Eklipse escribió:alguien vio al Castilla contra el Jeréz???Jurado debe estar en el primer equipo!!!, increible este jugador...
Yo si lo vi, jurado se salio, es increible que clase tiene, pero no es por este ultimo partido es que hasta el peor partido que le salga siempre deja algun que otro detalle, yo creo que se le queda pequeña la categoria, que deberia de estar ya en primera, aunque fuese en otro equipo para que le vaya cogiendo el aire a la categoria.
Digo en otro equipo por que en el madrid lo tiene muy dificil, pero por juego podria estar en el primer equipo tranquilamente, de sustituto de Zidane (por ejemplo).
Acabo de ver en el post de fichajes, que el Madrid quiere a Podolski delantero del Colonia aleman, me he ido a AS (que es donde a salido la noticia) y segun este periodico el a jugado 16 partidos y a metido 5 goles, y no entiendo para que quiere el madrid un jugador con un rendimento tan pobre, para eso ya tenemos a Baptista, sera que tiene mucho futuro, por que lo que es el presente no es que sea la leche.
Pienso o creo mejor dicho que Soldado le da mil vueltas, pero siempre es el mismo cuento, no entiendo por que hay que traerselos de fuera aunque lo que tengas en casa sea mejor.