Vie Oct 10, 2008 10:25 pm

Y tu eres el que aportas?

Para decir cosas sin sentido ya tienes el post del que no sales.

Si sales de él, al menos usa tu cerebro, si es que tienes.

Dom Oct 12, 2008 11:34 am

Bueno señores, se nos acerca una semana dura... Liverpool y luego el Madrid. Como pensais que vamos a afrontarla?
Uff yo creo que el del madrid, no se porque le ganamos... tengo un palpito xD. El del Liverpool no tengo yo mucha fe...
Si recuperamos a los jugadores pues podremos plantar cara, si no, me da a mi que van a ser como dos barças... y perdiendo asi, luego cuesta recuperarse.
Agüero jugará ambos partidos... cuando va a descansar el chaval?

Dom Oct 12, 2008 12:29 pm

Cuando tenga 30 años ya lo dosificareis, de momento es joven.

Dom Oct 12, 2008 12:46 pm

ilmuro escribió:Cuando tenga 30 años ya lo dosificareis, de momento es joven.

si yo no digo que no... pero todo el mundo tiene un limite, no?

Dom Oct 12, 2008 2:06 pm

la verdad k no entiendo tanto descanso de estos jugadores tan jovenes , no solo me refiero a aguero sino por ejemplo a de la red , si son jovenes y a los dos dias hay k darles descanso apaga y vamonos

Dom Oct 12, 2008 2:44 pm

En estos dos partidos que os vienen,Aguero no puede descansar si quereis tener posibilidades de algo.

Dom Oct 12, 2008 2:45 pm

En estos dos partidos que os vienen,Aguero no puede descansar si quereis tener posibilidades de algo.

Dom Oct 12, 2008 3:29 pm

Llamadme ingenuo, pero creo que al Madrid lo ganaremos :lol:

Dom Oct 12, 2008 6:03 pm

Yo veo al partido del Madrid como empate, o victoria Madrileña xD! Del Real pues, y contra el liverpool si tengo fe eh? me parece que estan haciendo magnifica liga de campeones y no se deben achicopalar ni acomplejarse contra el liverpool. Saludos!

Dom Oct 12, 2008 6:03 pm

Y por cierto creo que es primero el MAdrid y despues el Liverpool xD!

Full Version