Mar Oct 07, 2008 2:33 pm
Los 3 grandes...? Quién es el tercer grande?
Mar Oct 07, 2008 2:35 pm
Valencia, evidentemente.
Aunque yo diría los 2 grandes (Madrid, Barça) y los 4 grandes (abarcando más) (Madrid, Barça, Valencia y Atleti)
Yo no dudo de que el Atleti compaginará bien ambas competiciones.
Mar Oct 07, 2008 3:28 pm
Allen_3 escribió:Valencia, evidentemente.
Aunque yo diría los 2 grandes (Madrid, Barça) y los 4 grandes (abarcando más) (Madrid, Barça, Valencia y Atleti)
Yo no dudo de que el Atleti compaginará bien ambas competiciones.
+1 en ambas cosas. Por grande que sea el Valencia, al igual que el atleti, no los considero (de momento), en el mismo escalón que Madrid y Barça.
Mar Oct 07, 2008 8:54 pm
Yo creo que se está exagerando, parece que nadie se acuerda que ademas de las dos competiciones se nos a sumado un alubión de bajas, y creo yo que eso no es falta de organización, por que en caso de que lo sea, precisamente a quien más estoy escuchando decir eso, vease la prensa catalana, deberian callarse, ya que cierta semifinal de copa del rey el barça demostró una completa falta de organización por no decir una estupidez superior, hablo de la época van gaal, en la que una convocatoria internacional coincidio con la vuelta de semifinales, y el barça era el único que podia decidir la hora de partido para poder contar con toda la plantilla, y pese a esa opción, decidió jugar a la hora establecida, esperando a que la federación les cambiase el partido de día.
El señor Guardiola por lo visto no se acuerda de la cara de imbécil que se le quedó cuando al decirle al arbitro que no jugaban este le respondio que el año que viene tampoco entonces, aunque la federación no cumpliera (que haga eso un valladolid, veras como se cumple).
Mar Oct 07, 2008 9:22 pm
Que tendrá que ver perder 6-1 con no presentarse a un partido.
Realmente no sé que quieres decir...
Mar Oct 07, 2008 9:47 pm
directamente no tiene nada que ver, es más yo creo que si el tema de la mala organización no se hubiera sacado, yo como todos los atleticos admitiria sin mas que el barça deslumbro el sabado y nosotros ni pisamos el campo. Pero el aire de superiores que se dan ciertos equipos cuando ganan a otros me reconcome, porque pese a nuestra mala organización para las competiciones, somos, hoy por hoy, el mejor equipo español en Europa, ya que igualado a puntos con barça y madrid, tenemos el mejor gol average, simpelemente me jode ver que a la minima todo el mundo se olvida de sus errores pasados y se enorgullece de sus éxitos, y espero que al atleti nunca se le olviden sus errores, o volveremos a segunda.
Mar Oct 07, 2008 10:29 pm
¿Y eso quién lo dice? ¿El Sport? Ya ves tú, como si esos supieran algo... si lo dijera Guardiola pues mira.
En fin, no se que tiene que ver..
Mar Oct 07, 2008 10:51 pm
Tiene que ver lo mismo que los cojones con comer trigo.
Es decir, nada.
Mar Oct 07, 2008 10:55 pm
Cuánto tiempo sin pasarte por aquí Duvit
Vie Oct 10, 2008 8:32 pm
el kun rulez y maradona rulez aun mas
Full Version