Dom Sep 14, 2008 10:46 pm
Lun Sep 15, 2008 1:24 pm
Jue Sep 18, 2008 3:36 pm
Vie Sep 19, 2008 1:10 pm
Javi Martínez amplía su contrato hasta 2014
TENDRÁ UNA CLAÚSULA DE RESCISIÓN DE 36 MILLONES DE EUROS
El jugador del Athletic Javier Martínez ha ampliado el contrato que hasta ahora le unía con el Athletic Club. Martínez, que cumplió 20 años el pasado día dos de septiembre, ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2014, con una clausula de rescisión de 30 millones de euros hasta el 30 de junio de 2011 y, desde esa fecha hasta el 30 de junio de 2014, de 36 millones de euros.
Javi cumple su tercera temporada en el Athletic, donde llegó procedente del equipo juvenil de Osasuna. El club rojiblanco, presidido entonces por Fernando Lamikiz, pagó su cláusula de rescisión, 6 millones de euros, por un jugador que entonces tan solo había jugado un puñado de partidos con el filial de Osasuna en 2ª B y no había debutado, por supuesto, en Primera.
Ahora se ha convertido en una pieza básica del equipo que dirige Joaquín Caparrós. Suma 71 partidos en Primera y tres más en Copa del Rey, todos con el Athletic, firmando cuatro dianas. Además, es internacional por España en categorías inferiores y posee el título de campeón de Europa de categoría sub-19.
Amorebieta renueva hasta 2013
EL JUGADOR DEL ATHLETIC LLEGÓ A UN ACUERDO CON EL CLUB ESTA SEMANA
Fernando Amorebieta se ha convertido en el segundo jugador que amplia su contrato con el Athletic esta semana. Tras el acuerdo con Javi Martínez, el central nacido en Cantaura (Venezuela) hace 23 años rubricó ayer su continuidad en el Athletic hasta junio de 2013, dos temporadas más de las que tenía firmadas, una prórroga que se hará efectiva al término de su actual contrato, que vence en junio de 2011, en función del cumplimiento de objetivos deportivos y rendimiento.
Amorebieta, que tendrá ahora, una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, debutó con el Athletic en julio de 2005, a las órdenes de José Luis Mendilibar y en un partido de Copa Intertoto ante el ahora sorprendente CFR Cluj de Rumanía después de escalar todos los peldaños de la ‘factoría’ de Lezama. Sería Javier Clemente el que le hizo debutar ante un equipo de Primera, nada menos que en un encuentro de Copa del Rey ante el Real Madrid, en San Mamés.
Acaba de comenzar su cuarta temporada en el Athletic, con el que suma ya 88 partidos oficiales, 77 de ellos de Primera, donde no se ha estrenado aún como goleador. Si ha marcado en Copa, la pasada temporada, ante el Racing.
Además, ha sido internacional en categorías inferiores, consiguiendo el título de campeón de Europa sub-19 en 2004 y fue convocado para la selección absoluta por Vicente del Bosque en su primera lista como seleccionador, aunque finalmente no llegó a debutar. Hace un par de temporadas, y dado que nació en Venezuela, donde trabajaba su padre en 1985 –era jugador de cesta punta profesional- la Federación de Venezuela estuvo estudiando seriamente convocarle para la selección vinotinto y jugar con ella la Copa América, pero finalmente no llegó a citarle.
Vie Sep 19, 2008 1:51 pm
joselc_21 escribió:Increible las barbaridades que acabo de leer. Yo no se si cada uno habreis visto un partido diferente o es que vuestro fanatismo os impide reconocer las cosas. Paso de opinar sobre el partido, porque aqui cada uno tira para su equipo y no es capaz de opinar objetivamente.
Karonte, tu en tu linea, sigue asi. No cambies tio.
Venga, un saludo a los del Athletic y que os vaya bien
Vie Sep 19, 2008 2:25 pm
Vie Sep 19, 2008 3:01 pm
Vie Sep 19, 2008 3:13 pm
feregost escribió:La verdad es que lo del GolTV es una "faenilla" para mí. Faena porque es posible que no pueda ver el domingo el partido del Pucela, puesto que aquí en Castilla no hay cobertura, a no ser que sea por Orange, y yo no tengo ese servicio.
De todas formas, esto a la larga es mejor, porque aumenta las posibilidades de ver más fútbol en abierto, así que es una buena noticia sin duda
Espero que veamos (o veas, aún está por ver xD) un gran partido el domingo, Karonte. Mucha suerte
Vie Sep 19, 2008 3:39 pm
Metralla_7 escribió:feregost escribió:La verdad es que lo del GolTV es una "faenilla" para mí. Faena porque es posible que no pueda ver el domingo el partido del Pucela, puesto que aquí en Castilla no hay cobertura, a no ser que sea por Orange, y yo no tengo ese servicio.
De todas formas, esto a la larga es mejor, porque aumenta las posibilidades de ver más fútbol en abierto, así que es una buena noticia sin duda
Espero que veamos (o veas, aún está por ver xD) un gran partido el domingo, Karonte. Mucha suerte
en la sexta hay posibilidades de k lo echen en abierto
Vie Sep 19, 2008 3:51 pm
Karonte7 escribió:Metralla_7 escribió:feregost escribió:La verdad es que lo del GolTV es una "faenilla" para mí. Faena porque es posible que no pueda ver el domingo el partido del Pucela, puesto que aquí en Castilla no hay cobertura, a no ser que sea por Orange, y yo no tengo ese servicio.
en la sexta hay posibilidades de k lo echen en abierto
Exacto, eso mismo iba a decir yo. En La Sexta también puedes verlo Fere, Gol tv tiene mucho que ver con este canal y lo mismo empiezan a retransmitir lo mismo conjuntamente. Un gran acierto y un gran paso para el fútbol total en abierto. Ya era hora que mediapro nos compensara por todos esos sombreos de señal la pasada temporada, y en el primer partido liguero, que no se pudo ver el partido del Athletic salvo por Internet.
Un saludo!