Re: Post Oficial: Selección Argentina

Mié Jun 30, 2010 5:35 pm

pues argentina le ganò a alemania en alemania cuando la selecciòn de D10S venia jugando muy mal.
ojala que ese dia di maria ande inspirado y nos regale algunas rabonas, orquetas y goles :cabeza:

Mié Jun 30, 2010 6:12 pm

JIMMORRISON10 escribió:pues argentina le ganò a alemania en alemania cuando la selecciòn de D10S venia jugando muy mal.
ojala que ese dia di maria ande inspirado y nos regale algunas rabonas, orquetas y goles :cabeza:

esto es cierto,ojala que se de el mismo resultado :cerveza:

Mié Jun 30, 2010 7:37 pm

Yo como buen sudaka le voy a argentina, más por que somos vecinos y a parte del nuestro es el fútbol que más vemos, eso sí se viene un partido parejo, aunque veo a argentina un poquito mejor que alemania. Sólo espero que sí van a los penales está ves sea romero el que tenga un MACHETE en los calcetines.. Je je je

Mié Jun 30, 2010 7:42 pm

Yo no quiero que lleguen a los penaltis, yo quiero un partido bueno, pero que no se tenga que llegar a los penaltis, porque eso securisimo que sera porque no se han marcado goles y yo quiero ver goles

Mié Jun 30, 2010 9:29 pm

Todos queremos ver goles y un fútbol bonito... Suerte para argentina..

Jue Jul 01, 2010 1:41 am

Todo qeremos ver goles de MESSIII Dale nene moja de una ves

Jue Jul 01, 2010 4:51 am

¿Que significa las declaraciones del SS?...¿Estan abriendo el paraguas?...¿Esas van ser la excusas?...

Jue Jul 01, 2010 1:11 pm

gallina_75 escribió:¿Que significa las declaraciones del SS?...¿Estan abriendo el paraguas?...¿Esas van ser la excusas?...

de que estas hablando?

Jue Jul 01, 2010 2:07 pm

gerard88 escribió:
gallina_75 escribió:¿Que significa las declaraciones del SS?...¿Estan abriendo el paraguas?...¿Esas van ser la excusas?...

de que estas hablando?

de las delcaraciones de Bastian Schweinsteiger, buscalas

Jue Jul 01, 2010 2:50 pm

fede_almagro escribió:
gerard88 escribió:

de que estas hablando?

de las delcaraciones de Bastian Schweinsteiger, buscalas

a sisis,las escuche,me llamo la atencion,creo que si estan abriendo el paraguas,sino no se por que declaro eso,pero bueno ojala que ganemos y en todo caso los tramposos fueron ellos que en el 2006 tuvieron que usar un machete para atajar penales :cerveza: :arbitro:

Full Version