenta verlo en algún resumen, porque si mete esa maravilla, soy capaz de llorar. :lol:

Si yo estaba enfrente de la jugada y joder si mete eso Maxi se puede retirar ya :P de todas formas Maxi esta fatal este año deambula por el campo y nose sabe ni donde esta.
Ambientazo ayer lastima los ultras del Marsella echando gapos,botellas,asientos,etc.Menos mal que intervinieron sino me quedo sin cabezo.
A!Por cierto tengo un video de la salida al campo de los jugadores con el himno de la champions y toda la movida y un par de fotos tambien,si quereis los cuelgo.

Jue Oct 02, 2008 5:56 pm

d_doctor escribió:...de todas formas Maxi esta fatal este año deambula por el campo y nose sabe ni donde esta.

tienes toda la razón, aunque reconozco que ayer se marcó un partidazo. lástima que no sea así siempre...

d_doctor escribió:Ah!Por cierto tengo un video de la salida al campo de los jugadores con el himno de la champions y toda la movida y un par de fotos tambien,si quereis los cuelgo.

Me harías un gran favor, llegué al bar con el partido empezado y me perdí ese gran momento.

Jue Oct 02, 2008 8:03 pm

la foto!!!! con la prima de aguero!!!!!!

Jue Oct 02, 2008 8:22 pm

Ayer tenía mucho curro y no pude hacerla :lol: Pero eso sí nada mas verme me saludo y todo más maja la chica :D

Vie Oct 03, 2008 11:55 am

El Kun cumplió el pasado martes su partido 100 con el Atlético de Madrid. Y lo hizo jugando con molestias en un abductor. Esta circunstancia viene siendo la tónica habitual en las últimas semanas.

Pese a sus molestias, el argentino es un habitual en las alineaciones rojiblancas. La lesión de Forlán ha motivado que no tenga rotaciones, por lo que no ha gozado de descanso en los últimos partidos. La intención de Aguirre era la de dosificarle y sustituirle en el primer cuarto de hora de las segundas partes una vez que se tuviera controlado el encuentro de rigor. Su plan lo pudo llevar a cabo ante el PSV y Recreativo, pero posteriormente, frente al Getafe, Sevilla y Marsella no lo pudo hacer al tener el partido en el aire (empate, derrota y victoria por la mínima, respectivamente). Por ello, el Kun jugó los 270 minutos de estos tres partidos.

Este fin de semana llega la visita al Camp Noy y luego el parón por los compromisos de las selecciones. El Kun deberá tomar el avión para participar en los dos próximos compromisos de Argentina. Luego, el derbi, Liverpool y Villarreal. En el Atlético cruzan los dedos.

MARCA

La verdad es que es preocupante, esperemos que Forlán esté a punto lo antes posible. Por cierto, Maniche no podrá estar ante el Barça, porque se ha resentido del golpe lumbar y en principio no podrá jugar.

Vie Oct 03, 2008 12:17 pm

Pinta chungo para Aguero este mes que viene, esperemos que todo vaya bien porque el futbol si se lesiona Aguero se perdera fines de semana de gran futbol y calidad que este joven crack tiene en sus botas.

Full Version