Sab Jul 07, 2007 1:25 am
Y como ven al apache en old trafford?
Sab Jul 07, 2007 1:41 am
Si el United ficha al Apache que se vuelva a despedir el Chelsea de la Premier

bueno y aunque no venga no la van a oler igualmente
Sab Jul 07, 2007 2:12 am
como enga el apache valla ekipazo....
Sab Jul 07, 2007 2:31 am
Si va Tévez el Manchester va a ser de nuevo una puta máquina este año.
Sab Jul 07, 2007 1:32 pm
Joder, con Anderson, Nani y ahora Tevez.. un equipazo arriba y con mucho futuro.. o espabila el Chelsea, o va a ganar poquito este año.
Sab Jul 07, 2007 6:12 pm
jajaajja, eso les pasó por robarnos a obi jajajaja, como que las cosas se devuelven en la vida.......en fin, para mi sería un sueño que ficharan a berbatov y un arquero de garantias como casillas.......soñar no cuesta nada jeje...
saludos
Sab Jul 07, 2007 6:35 pm
Ojala fiche Tevez por el United, siendo subjetivos me gustaria que el argentino que es de mis favoritos fichase por el United porque se armarian un verdadero equipazo.
Siendo objetivos creo que para el United le viene mejor berbatov que es mas de area, pivotea bien y puede rematar con mas eficacia los centros de giggs, ronaldo, nani...etc.
Rooney con el 10! la verdad se va a hacer raro verle con ese numero despues de 3 temporadas con el 8...pero bueno seguira siendo el magnifico futbolista que es.
Mar Jul 10, 2007 5:19 pm
Nani usará el 17, acabo de ver, mientras que hargreaves usará, lo más probable, el 8 dejado por rooney. Con anderson ni idea.
PD: El united sigue fichando, ahora aparte de fichar a possebon y casi casi tevez ficho a unos juveniles brasileros, a fabio y rafael. Dicen que son los que van a sustituir a los hermanos neville.
Mar Jul 10, 2007 5:36 pm
Keano escribió:Nani usará el 17, acabo de ver, mientras que hargreaves usará, lo más probable, el 8 dejado por rooney. Con anderson ni idea.
PD: El united sigue fichando, ahora aparte de fichar a possebon y casi casi tevez ficho a unos juveniles brasileros, a fabio y rafael. Dicen que son los que van a sustituir a los hermanos neville.
En todo caso a Gary porque a Phil...
Mar Jul 10, 2007 6:31 pm
Rooney - Carlitos
una delantera on mucha potencia, garra y gol
seguro que Rooney jugara de 9 neto y Carlitos de segundo delantero
y si le sumamos a Giggs y a C.Ronaldo..........
Full Version