Mar Feb 14, 2006 5:43 pm

Gio 31 años
Sylvinho casi 32 años
Gabri no tiene un nivel muy elevado

Yo si que reforzaria los laterales y alguien pa suplir a Etoo.

Mar Feb 14, 2006 6:22 pm

si, pablito tiene razon, ademas belletti va este año a x ls 30 tacos, y yo reforzaria a un lateral x banda y un wen central

Mar Feb 14, 2006 6:33 pm

Si, pelín mayores, pero tienen un buen nivel. Si cambias un equipo de golpe se desestructura demasiado.

Mar Feb 14, 2006 9:34 pm

DIDIER DROGBA PODRÍA SER BAJA EN EL PARTIDO DE IDA

"Tengo dolores desde hace tres meses y no puedo jugar con normalidad, sobre todo al golpear el balón y cambiar la posición", ha declarado el delantero del Chelsea.

Didier Drogba, jugador del Chelsea, dijo este martes que podría no jugar la ida de la Liga de Campeones contra el Barcelona por la persistencia de unos dolores en una de sus rodillas. "Tengo dolores desde hace tres meses y no puedo jugar con normalidad, sobre todo al golpear el balón y cambiar la posición" comentó el jugador costamarfileño que recientemente participó en la Copa de África.

El delantero comentó estar sólo al sesenta por ciento de su capacidad. Igualmente, Drogba comentó que el Chelsea no quería que fuera a la Copa de Africa. "Al principio Mourinho dijo que estaba de vacaciones, que tenía que volver fresco, era una manera de decirme que prefería que me quedara", finalizó el jugador.

Mar Feb 14, 2006 9:35 pm

Alguno del Barcelona se pierde fijo ese partido?? a parte de Xavi claro.

Mar Feb 14, 2006 9:37 pm

Todos juegan, para ese partido se necesitaría mucho a Xavi! Porque se tendría que romper!!

Mar Feb 14, 2006 9:38 pm

yo llevo cantando desde el principio de temporada q la posicion pa reforzar numero uno son los laterales......y x lo q e visto los tecnicos del barsa piensan parecido...XD

Mar Feb 14, 2006 9:39 pm

Bueno pero el Barcelona sin Xavi tmb juega de PM asi que no creo que sea un problema "tan" grande

Mar Feb 14, 2006 9:46 pm

rino2010 escribió:Todos juegan, para ese partido se necesitaría mucho a Xavi! Porque se tendría que romper!!

decir q el barsa juega mejor sin xavi q con xavi es una burrada y todos lo sabemos....xo una curiosidad.....3 de los 4 goles q el chelsea le metio al barsa en stanfor bridge fueron x errores de xavi..XDD

Mar Feb 14, 2006 9:46 pm

pues en el barça aparte de xavi no se kien mas, pro en el chelsea se pierde los 2 partidos seguro Essien y Drogba es duda (ya e posteao aki)

Full Version