Mar Oct 14, 2008 10:22 am

Ya me extrañaba a mi que Marca le dedicara una portada al Atletico....

Imagen

8O . Que paso pues? porque yo ahora me entero de que hubo movida en ese partido :?

Mar Oct 14, 2008 11:57 am

El cierre es definitivamente de 2 partidos. Segun las informaciones vertidas por la Uefa, esto es debido a la carga policial producida en el partido ante el Olimpique de Marsella, y debido a unas acusaciones por parte del propio club frances, y de sus jugadores, basandose en gritos e insultos racistas en el mismo partido.

Segun el acta del colegiado y del dirigente de la Uefa para ese partido, todo fue perfecto y no hubo problemas, por lo que todo esto viene de estas ultimas semanas en la que prensa francesa y el propio olimpique, no han dejado de hacerse eco y vertir acusaciones en contra del club colchonero, acusaciones que se han visto reflejadas en una carta enviada por Pape Diouf(Presidente del club marsellés) y enviadas al comite de la Uefa. Hay rumores de que este señor y Platini son amigos, a parte de ser franceses ambos, y que han querido beneficiar a los propios compatriotas, aunque son solo rumores.

El pasado año y esta vez ante el Zenit de San Petersburgo, a la postre campeon de la Uefa Cup, el mismo presidente mandó una carta a Platini pidiendo el cierre del estadio ruso por hechos parecidos, se intento pero no se consiguió.

Cabe recordar que los incidentes son solo de los aficionados franceses, que increpan a la policia y a los seguratas españoles, tirando asientos, incluso zurrandoles con unas correas, lo que lleva a la actuacion de las fuerzas de seguridad, que en nada tienen que ver con el Atletico.

Si el cierre se acaba produciendo, espero y deseo que los atleticos en su visita a Marsella no la lien parda porque al ser franceses y amigos de Platni, seguro que ellos saldran perjudicados.

Tambien han sancionado a Javier Aguirre por insultar al jugador Valbuena, todo esto segun el jugador claro, porque nadie lo vio.

Solo decir que la Uefa y el señor Platini se han basado en lo que dice el Olimpique de Marsella que ocurrió, ya que en ninguna de las dos actas entregadas tras el partido, hubo ningun incidente recogido, es mas, califican la labor de excelente, y le dan la enhorabuena al Atletico.

Yo no estuve en ese partido pero segun he oido, los insultos racistas(uu uu uu imitando a los monos), se han podido confundir con un grito atletico hacia el argentino Aguero(kun kun kun), producidos tras una dura entrada del lateral marsellés al delantero colchonero.

PD: Diouf y Platini amigos por, para y desde siempre.
PD2: Uefa=Mafia
PD3: Lo peor de todo esto es que la Uefa nunca rebaja sus sanciones, y se hacen efectivas desde ya, por lo que los atleticos no podreis ver al Niño Torres en el Calderon, y todos los que tengan entradas debeis ver el partido a minimo 300 kilometros de Madrid como bien ha recalcado la Uefa en su comunicado. Por lo tanto, solo podreis jugar en un principio en el estadio del Espanyol o en el mismo Nou Camp...

Mar Oct 14, 2008 11:58 am

Eso digo yo, que pasó en el partido porque yo no me enteré de nada.

Para mi lo más grave, quería ver a Torres con la camiseta del Liverpool en el Calderón y... va a ser que no. Vaya cagada de Platini.

Mar Oct 14, 2008 1:23 pm

Qué vergüenza, vengo completamente indignado, me he enterado en la cafetería de la facultad esta mañana. Es completamente injusto, nos quieren hundir está claro.

Voy a informarme un poco más de cómo ha sido todo y después escribiré con más conocimiento de causa, pero desde luego es lamentable.

El regreso de Torres al Calderón tendrá que esperar. :(

Mar Oct 14, 2008 1:24 pm

me cogo en la puta madre ke le pario al puto platini ese

CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Oct 14, 2008 1:32 pm

Si os sirve de consuelo, quizá, entre que se recurre o no y se dicta definitivamente, puede pasar el tiempo suficiente como para ver a Torres en el Calderón.

Mar Oct 14, 2008 1:40 pm

Buf, pero eso solo conseguiría prorrogar la posible sanción en el tiempo, porque la UEFA cuando dicta sentencia es chungísimo que te admitan un recurso, son mas inflexibles que una barra de acero :?

Mar Oct 14, 2008 1:41 pm

Diego28 escribió:Si os sirve de consuelo, quizá, entre que se recurre o no y se dicta definitivamente, puede pasar el tiempo suficiente como para ver a Torres en el Calderón.

No tengo yo mucha esperanza, la UEFA suele ser implacable en este tipo de sanciones. Hay tiempo para presentar recurso hasta este viernes, pero no creo que sirva de nada.

Aún recuerdo la roja y sanción de 2 partidos al Kun, por escupir al suelo. Hubo muchas alegaciones, pero no sirvió de nada.

El Atleti tuvo un comportamiento EJEMPLAR (digo sobre todo su afición) ante los franceses del Olympique y se va a llevar una sanción impresionante.

Mar Oct 14, 2008 1:42 pm

Diego28 escribió:Si os sirve de consuelo, quizá, entre que se recurre o no y se dicta definitivamente, puede pasar el tiempo suficiente como para ver a Torres en el Calderón.

Eso no es cierto Diego. Yo he escuchado esta mañana unas declaraciones del miembro representante español en el consejo de la Uefa, y ha dejado bien claro que el Atleti tiene hasta el viernes para recurrir, y que antes del partido del Liverpool habrá una sentencia fija, recalcando que la Uefa no postpondrá el cierre del estadio para proximas jornadas, se hará efectivo desde esta misma jornada.

Para el Domingo o el Lunes dictarán la sentencia definitiva, el Sabado se reunirán para consensuar y ver lo que el Atleti recurre y dar la sentencia como digo.

PD: a este miembro y representante español en el consejo de la Uefa no le han dejado participar en la sentencia contra el Atleti, supongo que por ser español claro.

Mar Oct 14, 2008 1:44 pm

O esto es una injusticia impresionante, o la prensa española sigue demostrando el asco que da y no dijo nada de este tema, que si hubiese sido en el campo del Marsella, nos lo hubieran puesto hasta en la sopa.

Porque yo me acabo de enterar que hubo incidentes. :?

Full Version