Dom Jul 02, 2006 8:47 pm

Realmente es el peor mundial que he visto en mis 20 años de vida... :roll:

Dom Jul 02, 2006 8:53 pm

er_JuLi escribió:Realmente es el peor mundial que he visto en mis 20 años de vida... :roll:

peor que el mundial del 2002? 8O

Dom Jul 02, 2006 8:58 pm

Si, 100 veces peor que el del 2002 al menos (no fue gran cosa pero bue) veias a los equipos con mas alegria sobre el campo,con mas ganas de hacer cosas, en este solo es "meto un gol y ya nos vamos todos atras" ,se esta contagiando el catenaccio a todo el planeta 8O

Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Totalmente deacuerdo con er_juli. Esa está siendo la tónica del mundial y espero que solo ocurra en el mundial. Es una pena que los equipos vayan a la defensiva, esperen a una contra o una falta a balon parado y a encerrarse, por el bien del futbol, que esto termine ya! :\

Dom Jul 02, 2006 10:35 pm

Este mundial a mi me esta decepcionando mucho.Ni Brasil,Argentina,Italia..., han jugado bien, y eso que son los mas potentes...Espero que en las semis se vean mejores partidos.

Yo como siempre con Alemania...Ojala destrocemos a los espagettis.

Lun Jul 03, 2006 12:20 am

yo si fuera presidente de la FIFA... no volveria a organizar mundiales en paises potencia en futbol o paises que a pesar de no ser campeones.. al faltarle ese titulo podrian hacer lo que sea por ganarlo.. los paises son: Argentina(sospechado), Brasil(en el 2014 se hace ahi y creo que lo ganan como sea), Italia, Alemania(se vio lo que es); Francia; Inglaterra( lo compro descaradamente al titulo del 66), Holanda, España(lo hizo en el 82 y no paso nada pero ahora son 10 veces mas poderoso en todos los sentido que en el 82), Mexico

digo esto porque organizarlo en paises asi despierta mucha sospecha.. creo que seria lo mejor para los mundiales

que piensan??

Lun Jul 03, 2006 12:28 am

Pienso que estos paises son los que suelen tener mejores medios para organizar estos campeonatos, cuentan con los mejores estadios y infraestructuras, asi que lo veo poco viable.

Lun Jul 03, 2006 12:29 am

No se quizas todo el futbol sea un espectaculo armado por un grupo de gente que lo controla, los jugadores, DTs, arbitros, quizas sean solo actores en este montaje que nos quieren presentar ciertas personas... xD

Asi como en el Metal Gear 2 xD

Ya pero en serio, no creo que algun equipo se deje perder por X razon, y digo esto porque si algun equipo juega bien, por mucho que compren arbitros o casas asi, seria dificil vencerlos... asi que la unica manera de que todo estuviese arreglado seria segun la teoria del MGS planeada arriba xD

Saludos

Lun Jul 03, 2006 12:29 am

Japon y Korea no son paises en potencia y se les favorecio descaradamente en el 2002,sino fijate lo que hicieron en este mundial...Se les beneficia a los paises que lo organizan mas alla de si son potencias mundiales o no.

Lun Jul 03, 2006 12:35 am

er_JuLi escribió:Japon y Korea no son paises en potencia y se les favorecio descaradamente en el 2002,sino fijate lo que hicieron en este mundial...Se les beneficia a los paises que lo organizan mas alla de si son potencias mundiales o no.

tenes razon.. ojala en mi pais por mas recurso que pudieramos tener, no organizen un mundial...porque no quiero ser un Corea del 2002, una Inglaterra del 66

quiero ganar un mundial limpio.. en el 78 fue limpio(menos el 6 a 0 a Peru) pero en la final a los 90 m, un remate holandes pego en el travesaño, ahora estariamos con 1 estrella nomas.. asi que sucio no fue ese titulo

Full Version