Dom Oct 05, 2008 9:27 am

menudo chasco....una de cal y una de arena...no he visto el partido, pero solo de ver el resultado me dan sudores frios...

Dom Oct 05, 2008 10:05 am

robo!!!!!!!! a mano armada!!!!!!!! tevez ya!!!!!!!

edito:
http://www.youtube.com/watch?v=7ugFYRFi6Uc

Dom Oct 05, 2008 12:21 pm

Esto es algo que dijeron los comentaristas de la Sexta y de las pocas cosas que suelo estar de acuerdo con ellos.
Acuérdense de Celta, Betis, Real Sociedad, Villarreal... cuando jugaron la Champions. No deja de ser un partido de 90' pero desgasta mucho a los jugadores física y psíquicamente.
El Celta bajó, el Betis y la Real casi, el Villarreal y el Sevilla se quedaron fuera de la Champions... son muchos equipos que no pueden aguantar ese tirón, y parece que al Atlético le está pasando factura.

Dom Oct 05, 2008 12:24 pm

echo en falta no ahora sino hace mucho tiempo a un tio k sienta los colores , estos ultimos años son jugadores k juegan por jugar y por lo k les pagan claro , pero se echa en falta un lider y k el capitan del atleti sea maxi o el otro dia todos extranjeros da buena muestra de ello

Dom Oct 05, 2008 12:35 pm

Estoy de acuerdo en eso ultimo, hace falta un Kiko, o un López que empiece a recordarles a todos estos lo que significa jugar para el atleti, joder, acordaos de Hasselbaink, a día de hoy sigue siendo abonado del atleti, y solo estuvo un año, yo creo que el mejor referente en ese sentido es Camacho, es, creo yo, la viva imagen del atleti de oro.

Dom Oct 05, 2008 2:22 pm

Heraton escribió:Esto es algo que dijeron los comentaristas de la Sexta y de las pocas cosas que suelo estar de acuerdo con ellos.
Acuérdense de Celta, Betis, Real Sociedad, Villarreal... cuando jugaron la Champions. No deja de ser un partido de 90' pero desgasta mucho a los jugadores física y psíquicamente.
El Celta bajó, el Betis y la Real casi, el Villarreal y el Sevilla se quedaron fuera de la Champions... son muchos equipos que no pueden aguantar ese tirón, y parece que al Atlético le está pasando factura.

Le está pasando factura por perder un partido...? De verdad yo creo que lo estáis tomando demasiado alarmista. Fue un escándalo de partido, pero no se puede juzgar el gran arranque que ha tenido el atleti por un partido en el que faltaban jugadores clave como Simao, Forlán o Maniche y en el que Maxi duró 15 minutos.

Mar Oct 07, 2008 12:25 pm

¿Cuanto tiempo le queda a Forlan para reaparecer?, espero verlo en el derbi ante el Real Madrid, a ver si se recupera para entonces...

Mar Oct 07, 2008 1:32 pm

Simao, Maniche y Forlán estarán para el derbi :lol:

Apuesto ya por la siguiente alineación:

_________Leo Franco_________

Perea_Ujfalusi_Heitinga_A.Lopez

________Raul García__________
Simao____Maniche____Miguelito

_______Kun______Forlán_____

Mar Oct 07, 2008 2:00 pm

La mejor alineacion yo creo, aunque espero que no os sirva de mucho y perdais el partido :D:D:D.

Mar Oct 07, 2008 2:23 pm

Monchou2 escribió:
Heraton escribió:Esto es algo que dijeron los comentaristas de la Sexta y de las pocas cosas que suelo estar de acuerdo con ellos.

Le está pasando factura por perder un partido...? De verdad yo creo que lo estáis tomando demasiado alarmista. Fue un escándalo de partido, pero no se puede juzgar el gran arranque que ha tenido el atleti por un partido en el que faltaban jugadores clave como Simao, Forlán o Maniche y en el que Maxi duró 15 minutos.

Barcelona, Valladolid y Sevilla son 3 partidos creo yo.. :roll:
Tú fíjate, salvo el Depor, ningún otro equipo español, a excepción de los 3 grandes, ha podido compaginar Liga y Champions.

Full Version