Dom Abr 06, 2008 5:39 pm

OE OE OE OE OE OE OE!!!!

¡0-3! Vaya dos golazos el segundo y el tercero... ¡Y en la próxima ganamos al Atleti también!

Dom Abr 06, 2008 5:49 pm

A un punto del Getafe, ese equipazo que se cargará al Bayer y esta en la final de la Copa....y a un punto del "todopoderoso" Valencia.

He dicho 8) 8)

Dom Abr 06, 2008 5:55 pm

Qué 3 puntos más importantes...

Todos los de abajo han ganado menos el Zaragoza, así que era clave ganar para no quedarse descolgados. Pasamos de nuevo al Recre... pasamos a Osasuna... y lo que dice semao, a un puntito de los finalistas de la Copa.

Me alegra mucho que Mendilíbar haya vuelto a Sisi y Víctor en estos dos últimos partidos... creo que los resultados son más que evidentes. En resultado, y en juego.

El domingo nos comemos al Atlético... que les debemos una de la polémica eliminatoria en la Copa del Rey.

¡¡¡¡AUPA PUCELA!!!!

Jue Abr 10, 2008 7:37 pm

El otro dia en un tertulia del Athletic en Telebilbao, dijeron muy convencidos que nos olvidemos los aficionados de ver a Joseba Llorente vestido de rojiblanco :cry: , ya que ante la inminente marcha de Luis Fabiano del sevilla, este club debe de tener un precontrato con el Josebita :?

Feregost, sabes algo al respecto?

Jue Abr 10, 2008 8:38 pm

Karonte7 escribió:Feregost, sabes algo al respecto?

Nop... nada de nada. Lo último que le oí decir a Joseba hace un par de días fue: "en ningún sitio sería tan feliz como en Valladolid...". Pero claro, eso no quiere decir que se quede... porque le triplicarán el sueldo en cualquier otro club, y hasta cierto punto yo entiendo que quiera medrar.

De momento, por aquí por Pucela no se ha oído nada... Por mi parte, si tiene que irse Joseba, que no sea al Sevilla... que ya nos gorroneó de forma carroñera a Fernando Sales hace unos años, así que no guardamos muy buenos recuerdos de Del Nido y sus secuaces...

Si me entero de algo te comento... pero por ahora ná de ná :wink:

Sab Abr 12, 2008 2:00 pm

Bueno , pues hago un inciso por aqui ...(sino corresponde, pues lo quito)

El Valladolid-Rhein-Neckar Löwen (sábado 20:00) parte a priori con un punto a favor para los pucelanos, ya que jugarán ante su afición. Los de Pastor pudieron afrontar la vuelta con más ventaja, pero la desaprovecharon en los minutos finales en Alemania (27-27 ida). Si el Valladolid mantiene la misma actitud defensiva como contra el Ademar León el pasado martes, tendrá mucho ganado ante los alemanes, sin olvidar parar al trío polaco, Tkaczyk, Jurasik y Bielecki. El mayor hándicap de los españoles serán las lesiones y el cansancio, pero no fueron condicionantes en la ida y en el partido de Liga ante el Ademar. (marca). sabeis si se televisa o algo??? y asi hago zapping hasta q el Valencia aguante el empate y cuando le marquen ya m paso a este jejeje.

Y respecto al partido de mñna (contra el Atleti), decir que tengo muchas ganas de verme en el Zorrilla animando, que parece que va a haber un gran ambiente, se espera que se llene o al menos que se supere los 22000 como poquisimo, y espero que sea un partido bien bonito y con muchos goles...y por supuesto, que ganemos :wink: :wink:

Sab Abr 12, 2008 2:58 pm

Pues no tengo ni idea... que yo sepa en La2 y en teledeporte no lo dan... en el canal 29 creo que tampoco... y en canal 4 tampoco pone nada en la web, así que me temo que no :?

Mañana sería muy importante ganar al Atlético. De hecho, yo creo que es posible que el Zaragoza saque algo del partido de Getafe, así que sería muy importante ganar y colocarnos con 41 puntos, que ya sería una cifra muy importante.

De momento, a ver qué hace hoy el Recreativo con el Barcelona. Mañana, Osasuna viajará a Montjuïc, así que esperemos que pierdan también... yo siempre he dicho que ojalá sea Osasuna quien baje, pero bueno, lo realmente importante es que no bajemos nosotros xD.

Quedan muy pocas entradas... y vendrán 1.500 de Madrid. El estadio estará hasta los topes... y además no se espera que llueva. Las condiciones ideales para calcarles un 3-0 xD

Vamos Pucela!

Dom Abr 13, 2008 12:34 pm

Bueno, bueno, bueno.......Llegó el gran día.

Estadio José Zorrilla, absolutamente lleno (vaya gracia me hace a mi, que me tocará trabajar más :roll: ), ojala que se oiga más a los aficionados de pucela que a los del Atleti......

Ayer el Recre empató y el Valencia perdió, lo que nos "obliga" a ganar y a dejar por detrás nuestro a otro equipo (si si, el Valencia amigos) y distanciarnos otro poquito más de Recre, Zaragoza y ojalá que Osasuna.
Si ganamos, serían 41 puntos, lo que casi casi te da la salvación (:rezar: :rezar:)

Yo confió en mi Pucela, y en que los jugadores se partirán el alma por ganar. Yo creo que si le hacemos un gol al Atleti, tenemos mucho ganado para hacerle otro gol y asegurarnos la victoria, es decir, que marcar "prontito" será la clave del partido :rezar:

Dom Abr 13, 2008 1:00 pm

Suerte hoy cracks, podeis ganar perfectamente, tiene mucho coraje el valladolid. Seguro que os salvais, tranquilos :wink:

Un saludo!

Dom Abr 13, 2008 1:12 pm

Feregost, de Madrid van 3.000 seguidores; no 1.500 como dices :D

Esperemos que ante todo sea un partido bonito.
Son 3 puntos muy importantes para ambos equipos así que será un partido intenso.
Confío en el Kun :D

Full Version