Sab Feb 23, 2008 9:43 pm
Acojonante la entrada, me dan escalofríos de solo verlo.
Sab Feb 23, 2008 9:59 pm
Martin Taylor a la carcel!! Maldito criminal...
Sab Feb 23, 2008 10:42 pm
Lo de siempre, que se haga justicia ya! queremos sanciones ejemplares, deberian suspenderle de empleo y sueldo hasta que el jugador que ha lesionado vuelva a los terrenos de juego.
Muy parecido al caso del jugador del Zaragoza Cesar lesionado por Figo. Por lo menos le han sacado la roja, el comite podra sancionarle sin excusas de que en el partido no se castigo.
Sab Feb 23, 2008 10:58 pm
maki69 escribió:Menudo ijo de puta,espero que le caiga una buena...
Da silva se pierde toda la temporada y lo mas importante para el,la Eurocopa.
Toda la temporada?
Lo que me sorprende es que vuelva a jugar al fútbol después de esto.yo no volvería a jugar,para quedarme inválido !
Sab Feb 23, 2008 11:48 pm
van_nistelrey escribió:maki69 escribió:Menudo ijo de puta,espero que le caiga una buena...
Toda la temporada?
Lo que me sorprende es que vuelva a jugar al fútbol después de esto.yo no volvería a jugar,para quedarme inválido !
Volver, volvera, a menos que haya sido un gran destrozo en el que haya ligamentos y tal. Cisse se ha roto tibia y perone en bastantes ocasiones, en lesiones tan escalofriantes como esta.
Aunque la media rota la verdad es que impacta mucho!
Dom Feb 24, 2008 12:17 am
van_nistelrey escribió:maki69 escribió:Menudo ijo de puta,espero que le caiga una buena...
Toda la temporada?
Hasta que no salga el comunicado oficial no sabremos si volvera a jugar o no...Cisse se a roto ligamentos y la pierna 2 veces y a dia de hoy sigue corriendo y a su nivel.Ojala eduardo tenga la misma suerte.
Dom Feb 24, 2008 6:47 pm
Viva los Spurs!!! Madre mia, que grande es Juande Ramos, es llegar y ganar un titulo. Y ademas el Tottenham tiene asegurada la UEFA.
Y para Eduardo espero que se recupere, me parece muy buen jugador y un buen complemento de "Manuelito" Adebayor.
Salu2
Dom Feb 24, 2008 6:52 pm
Woodgate rules !!!!
Dom Feb 24, 2008 6:52 pm
Impresionante JUANDE RAMOS.
Que alguien me corrija si me equivoco... pero creo que es el entrenador que más títulos ha ganado en estas 3 últimas temporadas. Qué poco le valoraron en Sevilla... y cuánto le echan de menos ahora. Excepcional trabajo de los Spurs.
Y Woodgate marcando el gol de la victoria... ver para creer xD
Dom Feb 24, 2008 8:24 pm
Juande, es el puto amo.
Llega a un equipo al borde del descenso, lo pone en mitad de la tabla y en 4 meses gana su primer titulo, que directamente lo clasifica a la UEFA, osea cumple con el objetivo con creces, impresionante.
Full Version