Lun Ene 29, 2007 1:53 pm

Solo marcamos de penalty, asi no vamos a ninguna parte
Hemos fallado lo infallable, hoy me ha gustado Andres hechandose el equipo a las espaldas, ha tirado dos faltas muy bien, ha dado un palo( sin contar el de la falta) ojala juegue asi siempre
El arbitro se trago otro penalty de Taborda, y una brutal entrada de este sobre Pique
Muy bien Aimar tambien, lastima que no juegue el miercoles..

Saludos

Mar Ene 30, 2007 6:00 pm

El otro dia espectacular D ´alessandro asi si lastima que se fallara tanto a ver mañan en el Camp Nou no estra aimar pero aun asi hay q salir a por todas.

Mar Ene 30, 2007 6:15 pm

Que lástima lo de pablito, pero igual vamos zaragoza

Mar Ene 30, 2007 6:53 pm

Pero vuelve el gran Diogo,que igual es una tonteria,pero estos ultimos 5 partidos sin Diogo,solo hemos ganado uno(Malaga),esperemos que contra el Barcelona volvamos a ver al Zaragoza que vimos contra el Sevilla por ejemplo,supongo que pondra a Lafita o a Oscar en el lugar de Aimar,por cierto,al parecer,el culebron Gustavo Nery llega al final,segun el diario equipo ya esta practicamente cerrado http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... a_id=13043 hoy o mañana saldremos de dudas.

Jue Feb 01, 2007 12:15 am

PARTIDAZO!

Impresionante la presion en el centro del campo y en defensa, lastima no haber marcado alguno mas
Muy bien otra vez Carlos Diogo, Andres tambien ha estado bien, los centrales perfectos ( Sergio el mejor central español del momento)
Capitulo aparte Zapater, perfecto..

Se supone que Gustavo Nery ya esta fichado

Saludos

Jue Feb 01, 2007 12:24 am

Bien ahi Zaragoza, a ver si este año si se les da la copa

Jue Feb 01, 2007 12:27 am

Se ha de felicitar al zaragoza. Ha sabido a que jugaba en todo momento. Cuando el barça podía crear el más mínimo peligro hacían falta y cortaban la jugada. Además, presionaban muy arriba y siempre que robaban la pelota creaban juego en el campo del barcelona sin apenas oposición.

En la primera parte la verdad es que el zaragoza ha hecho más bien poco, pero tampoco le han creado muchos problemas. En cambio en la segunda se ha merendado a un barça falto de ideas, lento y sin ambición. Podrían haber caído más de uno en el último periodo.

Lo único que no me ha gustado del partido ha sido que el arbitro ha mostrado tarjetas amarillas demasiado tarde. Teniendo en cuenta la reiteración de faltas que ha hecho el conjunto maño ya desde la primera parte unos cuantos jugadores tendrían que haber sido amonestados, y no sólo Digo por protestar.

Jue Feb 01, 2007 4:08 pm

Sergio Garcia interrumpe el saque de Jorquera tarjeta
Guddy interrumpe el saque de Cesar NI FALTA

Pique agarra a Dinho tarjeta
Marquez hace lo mismo con Sergio Garcia falta y gracias

Quejarse del arbitro me parece algo injusto, porque no ha tenido nada que ver en el marcador

El R.Zaragoza ha jugado como tenia que jugar, con presion y si hay que hacer una falta se hace, porque faltas habremos hecho pero entradas fuertes ni una

Saludos

Jue Feb 01, 2007 4:29 pm

No me he quejado del arbitro en el sentido de que haya influido ampliamente en el transcurso del partido. Pero si que se ha de decir que el Zaragoza ha jugado al límite de lo reglamentario y en la reiteración de faltas no se ha enseñado ninguna tarjeta hasta ya bien entrada la segunda parte, donde han sido castigados varios agarrones - ya se llevaban unos cuantos - y una entrada fuerte de Gabi Milito.

Sergio Garcia no es que interrumpa a Jorquera, es que directamente le empuja al suelo. Lo que hace Guddy no me acuerdo exactamente, así que no podría entrar a valorarlo.

Ya he dicho k se ha de felicitar al Zaragoza por la victoria. Aprovechó sus ocasiones y sabía a lo que jugaba. Eso es lo que hace a un equipo competitivo.

Saludos

Jue Feb 01, 2007 5:30 pm

Al R.Zaragoza 4 tarjetas al Barça ni una..

El Barça no ha sabido jugarle al R.Zaragoza, en ningun momento ha podido salir de la presion y se ha reflejado en el resultado, muy justo a mi modo de ver

Saludos

Full Version