Dom Jun 17, 2007 10:42 pm

una pena que no ganaseis

pero un aplauso a este sevilla, que temporadon ha hecho, y todavia puede caer la copa, si la gana posiblemente el mejor equipo de este año ;)

Lun Jun 18, 2007 2:46 pm

Fue increible el ambiente al final del partido, todo el estadio entero entonando el: ¡¡Campeoooones, campeooooones oeoeeoeeeee!!, y muy emotiva la despedida de David.
Pasara lo que pasara ayer, mi Sevilla es mi Campeon!!
Y el sabado el asalto al Bernabeu ante un rival engañoso como va a ser el Getafe.

Saludosss

Mar Jun 19, 2007 6:05 pm

Un apunte importante sobre mi equipo que se me pasó el domingo: la marcha del club de un gran jugador que ha estado aqui 7 temporadas consecutivas dandolo todo en cada partido, siendo en determinados momentos como uno de los mejores laterales izquierdos de España pero que no tuvo recompensa en la seleccion: DAVID CASTEDO. Se nos marcha al Levante. Suerte y gracias David!

Mié Jun 20, 2007 4:14 pm

Hoy se ha presentado la camiseta que vestira el Sevilla el sabado en el Bernabeu, bastante simple pero a la vez bonita:

http://xs216.xs.to/xs216/07253/camisetasfc1.jpg

Mié Jun 20, 2007 4:35 pm

65.000 SEVILLISTAS A MADRID, "DESPLAZAMIENTO SOÑADO" SIN PRECENDENTES EN ESPAÑA

Increíble pero cierto. Getafe tiene algo más de 156.000 personas censadas. Pues bien. Casi la mitad, aproximadamente 65.000 aficionados nervionenses, se van a desplazar en masa a Madrid este fin de semana para acompañar a los hombres de Juande Ramos en una final de Copa, casi medio siglo después. Sí, leen bien. Se estima que viajarán sin entrada unas 35.000 personas. Cifras tremendas y nunca dadas en el fútbol español, que fueron destacadas esta mañana por José María del Nido cuando atendió a la prensa después de presentar la camiseta de la final.

"Calculamos que serán 65.000 los que se desplazarán. Ahora toca disfrutar de una capital de España rojiblanca y de que el Sevilla disputa otra final en este caso en el país. Dudo que haya habido movimientos de gente de ese calibre nunca, porque son muchas personas... Se trata de la movilización soñada", señaló.

¿Y donde verán el partido los hinchas que no tienen entrada? Del Nido explicó que se está intentando colocar una pantalla gigante en la Plaza San Agustín, donde se concentrarán los aficionados nervionenses y "aunque parezca mentira, tenemos el permiso gubernativo, el del ayuntamiento, pero no el del colegio privado que hay al lado. En ello estamos"

Mié Jun 20, 2007 4:46 pm

Yo he visto imagenes en la tele y presentaban dos o tres camisetas diferentes... tambien son las nuevas de la temporada que viene?

Mié Jun 20, 2007 6:12 pm

duvit escribió:Yo he visto imagenes en la tele y presentaban dos o tres camisetas diferentes... tambien son las nuevas de la temporada que viene?

No, las otras dos son un polo de regalo de la final de copa y la camiseta del Sevilla Atletico que llevara el domingo ante el Burgos.

Mié Jun 20, 2007 9:00 pm

Ya estan recuperados para la final de Copa del Rey Jesús Navas, Renato y Adriano, y Daniel Alves volvió esta mañana de Brasil. La cosa ya marcha mejor. En cuanto a fichajes:
Altas: Tom de Mul, belga, internacional (Ajax de Amsterdam)
Bajas: David (Levante), Fernando Sales (¿alguien lo quiere? xD)
Rumores:
Jo Alves, brasileño, delantero (CSKA Moscu)
De Sanctis, italiano, portero (Udinese)
Ujfalusi, checo, defensa (Fiorentina)

Mié Jun 20, 2007 9:02 pm

Tanta pene da ahora Sales? si en el valladolid el tio hacia polvo...

Mié Jun 20, 2007 9:15 pm

ManuelRuiCosta escribió:Tanta pene da ahora Sales? si en el valladolid el tio hacia polvo...

Estoy casi seguro de que Fernando Sales se marchara este verano del Sevilla, este año solo ha jugado 1 partido, y fue de uefa contra el Grashopper.

Saludoss

Full Version